Capítulo 4: El Inicio de un Trato y La Cabaña en el Bosque

2K 110 3
                                    

En aquel horrible y oscuro lugar en el que solo se escuchaban las lamentaciones, gritos de odio y de dolor de los que se encontraban en él, se podía oír el resonar de unos pasos, después de terminar la guerra muchas cosas habían cambiado menos ese...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En aquel horrible y oscuro lugar en el que solo se escuchaban las lamentaciones, gritos de odio y de dolor de los que se encontraban en él, se podía oír el resonar de unos pasos, después de terminar la guerra muchas cosas habían cambiado menos ese lugar todo seguía como antes con la excepción que ya no había dementores, todo el sitio era protegido por encantamientos.

Sí, es correcto lo que están pensando. Nos encontramos en Azkaban y los pasos que resuenan son los del niño que vivió dos veces y si se preguntan que hace en ese lugar, ni él mismo lo sabe, ¿por qué acepto ir a ese lugar que tan horrible recuerdos le trae?

Detiene su caminar y se queda enfrente de aquella horrible sala donde se encuentra con el hombre que jamás creyó volver a ver después de que Voldemort muriera y terminara la guerra.

Ahí en el suelo de ese sucia y horrible celda se encontraba un hombre con el cabello rubio, largo pero ya no era brillosos y limpio como antes, ahora tenía el cabello sucio sin brillo, su cara llena de suciedad y de algunas heridas de aquel hombre imponente e intimidante, ya no quedaba nada más que su actitud déspota y todavía un poco arrogante.

Ahí en el suelo de ese sucia y horrible celda se encontraba un hombre con el cabello rubio, largo pero ya no era brillosos y limpio como antes, ahora tenía el cabello sucio sin brillo, su cara llena de suciedad y de algunas heridas de aquel hombre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedan viendo fijamente hasta que por fin uno de los dos rompe el silencio.

Para que me mandaste a llamar- por fin preguntó Harry a Lucius.

Pero mira nada más, si es el niño que vivió dos veces. Siempre tan lleno de preguntas- le dijo con burla. Porque al final, a pesar de todo lo que le hizo en el pasado, ¿Si no porque habría ido cuando él le llamo si no fuera movido por su curiosidad?

No estoy para sus juegos, señor Malfoy, diga para que me ha mandado a llamar y deja de hacerme perder el tiempo dijo con voz seria. De aquel niño de antes que empezará la guerra ya no quedaba nada, a su corta edad ya había tenido que vivir mucho y madurar pronto.

Muy bien quiero hacer un trato con usted, señor Potter, escuche con mucha atención porque lo que le voy a decir le cambiara la vida para siempre-.

¿Trato? ¿Por qué yo tendría que hacer un trato con usted después de todo lo que ha hecho? dígame- le dijo entre dientes, totalmente enojado por lo que él decía.

Hermione SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora