Capítulo 1.10

356 36 34
                                    

Ser el elegido no a sido una tarea fácil,todavía no entendía porque yo era  el elegido y que me deparaba el destino mas allá de esta nave,más allá de ser papa.

Hoy será el primer día de muchos en los cuales me uniría a jasak preparándome para los bebés que debo recibir .

Me asusta; me aterra pero más me aterra la muerte, una vez que sentí el amor que jasak tiene por ellos,por la vida  me cambió ya no veo las cosas de la misma manera ¿por que..

No puedo ponerme primero .

No estoy primero .

Los temores hacia los adomi se desvanecieron diluidos en cuentos que mi mente narraba en ese laboratorio lleno de soledad y angustia .

Ya no soy ese marco que sufre por ser un "macho,hombre" quiero ser un humano que luche por la vida por lo valioso de vivir y preservar .

Es una enseñansa muy poderosa que me dio el destino ;y jasak y creo que es lo más importante que tengo para rescatar de esta experiencia .

Quisiera ir con mi madre ahora y abrazarla y decirle que no se preocupe estoy bien,"vivo" y aprendo algo nuevo cada día ;sufro pero se que vale la pena,porque tengo una razón para hacerlo.

Jasak salió del baño y se recostó a mi lado deje al atrás mi introspección. Cuándo el estaba con junto a mi  éramos como dos fuerzas que se atraigan yo era su "parte" así lo sentía y si estaba junto a mi quería fundirme en el, a pesar de lo peligroso que fue nuestro intento para mi fue la un antes y después y lo haría mil veces y sería feliz .

Sabía lo que pasaría a continuación el estaba desnudo a mis espaldas rozando su sexo en mis genitales,no pude evitar sentir vértigo y temor a lo desconocido .

-Jasak todo estará bien. ¿verdad? .

-Si marko pero recuerda que primera vez que te llenare para que tu cuerpo sienta como será el día de la implantación  debes adaptar y yo también.

-¿Pero tu sabes que hacer?,se que es tu primera vez en todo esto pero ..no se..

-Yo debo controlar mi instinto y conocer tu cuerpo tus límites aprenderemos juntos marko.

- Está bien comienza ya quiero que los bebés encuentren un cuerpo fuerte- que los reciba con todo lo que necesitan ..

-Si ?me gusta así marko eres demasiado...yo no se como hacer que todo este bien,perfecto para ti .

- Eso lo descubriremos más adelante.ellos son lo más importante ahora -dije llevando mis manos a su vientre .
Este estaba caliente, sentía como si algo se agitase en su interior; significaba que estaba listo .

Era extraño,la atracción,el deseo de formar parte del ,mi cuerpo se convirtió en un extraño para mi ,dependiente -exigiendo orbitar en torno a lo que parecía ser mi instinto,el instinto de procrear derribando los límites  de mi propia anatomía.podía decir que no disfrutaba sus grandes manos paseando por mi cuerpo o su lengua caliente delineando mi espalda-no -no podía decirlo; allí estaba yo su parte,pegado a el como un lego ,justos a medida;  una medida que podría ser infinita .

Las emociones me desbordaban pero lo físico era otra cosa,es que ya no se que siento-cuando creo conocer el sentir" cuando quiero ponerle un nombre- un límite,descubro que no lo he alcanzado y una vez mas llego mas alto ,esto no es humano ... me estoy convirtiendo en otra cosa.

Jasak dirigió su mano hacia mi pene; masturbandome; su lengua se paseaba soltando feromonas y yo me las bebía y embriagaba en ellas lo suficiente para no prestar atención al dolor en mis entrañas al calor y las puntadas de mi carne mientras el se abría paso.

El Elegido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora