Capítulo 104

4.1K 253 34
                                    

Narra ____

- Debí preguntarle su nombre – me dije a mi misma mientras caminaba por la ciudad

Estaba yendo hacia el hospital, trataría entrar y el muchacho me esperaría en el edificio, sé que va estar bien porque le di mi arma de mano, ahora solo tenía el rifle.

- Maldición – dije

El primer piso estaba infestado de caminantes, no podría entrar por ahí, además si lo intentara supongo que las balas se me acabarían antes de encontrar una salida de ese lugar.

Esa noche no pude volver al edificio, por culpa de los caminantes, y al día siguiente cuando fui ya no estaba el muchacho.

Ya estaba por rendirme, había estado cerca del hospital esperando a que esa desgraciada salga pero nada también había vuelto por donde había entrado la primera vez pero seguía infestado, hasta que escuche unos disparos, venían del noreste, pero no fui la única que los escucho no tardo mucho tiempo hasta que un patrullero saliera, poco después salió una camioneta oscura.

Si era ese muchacho el que había disparado estaría en serios problemas, tal vez sería mejor ir a ayudarlo o... aprovechar esta oportunidad, hay menos policías dentro si alguien los ataca ahora Dawn tendría que salir.

- Lo siento – dije mirando hacia el noreste

Tendría que idear un plan ahora.

- Estoy loca – dije mientras ataba aun caminante en el asiento del piloto de un auto

Para pasar las rejas utilizaría el carro luego trataría de prender las carpas, para eso el carro ya debería estar en llamas eso me ayudaría a atraer la atención de los caminantes y los del hospital, y bueno el caminante atado en el asiento seria el que recibiría las balas por mí, luego solo tendría que buscar a Dawn y matarla, sí, eso en mi mente parecía simple.

Estuve un tiempo más vigilando el hospital hasta que vi a otro patrullero salir.

- Listo – dije mirando al caminante – creo que estás listo y creo que ya estoy loca

Trate de conducir desde el asiento del copiloto, fue todo una hazaña, logre atravesar la reja y me fui directo a las carpas, no paso mucho tiempo para que estas empezaran a arder, los caminantes empezaron a acercarse, me pase a los asientos de atrás y salí por el otro lado evitando a los caminantes y al fuego.

Primero salieron otros oficiales, empezaron a disparar a los caminantes para que pudieran acercarse y apagaran el fuego, entonces la vi salir lucia molesta e histérica.

No tenía buena vista así que salí de detrás del auto, termine con el caminante más cercano a mí y luego solo respire profundo y dispare, entonces vi su cuerpo caer, fue entonces cuando empezaron a disparar contra mí voltee y corrí hacia la salida, porque al fin y al cabo mi intención solo era matar a Dawn, con los demás no tenía problemas.

Trataba de esquivar a los caminantes que estaban siendo atraídos por el fuego, y estaba media agachada tratando de esquivar las balas que venían por parte de los policías, entonces una bala me rozo el brazo, solo hice presión en la herida y seguí corriendo.

Corrí hasta llegar al auto que había escondido cuando llegue a Atlanta, una vez dentro revise mi herida, solo había sido un roce pero dolía a montones, arranque un pedazo de mi polo y lo ate alrededor de mi herida, cuando termine me recosté en el asiento, había asesinado a Dawn y había salido viva de ahí, lastimada pero viva y tenía una sonrisa estúpida en el rostro, era oficial me estaba volviendo loca.

Cuando iba empezar con mi viaje de regreso a Alexandria, vi un carro de bomberos pasar, tan rápido como pude me tire en los asientos, estuve así por unos minutos hasta que decidí levantarme y ya no había nada.

En el camino solo deseaba que el muchacho este bien y pueda rescatar a su amiga.

With You Daryl Dixon (EDITANDO)Where stories live. Discover now