Luego de salir de clases, me dirigí a casa para recibir a mis abuelos Guillermo y Sally y también a mi tía —alias la amargada—, Verónica. La amargada, está divorciada ya que encontró a su marido metiendo la varita mágica en el agujero de su jefa. Lo más aburrido de todo es que siempre que hay reuniones familiares el tema de conversación de la tía Verónica es sobre Nicolas, su ex esposo. En fin, completando a la familia están sus hijos, Zara y Gaetan.
A penas llego a casa, mi abuela Sally me llena de besos y abrazos, adoro a mis abuelos pero cuando se comportan besucones y empiezan a despaturrar las mejillas de sus nietos, es una verdadera tortura.
Ahora todos se preguntarán, ¿qué está sucediendo en tu casa, Amy?
Les explicaré, todos estamos reunidos en la pequeña sala, los más pequeño corretean a los alrededores, las mascotas pelean unas a las otras—menos Mimi, a ella la tengo bien sujeta entre mis manos—, y los más grandes platican sobre la cena de pasado mañana. Siento que me dan un jalón de pelo así que me volteo para saber quién lo hizo, me sentí muy ilusa al no haberme imaginado quien había sido.
Gus.
— ¿Qué quieres?—pregunto con voz mordaz.
— ¿Cuándo viene tu amiguita? ¿Se llama Daisy, no?
—No creo que vaya a venir mientras todos se encuentren aquí, Gus.
— ¿Por qué razón?—Lo miró incrédula.
—Siempre que viene todos se unen para hacerle una maldad—respondo con obviedad—, no voy a dejar que le hagan daño una vez más a mi mejor amiga.
— ¿Me darías su dirección?
—Sabes que no lo haré, primito.
El chico baja un poco la cabeza mientras se levanta dirigiéndose a su habitación. Si, Gus está compartiendo habitación con cinco de mis primos.
—Amy cariño, ¿tu novio ya confirmó su asistencia para el viernes?—Mamá me preguntan y la tía Verónica abre sus ojos como platos.
— ¿Amy tiene novio?—inquiere la amargada.
—Se llama Bart, hermanita—Mi tío Bart responde por mí.
—Debe ser un idiota—responde mi tía en un suspiro—. Cariño, ¿no te dije que los hombres no sirven? ¿Nunca escuchaste mis experiencias con el idiota de Nicolas? Pues te voy a repetir todo para que aprendas...
No otra vez, por favor.
Yo sé que me aman por esto 7u7
Fue un pequeño maratón sorpresa para ustedes :)
Además... ¡¡¡¡¡¡Ya está Los Intocables publicada!!!!!!!!!!! y por si fuera poco ¡No vuelvas a París también lo está!
Les recomiendo que vayan agregando las dos obras a su biblioteca porque en cualquier momento empezaré a subir, eso depende de mi tiempo. Lo más seguro es que #NVAP se suba apenas termine #YSCANH :)
Un saludo y ahora sí, nos leemos el viernes.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si casamos a nuestros hurones? | Los Intocables #2
Short StoryNo es necesario leer #RUL para entender #YSCANH, pero lo recomiendo para que disfrutes más de la lectura y conozcas a nuestros chicos. Yo nunca lo había tratado y ni siquiera pensé en hacerlo, pero mi mejor amiga se tuvo que enredar con un...