Capítulo 11

225 17 4
                                    

Mientras camino hacia esa heladería me cuestiono, no se, no creo correcto decirle ahora que me siento atraida hacia él.
No tengo amigas para contarselo, está Melody pero la conocí hace muy poco.
Necesito a Blake más que a nada, siempre está ahí para ayudarme y la verdad creo que me duele tenerlo cerca pero a la vez lejos, si  lo sé, demasiado cliché.
A veces pienso en mi vida y me doy cuenta que lo único bueno que hay en ella es mi amistad con Blake y Moisés, es muy complicado todo esto ¿Y Matt? Que se supone que haga ¿Lo ignoro? Por supuesto que no.
Mi mayor miedo es que él sienta cosas por otra persona.
Me paré a su lado y lo saludé, hablamos de la vida hasta que tocó el tema del amor ¿Es en serio? Blake me complicás la vida.
-¿No hay nadie que te tenga interesada?- Peguntó el chismoso
-No, nadie ¿A vos?- Pregunté con cara de pervesión, vamos Blake es tu momento.
-En realidad si, hay alguien muy especial, está en nuestra clase y me tiene muy enamorado, creo que la conoces muy poco y me vas a juzgar a mi si te digo quien es.- MIERDA soy una estúpida ¿Cómo se iba a fijar en mi?
-¿Voy a saber quien es?- Pregunté quiero disimular lo triste que estoy, caí en sus juegos. No lo puedo creer.

-Obvio, además lo va a saber todo el secundario le voy a dedicar la canción más hermosa, por ella estoy dando clase de guitarra.- Dijo todo esperanzado, no aguanto en serio, se me van salir las lágrimas.

-Em Blake, me tengo que ir- Le di el dinero de mi helado y me fui lo más rápido posible.

Cuando llegué a mi casa subó corriendo a mi habitación, cerré la puerta y me aguanté el llanto, no quiero recurrir a mis viejos métodos de relajación no quiero volver a cortarme.

Acosada→b.rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora