capítulo 1.1

847 53 23
                                    

La marca de su brazo comenzó a brillar,era una especie de tatuaje que le habían hecho el dia que el gobierno decidió cooperar con los hombres del cielo y según el gobierno el calificaba como servidor a la raza humana .

Maldijo su maldita suerte,porque había sido seleccionado? nadie lo sabia .seleccionaban jóvenes y adultos de cualquier raza o color pero había un simple test que te condenaba,cuando la luz de aquel aparato se puso verde sabia que su destino estaba sellado, un dia vendrían por el .

Corrió a su casa para poder despedirse de su familia no sabia cuantas horas o dias tenia después que se ponía en marcha la orden de que partiera,quería abrazar a su madre y a sus hermanos ellos no tenían la marca ya habían pasado por el test y eran incompatibles eso lo ponía feliz después de todo no tendría que ver como su madre era llevada quien sabe a dónde,sus hermanos también estaban protegidos tenían. Un futuro por delante ,ser el elegido tenia sus ventajas quizás no sea tan grave y solo tomen sus órganos y tenga una muerte digna.

Había visto hace dias actividad en el puerto de naves,eso significaba que estaban cosechando humanos y otras especies era un ritual que llevaban acabo cada dos años más o menos.

Nadie sabe que pasa con las personas que se van porque nadie volvió para contarlo y eso aterraba mas que nada a la población elegida,tampoco habían visto a los extraterrestres por lo menos la población general,quizás el presiente si los vio pero nadie tiene una foto de su apariencia y eso es aterrador.

Diviso su casa ya quedaba menos le daría el tiempo de despedirse y eso era mucho ,abrió la puerta con prisa.

-¡Mama! Mamá!

-!¡Anie!

-¡John!

-Marco hijo ¿paso algo? ¿porque gritas?

-Mama .me remange la camisa para que viera mi brazo brillar.

Pude ver el horror en su mirada-¡marco! grito ahogada en llanto nos abrazamos y así nos quedamos un buen rato,a pesar de la conmoción ya sabíamos que este dia llegaría tarde o temprano ,intentamos hacer como si nada pasara pero hace cinco años que cada dia cuenta como el ultimo .

Llegaron mis hermanos y no quise alargar mas la despedida los abrace y les prometí que todo estaría bien,que vivi 24 maravillosos años a su lado y fui feliz,John era un buen chico jamas se metía en problemas y cuidaba de anie,y mi anie era la consentida de la casa la crié como si fuera mi hija desde que papa nos abandono,los mire a los ojos para grabarme sus caritas ,mi pequeña pelirroja de ojos verdes temía por mi era la segunda vez que un hombre la abandonaba claro que mis razones son otras pero duele ,me duele porque se que no podre verla crecer y todos esos pequeños momentos que conforman la historia de su vida me serán arrebatados ,no seré mas que un recuerdo vago del hermano que una vez amo.

y jhon ...tenia tantos planes,pero sobre todas las cosas quería darle el ejemplo y que se atreviera a soñar sin pensar que algo era inalcanzable para el,ama los animales quiere ser veterinario se que lo lograra es perseverante .

-John,anie ,mama no tiene sentido llorar,.

Bese sus rostros nos abrazamos hasta que dolió -ya esta chicos debo preparar mi bolso,me entregare en paz para que ustedes obtengan los benéficos como merecen y que mi partida no sea en vano.

Me vieron subir a mi habitación en silencio,saben que tengo razón si te resistes o huyes irán por ti te encontraran donde sea que te escondas,pero tu familia ya no tendrá beneficios económicos y sociales que sentido tiene que deje mi familia desamparada.

Minutos después sentí llegar varios automóviles, me asome por la ventana eran vehículos militares.

Bueno ya me había dado una ducha y armado mi mochila con cosas básicas que seguro no necesitaría pero me hacía bien pensar que si, dos mudas de ropa kit dientes y ducha, zapatillas y fotos familiares y muchos caramelos y chocolates al menos moriría atiborrado de azúcar.

El Elegido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora