Capítulo 80

4.4K 301 10
                                    

Maratón 2 de X

Narra Daryl

Recuerdo que una vez cuando salimos con Michonne, encontramos una cabaña, sabía dónde estaba y sabía también que ahí había wiski casero, mientras caminábamos Beth trato de hacer conservación pero no estaba con ganas, la había vuelto a ver a ella.

- Papá decía que si bebes wiski casero te quedas ciego - dijo Beth mientras llevaba los envases a la cabaña.

- Ya no hay nada que valga la pena ver - dije

Beth me ofreció una botella, al principio no quise pero después acepte.

- Así que primero, yo digo algo que nunca he hecho y si lo has hecho, bebes, y si no es así, bebo yo. Después cambiamos - dijo Beth, mientras tomábamos - ¿En serio no conoces este juego?

- Nunca antes necesité un juego para embriagarme - respondí y era la verdad

Al principio me pareció entretenido, pero luego Beth solo decía cosas que me incomodaban, estaba un poco mareado así que reaccione, empecé a decir cosas que sabía que la herirían, cuando estaba en eso un caminante empezó a hacer ruido, así que la lleve afuera y la obligue, o al menos intente, a que disparara.

- ¿Por qué demonios hiciste eso? - Pregunte molesto cuando Beth termino con el caminante - Estaba divirtiéndome

- No, estabas siendo un idiota - respondió Beth molesta - Si alguien encuentra a mi papá...

- No - la interrumpí - Ni remotamente es lo mismo.

- Matarlos no se supone que sea divertido - se quejó ella

- ¿Qué es lo que quieres de mí, muchacha? - pregunte molesto

- Quiero que dejes de actuar como si todo te importara una mierda. Como si nada de lo que nos sucede importara. Como si ninguna de las personas que perdimos significaran nada para ti. - dijo Beth molesta al borde de las lagrimas

- ¡Es mierda! - grite aún más molesto

- ¿Eso es lo que piensas? - pregunto Beth

- Eso es lo que sé - respondí, era la verdad todo esto era una mierda.

- No sabes nada - dijo Beth - Sé que me miras y solo ves a otra chica muerta. Yo no soy Michonne, no soy Carol, no soy Maggie, no soy ella. He sobrevivido y no lo entiendes porque no soy como tú o ellas. Pero lo logré y no voy a dejarte que me trates como mierda solo porque tienes miedo.

- No tengo miedo a nada - dije molesto

Beth menciono a Sofía, eso me enfureció aún más, discutimos por un rato más hasta que las lágrimas me ganaron, si tan solo hubiera buscado al gobernador, todos estarían bien ahora, ella estaría bien, Beth me abrazo hasta que me calme.

Cuando llego la noche ya estaba más tranquilo, ambos estábamos más tranquilos, solo conversamos de cosas que nos habían pasado, le conté que no hacía nada antes de que el mundo se fuera a la mierda, luego Beth empezó a hablar de su familia, de las cosas que quería que pasaran.

- Tú serás el último hombre de pie. Lo sé - dijo Beth - Me vas a extrañar tanto cuando me vaya, Daryl Dixon - agregó con una media sonrisa

Pensé que ya se le había subido, ya que seguía bebiendo, pero sus palabras por algún motivo me recordaron a ella, eso me puso mal.

Después de eso empezamos a echar el alcohol por toda la cabaña, Beth parecía divertirse, y lo prendimos, nos pusimos a una distancia prudente y vimos como todo ardía en llamas, antes de irnos, la vi otra vez, ella estaba parada cerca de la casa sonriendo viendo cómo se quemaba la casa luego volteo a mirarme y ensancho aún más su sonrisa.

- Pase lo que pase vas a seguir adelante - le escuche decir, aunque tal vez solo haya sido mi imaginación.

With You Daryl Dixon (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora