15

330 38 2
                                    

Narrador Omnisciente.

Namjoon llevó a Jin contra el muro y lo besó intensamente. Él sonido de sus lenguas chocando y sus jadeos inundó el cuarto. Siguieron así durante un largo momento, hasta que se separaron por falta de aire.

-Estamos solos...-tomó de nuevo y lo besó con más intensidad.

Namjoon no podía aguantarlo más, lo decía su conciencia y su cuerpo. Jin no sé quedaba atrás, el también está en la misma condiciones del contrario. Namjoon al estar tan cerca de este, sintió el miembro ya elevado de Jin. Sonrió y rozó con su rodilla este.

-Tengo condones, no te preocupes.-susurró en el oído de Jin.

-se puso nervioso- Como si fuera que me voy a quedar embarazado. No soy una mujer.-jadeó al sentir que rozó la rodilla del contrario- Sólo te voy a dejar hacerlo porque estoy a mi límite.

-Yo también.-lo agarró de sus piernas para indicarlo que rodeé con sus piernas su cintura.

Jin rodeó su cintura con sus piernas, Namjoon lo colocó sobre la camilla. Namjoon sacó la bata del contrario, mientras no dejaban de besarse, quedando en una camisa blanca. Jin sacó la campera del opuesto haciendo que quedara con una remera negra. No hubo tiempo de sacarse los pantalones.

-jadearon- Namjoon...

-¿Qué pasa...?

-Esto no lo hice con nadie... Sé cuidadoso, por favor.

-Si, claro. Si no le gusta sólo dímelo, no te guardes nada.

A él le encantaba tener el privilegio de ser el primero con el que haga eso. Cuidadosamente lo acostó sobre la camilla besándolo, desabrochó la camisa del contrario un poco. Lamió y succionó todo su cuello, dejando unas marcas rojas en su blanquecina piel. Jin hizo lo mismo pero multiplicado los diez. Los dos sentían sus miembros reclamar atención. Namjoon tocó, sobre el pantalón, la entrepierna del contrario haciéndole jadear.

-se detuvo- Si no quieres no lo hago.

-No hay vuelta atrás.

Diciendo eso, Namjoon desabrochó el pantalón del mayor, vio el gran bulto que poseía. Se las arregló para sacar su pantalón y boxers, dejándolo sólo con su camisa blanca abierta. Luego de unos cuantos besos sujetó el miembro del contrario y lo agitó.

-gimió- Namjoon...

Lo agitó, mientras el contrario jadeaba, cada vez movía mas fuerte, su mano subía y bajaba. La mente de Jin da mil vueltas, no podía razonar nada.

-M-me voy a correr...-dijo tartamudeando.

Con más razón sobó mas fuerte, luego de eso se vino en la mano de Namjoon. Cuando esto ocurre el miembro del menor se puso mas duro que un sarcófago (este es de piedra dah).

-Ya no aguanto.-dijo Namjoon besándolo en el torso del contrario.

Jin estaba con la boca entreabierta por jadear, tenía muchos chupones en su cuello, un leve color rosa en sus mejillas y su camisa abierta dejando ver sus rosadas tetillas. Con esta provocativa vista Namjoon no puede ser capaz de controlarse. Pero tiene miedo de cometer una gran estupidez.

-tocaron la puerta- ¡Sé que están haciendo, pervertidos!-gritó detrás la puerta.

Rápidamente lo dos se vistieron y Jin abrió la puerta. Detrás de este estaba Hoseok, lo miró.

-¿Que demonios haces aquí, Hoseok?-Namjoon dijo antes de Jin, estaba harto que lo interrumpiera justo haciendo eso con su amado.

-Vine a buscar a Jin porque están habiendo robos alrededor del hospital y quería saber si él estuviese acá.-examinó a los dos.

Jin se tocó su sien, esto de que siempre interrumpa Hoseok justamente en el momento cuando se están deleitando uno al otro, lo harta.

-Bueno, muchas gracias por preocuparte de mi estad-interrumpió Namjoon.

-¡¿PUEDES DEJAR DE INTERRUMPIRME CUANDO ESTOY CON JIN!?-gritó- Lo siento-tomó aire- ¿Puedes dejarme en paz, Hoseok?

-rió- No, mientras que yo esté aquí no tendrás sexo con él, Namjoon. A Jin no lo tocas mientras yo esté aquí.-enfatizó el ''Yo''.

-O sea, ¿Te tengo que pedir permiso para tener sexo?-preguntó Jin.

-No exactamente, no quiero que él te lastime físicamente.

Namjoon y Jin cruzaron miradas insinuando algo, entonces Hoseok sólo se tendría que ir. Decidieron seguir la corriente a Hoseok.

-Bueno, vayámonos.-Namjoon agarró su campera y se la puso.- ¿Te acompaño hasta tu departamento, Jin?

-No hace falta, Namjoon.

Salieron de allí y se fueron a sus respectivos hogares, Namjoon al llegar lo primero que hizo fue tomar un ducha con hielo para bajar el fuego que desprendía de su cuerpo luego de todo ''eso''.

first sight ; namjinWhere stories live. Discover now