05 | Los típicos problemas

1.9K 74 32
                                    

—Oye, Harry, trata de llegar temprano al aeropuerto.

—Está bien, iré allá lo más temprano que pueda.

—Harry...

—Ehm, ¿sí?

—Me siento muy feliz a tu lado, sé que todo pasó muy rápido y ya somos una pareja... Incluso aun no nos conocemos bien, pero, aun así, yo confío en ti. Como si te hubiese conocido de hace años.

—Lo sé, yo también siento lo mismo.

—Espero algún día casarme contigo y tener una familia, pero tenemos que esperar hasta terminar la universidad.

—Estoy de acuerdo, no te preocupes.

Algo dentro de mí me decía que no fuera a Ámsterdam, comencé a tener miedo y a recordar aquel accidente de hace unos meses, donde murieron mis padres.

Lo que sucede es que yo también estuve en aquel accidente. Cuando íbamos de camino a casa un autobús se desvió de su carril y vino directamente a nosotros que íbamos en un carro. Cuando mi mamá vio que venía hacia nosotros me abrazó muy fuerte y en ese instante chocamos de frente.

Todo pasó muy rápido, al despertar estaba en medio de un suceso horrible en mi vida, el auto estaba a punto de explotar. Recuerdo que había gasolina por toda la zona del choque y vi un hombre que me estaba pidiendo que le diera la mano para sacarme, yo estaba atorado y el vehículo ya manaba un olor a humo.

—Al mirar a mi izquierda vi lo peor que una persona puede presenciar en su vida, mi madre y mi padre muertos y rodeados de mucha sangre. Sin poder evitarlo, comencé a llorar y no quería salir sin mis padres. Mi mente solo podía pensar en salvarlos, pero era muy tarde ya.

El autobús explotó y yo quedé inconsciente al instante. Después de ahí no sé qué sucedió. Más tarde desperté en el hospital sólo, sin nadie... sin mis padres.

Sé qué estoy sólo y que nada es para siempre, pero mi corazón necesita una razón para seguir latiendo y por más que me enamoro terminan abandonándome, mi sufrimiento es diversión para las chicas que logro conquistar. Eso solo me dice que nunca llegué realmente a ellas.

—Llegó el día de partir a Ámsterdam y me dormí muy tarde, espero que Ailet no se enoje conmigo por mi descuido.

Al entrar al baño mi teléfono suena.

"El Novio Perfecto"©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora