En una camilla

209 16 10
                                    

Narra Rubí:

_El olor a hospital era algo que no toleraba y el aire a condicionado me molestaba mucho, tengo una nariz muy sensible, pero eso era lo de menos. Ya había revisado como tres habitaciones y nada que encontrada algo que me llamara la atención, en esas salas solo estaban dos señoras y un niño pequeño. No se siquiera lo que estoy buscando, tal vez este tipo solo sea un alíen que callo del espacio o una vaca morada que buscaba a su próximo niño para matar o tal vez solo debería volver a casa... A pesar de a ver llagado tan lejos.

_El pasillo estaba lleno de doctores, pacientes y familiares, y mientras trataba de no llamar la atención, miraba discretamente las pequeñas ventanas que había en las puertas, de vez en cuando me sentaba y fingía esperar a alguien. Lo que mas se me dificultaba era la cantidad de gente que me miraba y apenas me movía y TODAS las viejas y las chismosas me apuntaban con cuchillos en los ojos, como si yo de repente me fuera a cojer a las enfermeras... Era muy incomodo.

_Casi media hora mas tarde todas esas señoras se fueron con sus hijos, creo que era como una consulta de pediatría o terapias para niños pequeños, no se que era exactamente pero ya el lugar están mas despejado solo había dos chicos jóvenes que miraban sus teléfono, dos señoras una que estaba leyendo un libro y la otra casi se quedaba dormida en su asiento. Me puse en marcha otra vez.

_El pasillo por donde fui antes estaba mas despejado, debe ser la hora del almuerzo, con disimulo miro en las ventanas que hay en las puertas, solo personas que no conozco ¿Como saber cual es la que busco?.

???: El paciente ha tenido algo de avance en estos días, su cerebro esta trabajando mejor de lo acordado, hay una actividad craneal bastante buena - Esa era la voz de una mujer, la voz viene de una de las puertas. Me acerco mas para saber de quien habla.

???: Hasta que tiene posibilidades de salir del coma, espero que su familia lo haya extrañado no han tenido ni una sola visita desde que entro... Una pena para alguien tan joven... Espero que se recupere lo mejor posible y que esto no le cause mas daño - Esta vez era de un doctor. Escuche pasos que venían hacia la puerta, me aleje y fingí leer  una pancarta que hablaba algo de como cepillarse.

_El que parecía se el doctor llevaba una carpeta y anotaba cosas mientras la que parecía ser una enfermera solo caminaba detrás del él. No espere mucho a que se fueran y entre a la sala de la que ellos habían salido y la cerré con seguro, voltee a ver la sala y solo había unas sillas, una mesita a lado de la camilla y un sujeto con un respirador con una maquina de esas que hacen "Bit, Bit, Bit,Bit" y que miden los latidos. Me acerco un poco y observo mejor a sujeto que estaba allí, era joven con piel morena cabello rizado y de color negro, no pude ver mas por el respirador que le cubría la mitad inferior de la cara... Era tan parecido a mi... Esto daba miedo..

_Me senté un rato mientras trataba de entender todo... Mire la mesa de noche y había un planilla con algo escrito, me levante con cuidado, por alguna razón ya que no creo que se vaya a despertar o algo así, la tome y parecían ser los datos del sujeto.

~°~°~°~°~°~°~
Paciente: Eyeball Tyler

Edad: 18 aprox.

Estado: Coma inducido.

Razón de intención: Accidente automovilístico, conductor ebrio e ir corriendo por la calle.

Medico: Dr. Alexis Palacios.

Enfermera asistente: Victoria Andrade.

Resultado de exámenes: Actividad cerebral activa, pupilas cada vez mas activas. Posible salida del coma.

Heridas destacables: Vidrio incrustado en el ojo izquierdo, perdida total de la vista.

Firma
AuulixPuuluuios

~°~°~°~°~°~°~°~

_Eyeball... Nombre extraño... No dice mas nada... Ni el nombre de sus padres o quien lo trajo al hospital, nadie con quien pudiera buscar respuestas. ¿Acaso este era él que me llamada a través de los sueños?.

_Ma acerque a la camilla, creo que lo de su ojo ya sano solo queda una cicatriz, que lo hacia parecer pandillero. Estar aquí ya comenzaba a incomodarme, sentía como él las películas de terror, como si de repente fuera a abrir los ojos y se quieta el aparato de respiración artificial... Era incómodo pero por mis raros pensamientos era chistoso.

_Mire la hora en un reloj que estaba en la pared, eran las 12:23, no puede ser... Era muy tarde y yo tenia que ir a buscar a Amatista de su escuela, se me fue toda la mañana y no me di cuenta, sera mejor que me devuelva o si no Rose se va enojar y cuando vea que que no fui a clases me va a castigar de por vida... Si no es que mas...

_Deje la planilla donde la encontré, no sin antes mirar unos segundos mas al chico en la camilla. Mire por la ventanita y me asegure que nadie me viera, salí del cuarto y me fui directo años salida por suerte no encontré a la recepcionista y al guardia de seguridad, tampoco vi a Gabriel. Caminé un poco hasta llegar a la parada de autobús, cuando llegó me tuve que ir parado ya que no había puestos, me dejo en frente de la escuela de Amatista.

_Camine hasta la puerta y mire por todas partes para ver si ella estába por algún lado, entre a su salón, le pregunte a los chicos que se la pasan con ella y de contaron que ya se había ido ¡Maldita sea con esa niña! Espero es no haya tenido la grandiosa idea a de ir se sola por que no lo Rose me va a regañar, sino que en haré responsable si algo le pasa... Salí y directo a mi casa espero que ella este allí... Y que Rose no este por ahí si ya valí...

_Caminé, no, mas bien corrí, para llegar a casa y ver que es lo que me espera... La muere de seguro... Pero por que llorar por que sufrir si la vida es así...

_Abrí la puerta casi de inmediato escuche a Amatista y a Rose.

Rose: ¡Al fin llegas!

Amatista: ¿Viejo, donde estabas?- Rose se acerca y me abraza, lo que es lindo que se preocupe así antes del peor sermón se mi vida.

Rose: ¡se,puede saber donde estabas!.

___________________________

Hola! ¿Que paso? ¿Rompí sus teorías? Jejeje creo que sigo los buenos pasos de Rebecca Sugar  >:3

Un Amor De Niños [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora