Tercera pieza: Primer encuentro

551 26 0
                                    

Yo había caminado un buen rato, decidí que ir a buscar a Zeref al siguiente pueblo sería lo mejor, esta vez lo mataría. Estaba segura. END es muy rápida en correr así que corrí cuanto más rápido pude al pueblo siguiente.

Levy ya había llegado al pueblo y ahora caminaba por el viendo como la gente se encontraba asustada, triste, con desesperanza en sus rostros.Sus casas destruidas, la pobre de Levy quizo llorar con aquel espectáculo, más aún porque ella sabía que yo lo había causado. Mi mejor amiga estaba sufriendo, ella se apresuro tratando de evitar ver todo aquello y corrío por el pueblo hacia el bosque.

Gray se hallaba descansando a la sombra de un gran árbol, cuando vio algo correr entre los árboles, aquello no era algo pequeño, era grande, por lo que Gray se levanto de prisa y corrió hasta poder alcanzarlo .Pero END realmente era veloz, la velocidad de Gray era lenta comparada a la mía. Finalmente el me perdió el rastro y se sentó a descansar muy molesto. Yo me detuve también al llegar al otro pueblo. Y como si fuera una costumbre comencé a atacar casas y gente. Muchos gritaban pidiendo ayuda, otros magos atacaban intentando hacerme daño (no podían ) y otros solo corrían asustados o se escondían. Mi fuego brillaba entre la multitud, cosa que llamo la atención de Gray y lo obligo a correr de nuevo hasta llegar al pueblo. Me quede unos momentos allí, no me costo mucho tiempo acabar con el pequeño pueblo entero, Zeref no estaba ahí y decidí retirarme.
Cuando Gray llego no me encontró, el se estaba cansando de todo eso, de perseguirme y no encontrarme.

Levy estaba sola y perdida en el bosque, en su camino encontró algo muy peculiar : mi latigo celestial (el que Virgo me dio para atacar y defenderme físicamente).La enfermedad de Levy estaba avanzando de nuevo, ella necesitaba reposo, pero decidió irme a buscar, su infección le dio temperatura nuevamente, y cayó desmayada en el suelo, en medio del bosque con mi latigo en manos .
Me quede cerca de aquel pueblo, sentada en una gran roca. Viendo al suelo y pensando solo en una cosa "Matar a Zeref " .No tardo más de lo que yo esperaba, unas horas después Gray llego, se quedo inmóvil parado ahí, frente a mi .El aún no veía mi rostro, pero si mi cabello, mis cuernos y mis uñas. Mi cabello rubio con puntas rojas, mis uñas largas y pálida piel. El supo que era END, por los cuernos, el sabia que debía de ir con cuidado. Pero la ira que guardaba su deseo de matar a END no lo dejo ir con calma y atacó con su poder de devil slayer rápidamente sin preocupaciones, el me congelo con su hielo morado. Cosa que con mi fuego desice en un instante, luego molesta corrí rápidamente y lo ataque en el abdomen con mis largas uñas, le hice una grave herida, luego seguí mi camino como si nada hubiera pasado. El no vio mi rostro y tampoco vi el de el.
END no había peleado con ningún miembro de Fairy tail aún, pero se podría decir que iba ganando,con dos miembros que no podían ni moverse.
Me sentía feliz al atacar así a Gray ,aunque si hubiera visto que era Gray seguro y me hubiera lamentado y no lo habría dejado allí .

Gajeel encontró a Levy desmayada y con fiebre en aquel bosque, el lloró mucho, estaba muy preocupado, se apresuro y corrió con Levy en brazos hasta el gremio de Fairy tail.

Leo apareció nuevamente ante Gray, pero en cuanto lo vio herido no dudo ni un momento en llevarlo al pueblo mas cercano para que lo atendieran.

Así es como quienes estaban más cerca de mí terminaron mas lejos de encontrarme. Tal vez allá sido el destino que movió las piezas de esta manera. Mi destino era encontrarme con esa persona primero.

END : Lucy El Enemigo De Fairy Tail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora