¿Un demonio o un ángel?

2.7K 95 2
                                    

Ese día me levante por la mañana, estaba sola, nadie a mi alrededor .Me dolía mucho la cabeza, demasiado.A lo lejos veo la figura de aquel mago oscuro y pronuncio su nombre : Zeref, el hermano mayor de Natsu a quien he amado más que a nadie en la vida, pero que jamás me atreveré a confesarle lo que siento. El mago me ve y se burla de mi, tal vez era por la poca ropa que me quedaba puesta, o las marcas de sangre y mugre de la guerra .

-Vaya Lucy y yo que pensé que eras un peón fácil, veo que no.-dijo el mago oscuro

-¿Por que no me dejas ir ?- le pregunto firmé en mis palabras

-Lucy ,es hora de que pagues por los pecados de tu madre-

Aquel mago saco de su bolso un libro con las siglas escritas en el END.

-He esperado mucho para abrir este libro, pero sabes que ,no lo haré yo, lo hará mi querido hermano menor Natsu-

No logro comprender sus palabras, aún así presiento que algo malo pasara. El mago desaparece ante mis ojos, y acto seguido llega Natsu junto a Happy.

-Natsu, me alegro de verte- le digo con mi típica voz de alivio

Natsu me vio tirada en el piso, arrinconada contra mi dolor y corrío a auxiliarme en lo que pudiera, sin embargo se detuvo a medio camino al ver aquel libro que le llamaba con la vista...

-Hey, Lucy acabo de encontrar una de las posesiones más preciadas de Zeref. Ven  Happy vamos a ver que dice dentro y luego destruirlo - le dijo al gato azul volazor que le acompañaba en su viaje

-¡Aye!- respondío el gato

-¡No!- le grito tan fuerte como puedo, pero muy tarde, Natsu ya había abierto el libro.

Veo como lo ojea con asombro. Me empiezo a sentir peor, estoy perdiendo la conciencia y lo se, en verdad quiero llorar. De mi cabeza salen dos pequeños cuernos, mis uñas se vuelven largas y listas para lastimar, mi cuerpo se siente más fuerte, y en mis ojos siento que el fuego vive, todo eso sumado a ahora mi única idea en la cabeza "matar a Zeref".

-Lucy .....Esto no puede ser así, ¿tu Lucy, END? ,me niego a creerlo - dice Natsu aguantando las ganas de enfurecerse y quemar todo.

-Natsu, he vivido cosas terribles,unas buenas y otras malas, pero te aseguro que mi estancia en Fairy Tail fueron los momentos más felices de mi vida, Natsu, eres el único que puede matarme y liberarme de esta maldición ,por favor Natsu, te lo ruego - digo mientras lágrimas caen de ahora mis rojos ojos, y me pierdo en si, lo ultimo que veo es a Natsu arrodillado en el suelo, cabeza baja llorando y a Happy en shock.

Yo me voy a buscar a Zeref ,aquel deseo de matarlo no me deja pensar en otra cosa. Temo por Natsu y Happy,en especial por Natsu, así que me le acerco a el lentamente, le beso la frente y me voy, el parece no detenerme, ¿acaso me teme? Pienso en mis adentros, probablemente así sea .Happy sale volando hacía mi espalda y yo nada hago más que voltearme y golpearlo con fuego negro (no es mi magia, es la maldición de END ) ;al ver al pobre tirado y lastimado por mi culpa  escapo del lugar lo más rápido que pude, arrepentida de haberlo lastimado .

Y todo esto comenzó aquel trágico día,el día en mi madre cometió un pequeño y terrible error.Que más tarde contaré.

En el gremio todos están preocupados, la guerra con Zeref había pausado ya que las fuerzas de Zeref comenzaban a perder miembros, uno tras otro, los soldados de Zeref eran poderosos pero fairy Tail más. Al gremio llega un Natsu molesto, triste con la mirada sombría, y a su lado el pequeño gato azul que llora por su amiga. Natsu tiene el libro de END, lo esconde pero no lo destruye " ¿por que no? " ,pienso, "le pedí que me matara y no ha destruido el libro, ¿acaso no ve lo que esta pasando ?" .Gray lo ve y sin dudar le pregunta los motivos de su ausencia. Natsu no puede responder, pero Happy hablo.

-Lucy....Lucy.... Ella es.. -

Natsu lo interrumpío

-Ella esta muerta -dice Natsu

Todo el gremio se quedo callado y Mira se llevo las manos a su boca ,en cambio Levy se echa a llorar de inmediato sobre Gajell .

-Natsu.... -dijo Happy confundido

Gray tomó a Natsu del cuello y le dijo con enfado

-Ella estaba con tigo, ¿No?, como pudo morir si estaba con tigo, ¡Debiste protegerla con tu vida !-

-Zeref, el la mato- dijo Natsu igual de frío que antes

Gray golpeo a natsu en la cara con todas sus fuerzas mandándolo lejos rompiendo mesas y sillas.

-¿Y el cuerpo ?- pregunta el mago de hielo conteniendo las ganas de golpear a su amigo.

-No hay, Zeref la hizo ceninsas frente a mis ojos - respondió Natsu

Todo el gremio lloraba mi muerte, el porque Natsu les mintió era inexplicable para mi, solo se que lo amo más, mucho mas, ahora que estoy sola y perdida ,el único que puede salvarme es el, yo confío en el. Levy llora por horas para quedarse finalmente dormida en el regaso de Gajell, Erza salió del gremio para llorar en su habitación, ella es fuerte, pero no lo suficiente, Juvia intenta consolar a Gray quien esta más que molesto con Natsu.Siento el dolor de mis amigos, me duele, nunca pensé que sufrirían tanto por mi.

Natsu ha ido a su casa, no ha hablado con Happy en todo el camino, de todos Natsu es el que más sufre y en silencio ; yo no estaba muerta, el lo sabía; yo era un demonio de los libros de Zeref, el lo sabe también; y yo lo amo, nunca se lo dije.
Happy triste le habla a su amigo de toda la vida

-Ne, Natsu, ¿Por que no dijiste la verdad ?- pregunta el pequeño gato azul

-No pude Happy, si ellos lo saben querrán ir a buscarla, y si Gray se entera querrá matarla y no lo permitiré - dijo Natsu a su amigo azul

-Aye, ¿y que haremos ? -

- Voy a entrenar Happy, muy,muy duro y salvare a Lucy de si misma. Ella es un demonio de fuego realmente poderosa, combatire fuego contra fuego- dijo decidido Natsu

-¿Y si ella busca a Zeref?-

-Lo hará Happy ,pero yo estaré ahí para detenerle -

- Natsu, ¿Traerás a Lucy de vuelta verdad?- dijo el pequeño gato con lágrimas en sus ojos

-Te lo prometo Happy - dijo Natsu con su bella sonrisa, aquella sonrisa de la que me enamore

Me encontraba sentada en una cueva oscura, el pensamiento de matar a Zeref no se va de mis pensamientos, pero tengo que aguantar, tengo que hacerlo, no quiero ser un demonio, quiero ser yo. Puedo observar que ya se hizo de noche, prendo fuego a un árbol que hace afuera, ¿por que ? ,no lo se. De inmediato camino hacia fuera y me dirijo a un pequeño pueblo que esta cerca, siento magia parecida a la de Zeref allí. Me acerco pero no lo encuentro, la gente me ve con miedo, puedo comprenderlos, era un demonio.De mis manos salen llamas negras que son tan calientes cómo las de Natsu, incluso más, comienzo a quemar todo y a matar gente ,"esta no soy yo" pienso, "¡Detente !" me digo a mi misma antes de atacar a una pequeña niña que llora del miedo, me detengo un momento y observo a mi alrededor,casas quemadas, gente muerta ,asustada, queriendo escapar de mi. Si esa había sido yo, ya no era más Lucy Heatfillia, ahora era END la demonio mas poderosa de los libros de Zeref.Me regreso rápidamente a la cueva y lloro en silencio, "¿yo hice todo eso ?" pienso, luego tengo una idea, e intento llamar a virgo mi espíritu celestial, pero es inútil, mi magia se apago en el momento en el que END despertó,me quedo sola,a la luz de la luna extrañando a todos en el gremio y pido porque no sufran con la noticia de que soy END.

END : Lucy El Enemigo De Fairy Tail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora