Luci- digo Gabriel.

317 27 13
                                    

_Entre al hospital los mas calmado posible, es que me pongo algo nervioso cuando no soy él enfermo, mire a los lados era un lugar de techos altos, piso color crema, las paredes de un gris muy claro hay una cuantas sillas a mi derecha son de color rojo pero no uno muy escandaloso era claro, a mi izquierda estaba recepcionista era una chica joven tal vez era pasante, su piel era morena y de pelo negro, sus ojos eran de color marrón claro, traía puesto un informe de color azul cielo y sostenía un par hojas mientras escribía

_Me acercó pera preguntar donde esta la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y que hay es donde están los pacientes en coma ¿No?.

Rubí: Hola señorita!, me puede decir ¿En donde esta la UCI?

Recepcionista: Hola amiguito, ¿Dime donde están tus padres o tus representantes? No puedes ir allá solo, cuando ellos estén aquí tu podrás entrar.

Rubí: Pero es importante, ¿No me puede dejar pasar esta ves?.

Recepcionista: Lo siento, son reglas y es importante seguirlas... Dime a tu madre o tu padre que vengan y luego hablamos.

Rubí: Si voy por ellos...

_Me fui a la silla mas lejana de la sala de espera, ¡¿Genial, ahora que haré?! No puedo ir por Rose y a menos que mi "papá" salga de la nada yo no podre entrar... Bueno, tampoco pienso irme así como así, ¿Por que no hago como en las películas me visto de doctor y voy a la UCI?
Nah! Al fínal siempre termina haciendo una cirugía complicada o un trasplante de corazón...

_Bien solo debo esperar a que se distraiga y yo me voy cagando ostias para que no me vea ni me saque del hospital... Esto va a salir mal pero... ¿Otra opción tengo? Irme a casa o llamar a Rose pera que me deje en coma y poder entrar a la UCI, Nop prefiero que me regañe una recepcionista.

__Pasan unos cuantos minutos yo aun hay sentado mirando atentamente lo que hacia, veo que otro doctor la llamar ¡Esta es mi oportunidad! Me levanto rápidamente de mi silla salgo corriendo hacia él pasillo, y justamente estaba pasando una camilla y uno de los doctores me prohibió él paso para que pasara la camilla, pero yo caí al piso por él rebote.

Recepcionista: ¡¡¿HEY QUE HACES ALLÍ?!! ¡Te dije que no podías pasar! - Siento que me toma del brazo, yo entro en pánico y le doy un empujó, ella cae al piso- ¡Seguridad! - Miro a los lados para ver a donde ir pero sale un negro de dos metro, todo músculos y con vos de demonio... Como mi profesor de deporte.

Seguridad: Oye este no es un lugar para niños.- dice eso con la voz de Lich de hora de aventura, de inmediato toda mi piel se eriza- Ven yo te acompañó a la salida.- Me toma del hombro y me levante del piso para sacarme del hospital...

_Camino un poco hacia la izquierda y me siento en la acera... Bien, creo que hubiera sido mejor disfrasarme de doctor y hacer una operación. Coloco mis manos en mi cabeza y trato de pensar en como volver a entrar, me volteo y él guardia me esta vigilando... Creo que mejor me devuelvo a casa...

_Me levante y camine hasta la esquina para tomar él autobús. Pero un señor en silla de ruedas se me acerca,era algo moreno y tenia como 50 o 60 años, traía una camisa de color azul claro de esas que se abrochan en frente, pantalones marrones de esos que usan sus abuelos, se podía ver su cabello era marrón y sus rasgos faciales eran agradables, debió ser guapo de joven.

???: ¿Te vas a ir si pelear?- Me dice con una voz amables y varonil.

Rubí: ¿Que?

???: Te vi en él hospital, con tu estrategia jamas hubieres entrado.

Rubí: ¿Que? ¿Usted mi vio? Dios que pena, yo solo quería ir a - Fui interrumpido por él ancianos. Crei que ello debían dar él ejemplo...

???: Tus razones no son de mi incumbencia, pero te puedo ayudar a Entrar claro si tu quieres.

Un Amor De Niños [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora