Capítulo 15

160 13 0
                                    

La caminata iba bastante bien, no me sentía incomoda ni nerviosa, caminamos hasta una pequeña heladería y allí no sentamos a pensar los sabores de los helados.

Yo pedí menta granizada, mi sabor favorito, y Blake pidió chocolate. El obviamente quería pagar pero no lo dejé, nos sentamos a hablar, admito que yo estaba callada pero no porque me sentía mal ni nerviosa, simplemente no quería interrumpir lo que el decía.

-Te noto callada, no quiero que nada cambie entre nosotros...Yo no debería haberte dicho nada- Dijo Blake medio arrepentido, me acordé de algo... EL INTERNADO.

-No es eso, tengo que contarte algo...- No se como decirle que mañana probablemente sea uno de los últimos días que me vea, por lo menos este año.

-Sabes que podes confiar en mi y decirme lo que quieras, siempre voy a estar para vos.

-Blake, mañana entro a un internado, estaré ahí todo el año.

- ¿Qué? ¿Me vas a dejar solo? ¿No podremos hablar más?

-Se permiten visitas, además, hay festivales de coro y danza, abre la cabeza, por favor podemos seguir hablando y vernos casi todos los días.

Sin decir nada se paró y se fue ¿Que se creé? ¿Que yo quería irme? Fue en parte su culpa que me haya anotado a el internado.

-¡Si supieras que me anoté en el internado por vos!- Le grité y me paré para irme a mi casa, no planeo seguirlo, es demasiado egoísta lo que está haciendo, Richardson pensé que eras diferente.
Caminé rápido hasta mi casa.
"Te quiero" me dice, bueno tu forma de querer duele.
No puedo tener más a Blake en la mente, me distrae.

Acosada→b.rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora