Zeref

292 17 0
                                    

Y así Happy se dirigió a mi apartamento mientras que Gray y Erza corrieron hacia la luz que mi cuerpo encendido en llamas irradiaba. 

-¿Por que lo has echo ?- pregunte a Natsu mientras me aferraba al piso

-es mi decisión Lucy... Te liberare de este poder para siempre.. Porque yo te amo.- me respondió

-cariño has echó enojar...echo enojar a.... - fueron las últimas palabras que dije antes de caer desmayada al suelo y de lanzar una ultima ráfaga de fuego hacia Natsu, fuego que el comió.

-Hasta que haces lo que dices , espere mucho este momento Natsu- dijo Zeref mientras miraba a Natsu curioso

-Si... El momento de cavar tu tumba  - le respondió el

El fuego se había ido de mi cuerpo

-Hace frío natsu..  -dije a punto de desmayarme- Natsu... Fuego... Natsu... END -decía mientras mi vista se desvanecía -Natsu... - es lo último que dije antes de caer desmayada   en  un profundo y complicado sueño

-¿la amabas ?- le pregunto Zeref a Natsu

- Que pregunta tan mas tonta - le dijo el

-Es verdad...  - se burlo Zeref

El solo me miro triste. ¿Por que? En ese entonces no sabia lo que significa esa mirada melancólica

-El amor no existe Natsu. La tristeza y el dolor dominan todo- le dijo Zeref

-¡Estoy encendido !- dijo Natsu decidido

Natsu encendió sus puños en fuego. Y con el uso de dragon force se lanzó al ataque. Corrió tras Zeref y comenzó a golpear con sus brazos, intentando darle al rostro mientras este se cubría con su brazo para que no lo  dañara demasiado.

-Interesante -dijo aquel mago oscuro -Te ves como un verdadero dragón ,me pregunto si podrás hacer mi sueño realidad; her-ma-no-

-Ya deberías saberlo. Tu tumba sera este lugar!!! - dijo Natsu enfurecido dirigiendo sus golpes con mas fuerza y una serie de patadas que Zeref intentaba evitar.

Zeref no dijo una palabra mas. Utilizo su magia obscura para contra atacar a Natsu, pero de algún modo parecía que Natsu sabia como evitarlas, eso se debía a aquel entrenamiento que Natsu había llevado estrictamente con Gilldarts no mucho tiempo atrás. Desde luego a mi me hubiera encantado verlo pelear, la batalla estaba decidida, Natsu llevaba las de ganar. Al menos por el momento.

Un Zeref molesto es lo que orillo a Natsu a dar unos pasos atrás, Zeref también quería ganar.

-Yo... Tu.. Destruir y matar. Cambiar - decía Zeref perdiéndose en su doble personalidad

Como era típico de Zeref entrar en contradicción con él mismo cuando se  perdía  durante la situación, durante la batalla (este caso) eso paso y un Zeref perdido entre no saber bien lo que quería o lo que hacía se encontraba peleando contra Natsu . Incluso se desprendió de el aquella aura oscura que mata todo a su alrededor, matando así algunas plantas que al rededor se encontraban , aquella aura paso a tocar a Natsu y cuándo estaba a punto de tocar mi cuerpo inmóvil tendido en el suelo Erza y Gray jalaron rápidamente mi cuerpo lejos de allí evitando así que aquella aura me tocará.

-¡Natsu! - grito Erza luego de haberme puesto a salvo y viendo que Natsu se había quedado en el lugar siendo tocada por esa aura

Pero hubo algo raro. Algo que solo Gray había visto una vez,  el cuerpo de Natsu se encontraba rodeado de una luz dorada que lo protegía, al parecer de aquella penumbra oscura que daba la muerte. Natsu estaba vivo y por segunda vez había sobrevivido a la maldición de Zeref. Erza y Gray lo miraron sorprendidos y se quedaron quietos en su lugar.

-Otra de las ventajas que tienes por END- le dijo Zeref a Natsu en modo de burla -en cuanto ese libro acabe de destruirse no habrá nada que no me permita matarte

-Entonces debo apresurarme - le dijo Natsu a Zeref

-Igneel ...te mostrare que soy un gran dragón slayer- dijo Natsu en voz baja para si mismo antes de usar su último ataque.

Corrió hacia Zeref, juntando paso a paso mas fuego en su cuerpo, especialmente en sus puños ,el brillaba como nunca, el, Natsu, ¡Estaba encendido !

- ¡!destruye ese libro gray!- grito Natsu a espaldas de Gray y Erza quiénes no tuvieron reacción alguna

-¿el libro ?- dijo erza - el libro de END 

-Pero... Lucy.... - dijo Gray con una voz entrecortada - Lucy es END

-Confiemos en Natsu - le dijo Erza a Gray con una leve sonrisa en su rostro

-Pero Lucy...- le respondió Gray aun dudoso -  esta bien... 

-Usa tu magia de devil Slayer y destruye el libro - dijo Erza

-Si...- dijo Gray

Y así de esta manera todas las piezas se unieron en un mismo lugar.

Happy llegó con Romeo a mi casa dejándolo sobre mi cama tendido y dormido. Happy se sentó a un lado en la cama y espero en silenció.

En el gremio Levy chan estaba dando a luz con ayuda de Wendy y Polyushka san la enfermera oficial de Fairy Tail contando claro con el apoyo de Gajeel.

Gray tomo el libro de END casi consumido por completo por el fuego y utilizando su magia de demon slayer lo congeló ,lanzo al cielo y con una flecha lo destrozo e hizo mil pedasitos frente sus ojos y los de Erza. Quedando así únicamente pequeños brillos restantes del libro de END que caían lentamente entre las gotas de lluvia uno a uno hasta llegar al suelo y desaparecer por completo en la nada. Desapareciendo con ellos el alma del demonio mas poderoso del mundo. El demonio que había asesinado cientos de personas y destruido miles de pueblos. Mi alma, el alma de END llegaba a su fin.

Natsu dio su último golpe a Zeref. Un Natsu encendido en fuego lo golpeo fuertemente con sus puños haciendo que Zeref retrocediera unos cuantos pasos, para luego lanzar el rugido del dragón de fuego mas poderoso que jamás había hecho y así cegar momentáneamente a Zeref posicionando su mano en el hombro de Zeref para tomar impulso y dar una vuelta de ciento ochenta grados ,dar media vuelta y clavar su mano, encendida en un hermoso fuego intenso en el corazón de Zeref. Un segundo después Zeref escupió sangre  y el fuego de Natsu comenzó a convertir en cenizas el cuerpo de Zeref comenzando desde su corazón.

-Un fuego tan intenso que impide sanar- dijo con voz suave Zeref esculpiendo un poco mas de sangre al piso

- Gracias Natsu, has cumplido tu promesa- esas fueron las últimas palabras de Zeref antes de desaparecer entre las cenizas que dejaba al ir desapareciendo

La sonrisa en el rostro de Zeref demostraba que estaba feliz porque Natsu había acabado con su vida que parecía inmortal, ¿los inmortales pueden morir? , si ,pueden morir ;ahora lo se.  Natsu había acabado con su sufrimiento y cumplido su mayor anhelo en la vida: morir.

-Idiota- dijo Natsu con dificultad mientras lloraba

¿Por que lloraba Natsu? ,creo que la respuesta era obvia. Zeref era su hermano y le dolía perderlo. Aún cuándo este había dañado a su familia, y me  había dañado a mi. Ante todo, sus errores y maldad, eran hermanos.

Gray y Erza al ver aquello decidieron bajar la mirada y mirar al suelo, aquella escena era algo que los conmovía y entristecía a la vez.

Había dejado de llover y el cielo teñido en un bello azul oscuro. El silencio lleno las calles de magnolia. Los cielos nocturnos aclararon poco a poco y en  el gremio Levy-chan había dado a luz a un bello par de bebés peliazules que se encontraban ahora en los brazos de Gajeel mientras que ella dormía ,descansando después de aquella noche pesada y recuperando las fuerzas que había perdido durante el delicado embarazo y duro parto.

Y yo no había estado allí. Me encontraba inconsciente en el frío  piso, pero a salvo.

END : Lucy El Enemigo De Fairy Tail Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz