En el hospital

341 30 15
                                    

Narra Zafiro:

_Amatista se acerco a nosotras y nos miro divertida, la verdad ella es una chica tierna solo que... bueno es tierna a su modo.

Amatista: Hace cuanto son novios?- Rubí y yo nos sonrojamos la verdad no somos pareja oficialmente, ni siquiera lo había pensado, debería ¿pedirle que seamos pareja?.

Rubí: Pues... La verdad, no somos novios aun... Así que... No lo se?.

Amatista: Pues que estas esperando? La foto? Vamos ambos se gustan ¿O no?.

Rubí: Bien, pues no es así de fácil... Es... No es de tu incumbencia!- menos mal que que hizo que dejara de hablar, es mejor que lo resolviéramos solas, y en privado.

Amatista: Que amargado, y cambiando de tema, ¿Cuando llega Rose?.

Zafiro: Ya deben estar por llegar.

_ En eso llega un chico de cabello marrón, piel blanca, camisa blanca y jean no reconocía hasta que me saludo y pude ver su cara era él chico paramedico cuando llevaron a Rubí al hospital, ¿pero vino por él numero de Perla?.

Paramedico: Eh, hola esta en él cuarto de Rubí...- No pudo terminar la frase cuando Rubí lo interrumpido.

Rubí: No!! Digas!! Mi!! Segundo!! Nombre!!- parecía algo molesto, y Amatista solo río por lo que hizo Rubí, mientras que él muchacho solo se sobresalto.

Paramedico: Ok, solo eres, Rubí?

Rubí: Si soy yo, pero quien eres tu?

Paramedico: Yo soy Anderson, un paramedico y te trate a al hospital, pero eso no importa- dirige su mirada hacia mi- tu hermana no esta aquí o si?.

Zafiro: Ven te daré su numero, solo no le digas que yo te lo di ¿Ok?.

Anderson: Ok. - Se acerca a mi y saca una cuaderno y un lápiz, le di el numero de Perla, me dio las gracias, se decidió y se fue, Rubí y Amatista me me miraron algo confundidas, si que solo dije que era una pretendiente de Perla y se echaron a reír.

Amatista: Hey Rubí, dime te duele donde te golpearon?.

Rubí: Si, es como un moretón muy grade que tengo en el estómago, los doctores dicen que se me pasara como en una semana y luego no hacer movimientos bruscos por otra semana para evitar algún daño, y... Así, venir cada fin de semana para ver como va todo el mi lesión.

Zafiro: Wow, es tonto si te golpeo muy fuerte... Y después volverás a el Boxeo?. - pregunte algo preocupada, no quería que pasara esto de nuevo.

_Rubi solo miro su abdomen algo triste, luego me miro con tristeza.

Rubí: Creo que... voy a dejarlo... por un tiempo, es decir tal vez un par de meses...- dijo mientras me desvía la mirada.

_Amatista, solo lo miro con algo tristeza, yo solo puse mi mano en su hombro...

Jaspe: Wow!, por que tan tristes?,no te alegra verme?- Pero que?, de donde salio?, esta parece ninja.

Rubí: Ha!, y tu de donde saliste?, como sabias que estaba aquí?.

Jaspe: Entre por la puerta, no se como no me vieron, y tu hermana me llamo, dijo que estabas en coma y había tripas por todos lados, y no tenias la mitad del cráneo... Y no me lo iba a perder, es mas traje mi cámara- saca una cámara de su bolsillo.

Rubí: Gracias por venir, yo se que si me estoy muriendo tu vas a estar allí para verme- dijo con voz de telenovela dramática- Ya en serio quien te dijo?.

Jaspe: Tu hermana, creo te golpearon demás en ta cabeza- ella se acerca a Rubí le sacude el cabello con suavidad, porque tenia una venda.

Rubí: Así que eres tu la que anda de chismosa- Miro a Amatista con algo de enojo, pero ella solo río.

Un Amor De Niños [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora