capitulo 1.11

312 35 27
                                    



Amor,aunque me atragantara con cada letra  intentado admitirlo ¿es eso lo que siento ?.

Como llegue al punto de sentir cariño ¿amor? no lo se ...quizás fue el simple hecho de sentirme amado.

No queda mucho del marco que fui, estos meses viajando por la galaxia me han cambiado y mucho.

Sera que perdemos a perspectiva al salirnos de la órbita del sol...

¿Que  me hace humano?¿vivir en el planeta tierra ?¿la piel que me cubre ?.

No hay espejo que me defina mas que el de mi propio interior,reflejado en actos, sacrificios plasmados en un exterior tan grande como la creación misma.

Me gusta pensar que ahora no siento las cadenas de ser un humano,que no tengo  propósitos establecidos y lineas marcadas a fuego,ni la esclavitud invisible de no saber, de no ser nada mas que lo que te imponen ,una vida con lineas puntos y una coma que todos compartimos.

¿Donde esta mi punto final? mi destino se ha re escrito y me encanta sentir que no se nada,que las posibilidades son infinitas, y lo imposible se puede desafiar .

Bagando voy como una barca que se perdió en las estrellas,pero no estoy solo,me tengo a mi a jasak y un propósito y eso me da la fortaleza para seguir.


******

Me pase una hora tirado en en la cama intentado dormir un poco y prepararme mentalmente para recibir la descendencia de mi príncipe adomi si es que eso es posible.

Pero pronto fui interrumpido por el deber.

No se cuantas personas entraron a nuestra habitacion para inspeccionar mi cuerpo,supongo que mi salud es ahora mas importante que nunca.

Pero lo que no había entendido hasta el momento es que recién comenzaba lo que comprendí era una ceremonia tradicional de gestación supongo ..o unión ..no se como definir dicho acto de esta mezcla de especies mas que diferentes.

Me pusieron algo que parecía aceite hasta en el lugar mas recóndito de mi cuerpo, fueron muchos aromas y sensaciones extrañas ,unos picaban o me daban cosquillas y alguno me adormecía la piel.puede notar que toda la comitiva era de adomis un tanto diferentes a lo que estaba acostumbrado,su mayoría tenia el cabello corto y manos más pequeñas y ágiles y de un momento a otro ,casi todos se habían marchado a excepción de uno que juntaba los diferentes ungüentos en una caja,me atreví a hablarle aunque me sentía algo temeroso.

-¿Porque eres distinto a los demás?me refiero a tu pelo y bueno..no sé cómo explicarlo.

Dejo lo que estaba haciendo y volteo a verme,era similar a jasak pero había algo diferente,observe sus ojos sutilmente más alargados y cabello mas corto a lo que usualmente veo.saco una esfera del bolsillo de su túnica,esta encendió brillando y flotando hacia el centro del cuarto. Luego escuche una vos algo mecánica.

-Hola marco- mi nombre es geshem .

He hizo una reverencia, inclinándose con lentitud.

-Es un placer conocerte geshem.

-Sabes que el placer es mío marco.

-Bueno yo quería preguntaré...algo.
-Claro debes tener muchas dudas,dime que necesitas saber?
-No es nada importante ..es solo que te ves diferente a los demás  geshem.

Sonrió levemente-¿Marco porque crees que soy diferente?

Por alguna razón mi instinto me llevo a la conclusión correcta-¿Eres una hembra?

-Si -soy lo que tu definirías como una hembra .

Fue toda una sorpresa,las hembras eran del tamaño de los hombres  creí que no había visto ninguna pero posiblemente las he estado viendo todo este tiempo.

El Elegido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora