|cuatro|

1.9K 320 164
                                    

ㅡGracias ㅡagradeció el de pelo castaño, agarrando el vaso con agua ofrecido por el detective, quien ya se encontraba cansado, éste es su cuarto sospechoso a quién pregunta este día, es demasiado para él.

ㅡKim Seok Jin... ㅡsusurró el detective, mirando el expediente del susodicho, quien lo miró con indiferencia, sabía lo que diría y le daba completamente igualㅡ. ¿Sabe? Su expediente no es exactamente algo que alegre mi día, pero...

ㅡ... Sus sospechas se inclinan a mí ㅡcontinuó Jin, sonriendo de medio lado, observando el asentir del detective, en acuerdo a lo dicho.

ㅡYa está acostumbrado a ésto, ¿no? ㅡdijo con descaro, ganándose un bufido departe del castaño.

ㅡAlgo... ㅡconfesó, agarrando su muñeca abrasada por las esposasㅡ, pero tampoco hace falta que me ponga ésto, soy un drogadicto y medio suicida, pero no mato a los demás, solo intento hacerlo a mí mismo.

ㅡBueno, eso está por verse ㅡdijo el detective, con media sonrisaㅡ. Y a lo de las esposas..., se lo pongo a todos los que estuvieron sentados en esa silla ㅡdijo, apuntando con la mirada el sitio en donde estaba sentado, ganándose una sonrisa de burla deporte de Jin.

ㅡAbusa de poder, ¿no, detective? ㅡcuestionó, sonriendo con malicia. Como todos los drogadictos del mundo, Seok Jin odia a los policías, detectives, en fin, a cualquier persona que trabaja para el gobierno que lo pueda perjudicar en su compra de drogas ilegales.

ㅡComprendo su odio, Kim ㅡdijo el detective, ganándose una negación absoluta de parte del castañoㅡ. Pero en fin, no le hemos pedido que venga para hablar de su vida deprimente.

ㅡNo, la suya ㅡatacó Jin, ganándose una mirada fría departe del detective.

ㅡCalla ㅡsentenció, mientras Jin baja la mirada y acata la ordenㅡ. Bien ㅡdice, empezando su pregunta de siempreㅡ, ¿qué ha hecho con Min Yoongi antes de su muerte?

ㅡLa última vez que vi a mi azúcar- ㅡel detective rió por el mote, logrando que Jin lo mire con fija molestiaㅡ, es mi bebé.

ㅡEs un año menor que usted ㅡdijo el detective, aún con su sonrisa en el rostro, lleno de burla.

ㅡEra ㅡcorrige Jin, esta vez con tristeza, logrando que el detective vuelva a su seriedad. Asiente para que siguiera con el relatoㅡ. Bueno, a lo que voy ㅡcontinuó, fijando su vista en sus manosㅡ; la última vez que lo vi fue tres días antes de que muriera..., él vino porque quería contarme cosas...

ㅡ¿Qué tipo de cosas? ㅡpreguntó el de pelo azabache.

ㅡPrimero me dijo que confía demasiado en mí para decírmelo, que tuvo que reunir bastante fuerza de voluntad para venir hasta mi casa y confesarmelo ㅡcontestó, con la mirada perdidaㅡ. Me dijo que sentía que alguien lo vigilaba..., sentía la mirada de alguna persona sobre él las veinticuatro horas del día, en fin, siempre.

ㅡ¿Te dijo desde cuándo? ㅡpreguntó el detective, sin poder evitar apuntar todo lo que dice el castaño en su pequeña libreta, atento a todo.

ㅡSí, le pregunté desde cuándo y él me contestó que desde hace unos dos días antes de venir a mi casa y decírmelo, me dijo que primero sintió miradas en dónde sea que fuera, luego, recibía mensajes..., locos de un número desconocido, obviamente.

ㅡNo encontramos su teléfono móvil por ningún sitio... ㅡmurmura el detective, más para sí mismo.

ㅡSerá por eso ㅡconcuerda Jin, sacando al detective de su burbuja, quien asinte en respuestaㅡ. Bueno, le dije que se quedara conmigo, que cualquier cosa viniera a mí..., pero él me dijo que no, que podía estar solo y se fue de mi casa apresurado.
» Desde ese día tan solo me evitaba, lo saludaba en la uni y él me miraba con temor y se iba corriendo a otro sitio en dónde no me viera, así hasta..., hasta que murió.

Jin mantuvo su mirada perdida en todo ese tiempo en que narró su historia, reteniendo las ganas inmensas de llorar, mientras el detective asiente satisfecho y le pide que se retire después de haberle sacado las esposas, todo aquello le servirá, por supuesto, pero no tenía dónde entrelazarlas, y eso lo ahunstiaba bastante, pero aún faltaban sospechosos a quién cuestionar.

Al salir del lugar, Jin no hizo más que llorar desconsolado en el bar al lado de su casa, en dónde se arrepintió de no haber estado con su bebé Yoongi desde el principio, culpandose por todo lo sucedido, queriendo estar con él, y lo intentaría.





|_-¯continuará¯-_|

¿Quién mató a Min YoonGi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora