CAPÍTULO 1

2.3K 87 9
                                    

-¡DESIRÉE DESPIERTA YA O NO TE LLEVO!-dijo la histérica de mi hermana.
-¡YA VOY PESADA!- yo y mi mal genio mañanero somos un amor...
-¿¿PESADA?? ¡AHÍ TE QUEDAS MAJA!- y como no, siempre la misma conversación mañanera, ¡Que agotamiento de mujer! 
-Chicas el almuerzo está en la cocina, me voy que llego tarde nos vemos por la tarde, ¡Os quiero!- la loca que acaba de gritar esa fue mi madre, si le llamo loca, pero con cariño.
-Dessy enserio hoy quiero llegar antes, por favor, ¿te puedes dar aire?- esa es mi hermana con un montón de hormonas revueltas que quieren ver el culazo del nuevo de último curso. 
-Valeee, ya estoy vamos- dije alargando la e.
-Coge tu los bocadillos yo voy sacando el coche- y por lo visto tenía muy revueltas sus hormonas... 
-Esta bien, dame cinco minutos..- y su respuesta fue el gran portazo que dio al salir de casa, y luego la del mal genio soy yo...

                           *EN EL COCHE*
-Aquí tienes hermanita- le dije con el mayor sarcasmo posible. Y ni respuesta obtuve, tener hermanas a veces es lo peor, la parte buena es que no tengo que ir andando al colegio.
Bueno y ahora que tengo diez minutos de descanso antes de llegar al mismísimo infierno me presento, mi nombre es Desirée, pero todos me llaman Dessy, estoy en segundo de bachillerato, vivo con mi hermana y mi madre en Barcelona, ¿Mi padre? Murió cuando yo tenia 10 años y desde entonces mi familia se ha ido dividiendo, pero bueno eso es una historia muy larga y demasiado dolorosa como para contarla, digamos que soy bastante reservada a la hora de expresar mis sentimientos, por eso mis amigas me quieren tanto, como también me odian.
                              
                                 **************

Bueno vuelta a la rutina, ¿Porqué el verano es tan corto? 
-DESSY!!!!!- de repente aparece una de mis mejores amigas por mi espalda.
-Carly! Te echado de menos...- y de repente las dos empezamos a cantar como locas.
-Te echado de menos todo este tiempo...-
-He pensado en tú sonrisa...- se nos juntó Judit y Kiara, dos locas más que las quiero como a unas hermanas.
-Y en tú forma de caminar...- y ahí está la quinta loca de mi grupo favorito de clase , Samanta, pero todas la llamamos Sam, sus padres al igual que los míos son bastantes buenos para elegir nombres...nótese la ironía...
-Lo único bueno de empezar otra vez es estar con vosotras, ¡Este va a ser nuestro año!- esa fue Judit a lo que añadió con un bailecito de caderas, a lo que se juntó Sam y Carly.
-Chicas vamos si no llegaremos tarde el primer día!!- digamos que Kiara es la más responsable de todas a la hora de hablar de estudios...
Lo que más me encantaba de estar con ellas es que todas teníamos el mismo sueño que cumplir, llegar a ser cantantes algún día, bueno eso, y conocer a los guapísimos de CNCO cuando estén en España.

Un beso con sed de placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora