CAPITULO 11: Nuestra Primera Navidad como Familia

1.5K 89 5
                                    

En una pequeña cabaña del bosque se encontraba una pequeña familia conformada por tres personas enfrente de la chimenea, un hombre grande de pelo largo y negro, pero que en ese momento aún se encontraba débil, apenas tenía 3 meses de haber despert...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En una pequeña cabaña del bosque se encontraba una pequeña familia conformada por tres personas enfrente de la chimenea, un hombre grande de pelo largo y negro, pero que en ese momento aún se encontraba débil, apenas tenía 3 meses de haber despertado de un coma producto de una mordida de serpiente durante la guerra, entre sus brazos se encontraba una joven de enmarañado pelo castaño que aunque todavía estaba débil y cansada en ese momento y en ese lugar era la persona más feliz del mundo, ya que además de tener al amor de su vida rodeándola en sus brazos tenía a su pequeño bebe de apenas 1 mes de nacido.

Su pequeño Alan había nacido el 18 de Octubre y era simplemente perfecto, con su cabello negro y sus ojos que ya se estaban a tener el mismo tono que su padre aunque la contextura de su cara era la de su madre. Simplemente era perfecto, ese día era navidad.

Era su primera navidad como familia, como esposo, como padres y sobre todo sin ninguna guerra.

Los dos estaban muy emocionados a pesar de que los dos estaban a un débiles, primero su embarazo empezó durante la guerra para cuando esta terminó ella tenía 4 meses, luego tuvo que pelear con la misma muerte para arrebatarle a su marido, para cuando el despertó ella ya contaba con 6 meses y medio de embarazo.

Cuando Severus despertó él estaba muy débil por la mordida y porque antes de que fuera la batalla final simplemente su cuerpo no podía descansar entre estar a la defensiva de todo y todos y simplemente se habían acostumbrado a dormir juntos, lo último que recordaba era sentir que se moría y que dejaría a su esposa y a su hijo no nacido solos.

Para cuando despertó y se dio cuenta que no había muerto, pero cuando vio la cara de Hermione y su gran y hermoso vientre de embarazada supo que todo mejoraría.

Pero no todo fue perfecto a él le costó mucho recuperarse y con Hermione embarazada, entre los 2 tenían que cuidarse además lo más seguro era quedarse en la cabaña, aún había mortífagos sueltos que querían vengar a su amo, no podían mostrarse ante...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero no todo fue perfecto a él le costó mucho recuperarse y con Hermione embarazada, entre los 2 tenían que cuidarse además lo más seguro era quedarse en la cabaña, aún había mortífagos sueltos que querían vengar a su amo, no podían mostrarse ante el mundo mágico porque no confiaban en que no los separarían.

Y no podían trasladarse a la Mansión Prince porque Severus estaba muy débil para transportarse y entre más pasaba el tiempo era más peligroso para el embarazo de Hermione, después Hermione había pasado por un parto natural y entre desvelos y atender al bebé y tratarse de recuperar, no podían hacer mucho y la poca magia que utilizaban era proteger la cabaña y al bebé.

Pero a pesar de todo lo vivido en ese últimos meses eran simplemente felices en ese lugar y muy en el fondo no querían irse porque era su lugar seguro, aunque no solo podían pensar en ellos, tenían que pensar en su bebé y darle una vida y un futuro estable.

Pero esa noche eso no importaba tanto, lo importante era que se tenían a los tres habían hecho una pequeña cena para los dos y ahora descansaban plácidamente viendo a su bebé empezar a moverse, sonreírle y empezar a estar más despierto y quedárseles viendo juntos.

Sería la primera de muchas navidades juntos y pronto tendrían que colocar un gran árbol con muchos regalos para su pequeño ángel.

Feliz Navidad, Hermione-

Feliz Navidad, Severus-

Feliz Navidad pequeño Alan- dijeron los dos padres primerizos al mismo tiempo, mientras besaban su pequeña frente con todo el amor que sentían hacia su bebé. Y luego se besaban los labios con todo el amor que se profesaban el uno al otro.

Sabiendo que todo mejoraría poco a poco y haciéndose la promesa que a partir de ahora todo mejoraría para ellos.

Feliz Navidad a tod@s espero que se la allan pasado bien con toda su familia en esta fecha. 

Hasta el 9 de enero seré libre se la escuela y tratare de adelantar todos los capítulos que pueda espero que les guste en unas horas subo otro de navidad y espero para el martes o miércoles tener lista la platica de la familia Snape y Draco y Luna.

Gracias a to@s los que dan me gusta, leen la historia agregan la historia a sus listas de lecturas pero sobre todo a las que dejan comentarios muchas gracias este capitulo esta dedicado a:

loremar96: Si nuestro Severus es un gran hombre y un gran padre y gracias por entender 

lizepeda: Si Harry es un tonto y la comadreja una maldita ovio que todos sabemos a quien eligiria Sev y alguien mas los espera en los siguientes capítulos lo revelare, gracias por tus buenos deseos y comprencion.

AnaPaulaDueasAlcanta: Si son muy malditos pero cada uno tendrá su merecido en su momento llamado carma, gracias por tus palabras que bueno que te este gustando la historia.

DYDAfandepp6:  Bienvenida a esta historia a qui esta un nuevo capitulo y esta semana espero escribir  al menos 4 capítulos, gracias por esperar.

Eydren1:  Bienvenida a esta historia aquí esta un nuevo capitulo espero que te siga gustando y te quedes hasta el final.

GLADYS. A.G

Corregido por:

@SidneyGalaya  

Hermione SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora