35

1.7K 338 371
                                    

Aun no podía comprender que quería el amigo de los chicos conmigo, pero aquí estoy, enfrente de la casa de Calum. Esperando a que me abrieran la puerta para saber todo este maldito misterio.

—Hey Alice —me saludó Ashton con una sonrisa al momento de que abrió la puerta. Le regresé la sonrisa a modo de respuesta —. Pasa, por favor.

Sin mencionar palabra alguna, me adentre a la casa de Calum y lo primero que vi fue realmente impresionante.

Calum charlaba animadamente con un hombre de la edad de Ashton, tiene el cabello castaño, el cual se lo podía notar que estaba un poco rizado. Su sonrisa encantadora que mostraba al momento de hablar y sus ojos verdes llenos de brillos.

Quien se encontraba justo enfrente de mi, era nada menos que Harry Styles.

—Alice —habló Calum al verme. Harry de igual manera me vio, sin quitar su encantadora sonrisa de sus labios —. Quiero presentarte a un viejo amigo.

Mis pies se movieron por si solos, guiándome donde Calum y Harry se encontraban. No sabia que decir. Por Dios. Estaba justo enfrente de Harry Styles.

—Harry, ella es Alice. Alice, Harry —nos presentó Ashton cuando se colocó a un lado de mi —. Creo que ustedes dos tienen mucho de que hablar, así que Calum y yo estaremos arriba.

Cuando Ashton terminó de hablar, Calum se levantó y ambos empezaron a subir las escaleras.

Me quedé parada sin saber que hacer. ¿Qué estaba pasando justo en este momento? ¿Qué hacia Harry Styles aquí?

—Me da mucho gusto conocerte, Alice —dice Harry con su voz ronca y profunda.

—Yo igual —murmuré un poco nerviosa.

—Por favor, sientate —asentí de manera lenta, caminando hacia el sofá hasta sentarme a un lado de él —. Ashton y Calum me contaron que quieres hacer un libro a homenaje de Luke y Michael.

—¿Enserio? —pregunté un poco asombrada.

Él sonrió un poco más.

—Si, así es. Ya debes de saber de que antes era un buen amigo de Michael.

Rápidamente viene a mi mente lo más reciente que he leído en la libreta de Michael sobre él. Pero no es como si pudiera bombardearlo con preguntas sobre aquél tema. Necesito ser un poco disimulada con el tema.

—Si —respondí cuando concluí en mi cabeza como llevar a ese tema sin tener la intención, ya que supongo que de igual manera Harry no sabe de la existencia de la libreta de Michael —. Ashton me contó que cuando se juntaban, colocaban muy celoso a Luke.

—Si, exactamente eso pasaba —dio un suspiro —. Michael me pedía ayuda y algunos consejos. Luke era un completo idiota con él en aquel tiempo y él estaba desesperado.

»Antes no nos hablábamos mucho, ¿sabes? Quien era más unido a los chicos era un compañero mío y uno de mis mejores amigos, Niall. Se la pasaba todo el tiempo junto con ellos, los adoraba a todos por igual.

Yo igual hablaba con ellos y todo eso, pero no era cercano a Michael como lo fui por un tiempo.

Una noche, todos se iban a ir de fiesta. Yo no quise porque no tenía ánimos, mi novio me trato de convencer, pero al final se rindió.

Él me comentó que Michael también se iba a quedar y tampoco deseaba ir de fiesta junto con ellos.

No quería pasar la noche solo, así que fui a la habitación de él, que era cruzando el pasillo de aquel hotel.

Al principio, Michael estaba impresionado por verme, ya que casi no hablábamos.

Le dije que tampoco quise ir a la fiesta, pero tampoco quería estar solo.

Aquella noche, me di cuenta lo divertido que era pasar tiempo con Michael. Era un chico realmente gracioso y no pare de reír. Sacaba buenos temas de conversación y era realmente interesante.

Desde ahí, sabía que nos íbamos a volver muy buenos amigos.

Michael me había contado algo realmente gracioso que le pasó cuando era niño, cuando la puerta de la habitación se abrió. Era Luke y se notaba un poco ebrio.

Jamás podré olvidar su rostro al verme junto a Michael en la cama, riendo. Su ceño estaba fruncido y no me miraba de buena manera. Sentí el aire un poco incómodo, así que me retire, excusando que fui a buscar a los demás.

Al día siguiente, después del concierto. Michael se me acercó, preguntándome si podía guardar un secreto. Le respondí que si.

Fue en el momento justo cuando me dijo que estaba enamorado de Luke.

También me confesó que empezaba a sospechar que Luke le regresaba el sentimiento, pues la noche anterior se había puesto demasiado celoso al verme junto con él.

Y que había hecho un plan, donde nada podía fallar. Según Michael.

El plan era poner a Luke lo suficientemente celoso, hasta que explotara y terminaba exponiendo sus sentimientos hacia Michael.«

—¿Y qué paso? —pregunté, interesada con su respuesta.

—El plan no funcionó.

»Paso semanas desde que iniciamos el plan, aunque estaba un poco inseguro de ello. Pues tenia novio y sabía que de igual manera era celoso. No quería problemas.

Pero Michael me terminó convenciendo, con sus adorables pucheros y su rostro lleno de inocencia.

Una noche, él me llamó entre lágrimas. Apenas logré entender lo que decía a través del teléfono, así que al final fui a su habitación de hotel.

Fue la peor escena que pude presenciar.

Michael era una buena persona de enorme corazón. Siempre tratando de provocar una sonrisa a aquellas personas que no tenían un buen día.

Así que verlo en ese estado, hizo que un dolor en mi pecho se hiciera presente.

Corrí hacia él y lo abrace con fuerza. No le dije nada, al igual que él. Estuvimos en aquella posición por unos largos minutos, hasta que finalmente dejó de sollozar.

Él me miró con sus ojos verdes, que brillaban por el llanto y me dijo "Él no me quiere de la misma forma que lo hago yo".

Lo volví abrazar con fuerza. Aún puedo recordar cada palabra exacta que me dijo desde ahí, al igual que mi respuesta.

"¿Quién iba a quererme? Nadie me soporta, soy un fastidio que se la pasa haciendo bromas pesadas que a nadie le gusta. No es raro que él no guste de "

Me acuerdo que lo había agarrado de sus regordetas mejillas, para que él me mirará a los ojos. Necesitaba que él me creyera de lo que estaba a punto de decir.

"Yo te quiero, Michael. Dime, ¿quién no podría? Eres una persona divertida, tierno y gentil. Y si Luke no se da cuenta, que se vaya a la mierda. Él es quién esta perdiendo. Perdiendo a un hermoso diamante"

Después de lo que le dije, él me besó.

Al principio me resistí, porque no podía engañar a mi novio y tampoco quería arruinar nuestra amistad. Pero él me lo suplicó con su voz quebrada y fue todo lo que necesite para besarlo de vuelta.

Y fue en ese momento cuando las cosas se salieron de control

||

Me dolió el pecho escribiendo esto idk

The True [Muke Clemmings]Where stories live. Discover now