20

295 35 0
                                    

advertencia: va a ver hard 7u7  

Narrador Omnisciente.

Se acercó hacia él y lo besó. Lentamente puse mis manos sobre su cadera y él rodeo con sus brazos mi cuello.

-lo detuve- ¿Porqué lo besaste...?-se miraron.

-Él me acorraló y me beso, yo no lo quise hacerlo.

-Cuando lo vea voy a hacerle una cirugía de rostro. ¿Hoseok ya se fue de la cuidad?

-sonrió- Si. El ya no está aquí.

-Estamos haciendo esto pero ni siquiera te pedí que tu fueras mi novio.-sonreí- ¿Quieres serlo?

Lo besó. Lo tomó como un si. Namjoon agarró la pierna del contrario y la llevó hacia su cintura. Jin rodeó con sus piernas la cintura del opuesto. Lo llevó, mientras lo besaba, al cuarto, sin antes chocar una pared haciendo que Jin se golpeara la cabeza.

-Qué bruto eres.

-¿Cómo quieres que mire el camino mientras nos besamos?

Lo acostó sobre la cama, estando arriba de el, desabrochó la camisa del contrario dejando besos y marcas, despacio. Luego de desabrochar todo su camisa lo tomó y arrojó a un lado. Jin retiró la camiseta, negra, vio todo el torso del contrario, rápido atacó su cuello; lo lamió y succionó dejando unas marcas.

-jadeó- Jin, me vuelves loco.-susurró en el oído del contrario.- Cada roze de tu piel fina, me vuelves loco.

Lamió el lóbulo de la oreja, Jin soltó un ahogado gemido, su parte baja despertó, de nuevo. Rozaron sus miembros apropósito.

-Hazlo, suave.

Namjoon se las arregló para sacar sus pantalones y los de Jin. Y que no tenía lubricante, le dio a ofrecer dos dedos para lamernos, se decidió solo a asentir. Metió los dedos en su cavidad bocal, los ensalivó y succionó un poco. Al retirar los dedos de su boca asintió para que proceda.

Cautelosamente introdujo el dedo medio en la entrada de Jin. Gimió fuerte.

-Hazlo rápido.-movió su cadera.

Movió haciendo círculos. Luego de hacerlo unas cuantas veces metió el anular. No gimió tanto como la primera vez. Namjoon al ver a Jin jadeando, sus labios hinchados, su cuello lleno de chupones, el collar que resaltaba su piel blanquecina, y un poco de saliva que caía de sus labios. Lo excitaba demasiado, ¿Porqué Jin tiene que ser así? La verdadera belleza.

Al notar que él estaba listo, sacó sus dedos y lo remplazó con su miembro lentamente. El pecho de Jin subía y bajaba rápido por la agitada respiración.

-Ah... duele.-se lo metió completo- ¡Ah!-gimió fuerte- Menos mal que te dije que seas suave.-dijo sarcástico.

-Me dijiste que lo haga rápido.

-movió su cadera- Muévete.

Jin puso sus manos en la espalda del contrario, cuando embistió despacio las rasguñó. Namjoon se movió cautelosamente, para no lastimarlo. Jin sentía dentro suyo el miembro sólido y percibió las venas marcadas en el mismo. Se estremeció y se movió mas.

-Estás muy estrecho, Jin.-no obtuvo respuesta, solo un rasguño en su espalda.

Al notar que Jin se acostumbro que él esté dentro de el, subió la intensidad de sus embestidas. Cada vez mas fuertes, gemían, jedaban, se besaban, y rasguñaba. Las uñas de Jin se manchaban de sangre a cada rasguño más profundo. A Namjoon no lo dolía, lo excitaba más. Él dolor ya no estaba, se fue yendo y sólo quedó el sentimiento de querer más. Jin susurró en el oído del contrario ''Más fuerte''. Namjoon embistió más fuerte haciéndole gemir con voz alta al opuesto, su mente daba mil vueltas. En unas de muchas embestidas tocó la próstata de Jin y lo hizo gemir, casi gritar.

-¡Ah!.. A-ahí, más... fuerte, Namjoon.-gimió.

Sonrió internamente al encontrar su punto débil. Embistió mas fuerte haciendo chocar sus pieles, sudar y perder el aliento. El cuarto se inundó de sonidos que provenían de ellos.

-Na-Namjoon... ya no aguanto más.-jadeó-

-lo besó en la frente- Yo tampoco.

Namjoon agarró el miembro, blanco y con un tono de color rosado claro, del contrario y lo masturbó, durante lo embestía, haciéndolo gemir su nombre en voz alta. Su mano tocaba toda su longitud, produciendo que las venas de este se marquen. Luego de varias jaladas Jin se vino en la mano y Namjoon, después de un embestida, se vino en su interior llenándolo de su líquido.

Namjoon sacó su miembro de la entrada de Jin y se recostó al lado de él. Tratando de recuperar el aire y sacar su sudor de sus frentes.

-Ese fue el primer y mejor sexo que tuve.-Jin rompió el silencio.

-Para mi no fue el primero, pero es el mejor.-sonrió- Hace mucho calor.-se sopló con su mano.

-Yo tengo frío.-se tapó con las sábanas hasta la cara.

-¿Porqué te tapas el rostro? Lo quiero ver.

-No me veas.-se dio vuelta para tapar su sonrojo.

-le hizo cosquillas sobre las sábanas.- Vamos, amor.

-se rió- Deja de hacerme cosquillas.-lo hizo bajo su axila y rió- N-no soy muy débil a las cosquillas.-de dio vuelta y quedó frente a frente con Namjoon.

-Eres muy lindo cuando te sonrojas.-lo besó.

Correspondió, bajo hacia su cuello y miró todos sus chupones.

-¿Puedes contar todos los chupones que tú me haz hecho?

-Son incontables.

Se volvieron a besar. Jin de alguna manera, se sentó a horcajadas encima de él; tocando su miembro con su parte trasera, lo movió.

-¿Segundo Round?-preguntó Jin moviendo sus caderas sobre el miembro del contrario.

-Segundo Round.-afirmó.

first sight ; namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora