Dos

833 114 32
                                    

"He"

Cierro la puerta intentando no hacer demasiado ruido, mis padres estarán hechos una furia si me ven llegar en este estado después de haber desaparecido todo el día. Irene intenta aguantarse la risa mientras caminamos a mi habitación. Nuestras pisadas rechinan en la madera y casi se siente como si el suelo se hubiera puesto en nuestra contra y decidiera que es un buen momento para rechinar.

–¡Wow! La habitación del gran Oh Sehun –Se burla Irene mientras se sienta en la cama que es un desastre y se quita mi chaqueta de los hombros.

Le paso una toalla para que pueda secarse su cabello y ella la toma.

–Irene mis padres se volverán locos si saben que estás aquí  –le explico y seco mi cabello con otra toalla.– Si esto no demuestra lo mucho que te quiero entonces no sé que es.

Ella ríe y corro a taparle la boca con mi mano para que no haga ruido.

–Solo serán unos días bebé. Ya te dije que Joy y Yeri me corrieron del departamento hasta que pague mi parte de la renta –Explica.

–Regresa con tus padres.

Su mirada es de enojo y la chispa de alegría que cargaba desaparece, suspira intentando relajarse y soltar su larga lista de insultos.

–Sabes que ellos no están de acuerdo con lo que quiero hacer de mi vida.

–Llevas casi tres años de trainee, ellos esperaban que terminaras una carrera en medicina –Golpeo su hombro intentando reconfortarla aunque eso nunca se me ha dado–. Además les estuviste escondiendo por dos años que habías entrado a la SM.

–Basta, Sehun. En unos días me iré.

Con eso la conversación queda finalizada y ella se envuelve en la cobija de mi cama.

Bajo a la cocina intentando no llamar demasiado la atención. Mi madre guarda un par de cosas en el refrigerador, intento pasar desapercibido pero su visión de rayos láser me captan en el movimiento.

–¿Dónde has estado? –Sonrío con inocencia mientras tomo un par de dulces de la alacena.

–Salí... Con Baekhyun.

–Pero lo he visto en el parque con otro chico y tú no estabas allí.

La mención de Baekhyun y otro chico captan mi atención, no importa si mi excusa no ha servido, solo quiero saber quien es el otro chico con mi novio.

–¿Otro chico?

Recargo mi peso en la isla de la cocina y presto atención a lo que mamá responderá.

–¿Ni siquiera vas a decir que fuiste a comprar helados cuando lo vi y que por esa razón no te vi a ti?

–Mamá –digo con impaciencia–, ¿qué otro chico?

–Respuesta por respuesta. ¿Dónde estuviste?

–En casa de Irene, no la de sus padres, sino en el apartamento con sus amigas.

Su mirada es de desaprobación, la chica no le agrada del todo desde que llegó ebria a la segunda boda de su padre y después de eso le siguieron varios dramas causados por Irene, como la cena de navidad y el pavo para esa cena que termino en la piscina, entre otros. En cuestión Irene es una reina del drama.

–Lo vi con el chico lindo de la cafetería nueva  –Responde mientras regresa a su tarea de guardar la despensa en el refrigerador.

<<¿El chico lindo de la cafetería nueva? >>

–¿La cafetería de la hermana de Chanyeol?

Mi madre asiente y se aleja hacia la sala de estar.

Regreso a mi habitación, Irene juega en su celular, le paso un paquete de galletas y un jugo que he traído de la cocina. Sus ojos apenas se despegan del aparato para abrir la comida y continúa jugando.

Busco mi celular entre el desastre que es mi cuarto. En la pantalla aparece una imagen de Baekhyun y mía de cuando éramos niños, ambos peleamos por un dinosaurio de juguete, Baek jala la cabeza y yo las piernas del animal. Me gusta esa foto especialmente porque yo luzco enojado y decidido a ganar el juguete, con la mirada fija en el objetivo mientras que Baekhyun mira a la cámara y sonríe demasiado exagerado, sin perder el estilo en una fotografía.

Tengo unas 3 llamadas perdidas de Baekhyun y algunos mensajes. Los primeros son insultos y luego uno donde dice que me va a poner el cuerno con Chanyeol, después otros dos donde dice que es broma y que lo perdone pero estaba molesto.

Me río.

<<Perdona, Baek :c tenía que arreglar unas cosas>>

Envío en respuesta y prosigo a escribirle a Chanyeol.

<<Yeol, ¿Quién está trabajando con tu hermana en la cafetería? >>

El celular vibra tan sólo unos minutos después.

<<Idk>>

<<Khé? >>

<<No lo sé, deja preguntar>>

Esta vez tarda más en contestar.

<<Luhan>>

<<¿Luhan que hizo? >>

<<Trabaja para mi hermana>>



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Perdón por no actualizar antes :c mi vida es sad y la escuela me tiene muy mal y luego no estuve este fin, por lo tanto no pude editar y publicar. Y luego que se me ha ocurrido ver tres dramas al mismo tiempo ;–; 

W es la cosa más asdfghjk <3 Y luego muero con Cinderella and the four knights 7u7 y Moon Lovers y el bebé Baekhyun siendo un príncipe hermoso ;–;

  En fin aquí está el segundo capítulo. 

Espero poder actualizar para el viernes si no es que antes.Bye<3

Fangirl [SeBaek] Parte dosWhere stories live. Discover now