Cuatro

991 122 95
                                    

Side to side

<<Coman tierra todos, empezando por mis padres, siguiendo por Irene y terminando en Luhan>>

Suspiro frustrado por décima vez en lo que llevamos de camino, necesito regresar y arreglar las cosas con Baekhyun, quizás sea idiota pero después de ver la forma en que Luhan y él han empezado a llevarse ha sido lo que me ha abierto los ojos para darme cuenta de que Baekhyun intenta celarme. Si señores, soy muy listo y me he dado cuenta de su plan.

Subo el volumen de mis auriculares mientras ahogo las conversaciones de mis padres sobre la casa que han decidido rentar y también de la visita de la nueva novia de mi hermano que se ha incluido en las vacaciones y sé que su relación se está volviendo seria porque nunca la ha llevado a la pobre chica y ahora que ha salido el plan de visitar un pequeño pueblo mi hermano se ha invitado.

Mi padre se detiene por décima vez en un paradero en medio de la carretera y todas por la misma razón –ha comido algo que le ha hecho daño–, me bajo del auto con la advertencia de mi madre de que no me aleje demasiado o me abandonaran aquí.

Hay algunos otros autos aparcados y algunas familias toman el almuerzo. Me concentro en la música de mi celular e imagino que estoy en un vídeo musical mirando el horizonte y moviendo mis labios como si fuera yo el que cantara. El aire despeina mi cabello e incluso me siento más inspirado. Desearía que Baekhyun estuviera aquí para fingir conmigo que pertenecemos a algún vídeo musical de un grupo de idols o quizás que se riera de mi, no importa lo que hiciera tan solo quiero que este aquí.

Había planeado traerlo conmigo en mi maleta o en el asiento vacío a mi lado, de la forma en que fuera pero claramente nadie esperaba que Baekhyun y yo termináramos siendo novios y mucho menos mis padres, bueno mi padre. Su ausencia por el trabajo siempre ha traído consigo que nunca este al tanto de lo que sucede con su familia y ciertamente no estaba enterado de que su hijo menor salió bateando para el otro lado y cuando se enteró me dijo:

–Hijo, es momento de hablar sobre lo que a veces trae consigo el tener una relación.

Mi cara en ese momento fue entre seriedad, risa y el emoji con mirada pervertida.

–¿Qué más debo saber?

Y después de eso escupió el café que bebía y corrió a decirle a mi madre que su hijo –o sea yo– no era tan inocente como todos creían, puede que tenga la cara de idiota pero tampoco es que lo sea.

Ms tarde cuando les pregunte si podría llevar a Baekhyun a las vacaciones familiares, mamá saltó de la felicidad diciendo que sí -porque ama más Baek que a mí- y mi padre se negó recordándole a mi madre lo que había dicho unas horas atrás.

Así fue como terminé sin mi pequeño Baekhyun a mi lado.

Mi padre me grita y corro hacia el auto antes de que decidan arrancar y realmente dejarme en ese lugar.

El pequeño pueblo luce pintoresco y lleno de vida pero mi padre no se detiene en el centro del lugar con la excusa de que debemos desempacar primero aunque sé que eso tiene doble sentido y él no quiere desempacar precisamente las maletas. Tomamos otro pedazo de carretera que no nos aleja del pueblo pero tampoco nos deja muy cerca de él y llegamos a una zona de cabañas, mi madre aplaude emocionada y a lo lejos distinguimos el auto de mi hermano estacionado mientras que él y su novia que viste un enorme suéter esperan sentados en las escaleras del porche de la cabaña que hemos rentado.

Todo son abrazos y presentaciones y luego mi padre corriendo al baño mientras mi hermano y yo bajamos las maletas de ambos autos y todo lo que mamá ha traído como cobijas, comida para nuestra estancia y algunos trastes.

Fangirl [SeBaek] Parte dosWhere stories live. Discover now