CAPÍTULO 30

451 29 3
                                    

-¡MUY BUENOS DÍAS!- gritó Judit entrando de un portazo a la habitación.
-¡OJALÁ TE CAIGAS POR LAS ESCALERAS!- grité mientras ponía mi almohada en la cabeza para taparme de ruidos y de luces.
-Tu siempre tan cariñosa por las mañanas hija...- respondió y seguro que puso su cara de asco mezclado con ironía.
-Dessy que te cuesta despertar... ¡Venga arriba anda!- dijo esta vez Kiara mientras me zarandeaba suavemente el brazo.
-Dessy queremos hablar contigo, despierta por favor- dijo Sam con tono bastante serio. Me giré y me senté en la cama en forma de indio, con mi mirada puesta en ellas. Estaban las cuatro ahí plantadas, en fila.
-Una, dos y tres...- escuché decir a Carla en un intento de susurrarlo - Lo sentimos mucho...- Dijeron todas a la vez. No pude evitar reír a carcajadas, sus caras intentado dar lástima realmente lo que daban era risa.
-¿Te pedimos perdón y te ríes?- dijo Judit mientras se llevaba su mano al pecho y fingia que le dolía lo que acabo de hacer.
-Sí, porque de verdad no cambiais... ¡Claro que os perdono idiotas!- grité y las cuatro sonrientes se lanzaron a mí -¡Chicas os perdono, pero me estáis ahogando!- dije apenas sin respiración.
-¿Que tal si desayunamos? Al final ayer no cenó ninguna...- dijo Sam mientras se llevó sus manos al estómago.
-¿Vosotras tampoco cenasteis?- dije sorprendida, con razón no se escuchaba jaleo...
-No, y vamos a comer algo por favor, tengo un hambre...- dijo Carla mientras ponía los ojos en blanco y se mordia el labio inferior.
-Yo he pedido el desayuno que nos lo suban, y está en la sala...- dijo Judit indiferente.
-¿Ya has desayunado verdad?- le pregunté a Judit, ella negó con la cabeza pero su sonrisa la delató - ¡Ya te vale no esperarnos!- dije mientras me levantaba de la cama.
-¿Que quieres? Dormís mucho, y me moría de hambre...- dijo haciendo un puchero. Todas reímos y salimos a la sala a desayunar.

-Y bueno ahora que sólo estamos nosotras...¿Que tal tu noche a solas con Zabdiel?- me preguntó Judit mientras me daba golpes con el codo y  subía y bajaba las cejas. Yo rodé los ojos.
-Pues bien...- dije algo avergonzada e incómoda y empecé a reír a lo que todas me siguieron -¿Y vosotras donde  estuvisteis esa noche?- pregunté.
-Pues obvio que haciendo lo mismo que tu...- dijo Sam. Todas la miramos sorprendidas -¿Qué? Me vais a decir ahora que vosotras no...- dijo mientras juntaba sus dos dedos índices y los rozaba. Las demás no dijeron nada -¿Enserio? Pensé que ya habíais hecho... Pues eso...- dijo ahora sí colorada, más que un tomate.
-Pues cuéntanos...¿Como fue?- dije, sí también tengo mi lado cotilla como Judit.
-Pues...- Sam se calló porque alguien picó a la puerta.
-¡Joder! En el mejor momento...- dije y me levanté fastidiada a maldecir quien estuviera detrás de esa puerta.
Abrí la puerta con demasiada fuerza, la verdad me había molestado que interrumpieran ese momento. Todo cambió cuando vi quien era.
-¡Dios!- grité y me lancé a sus brazos -¿Que hacéis aquí?- dije mientras saludaba a los demás.
-¡SORPRESA!- dijo Christopher.
-¡AY MI NIÑO!- apareció de repente gritando Judit... Que le gusta un espectáculo...
-Mejor entrar, estaremos mejor- dijo Renato, que por cierto no lo había visto, yo por otro lado no dejaba de mirar a Zabdiel, y él no dejaba de mirarme como si estuviera comiendome con la mirada... ¡DIOS LAS HORMONAS!

Entramos todos a la sala, y entre risas desayunamos, pero después los chicos tuvieron que irse para hacer promociones y entrevistas, y nosotras nos fuimos al estudio, donde nos esperaba Pablo con una buena noticia... O eso espero que sea.

-Hola chicas...- las saludó a todas - Hola guapísima - Ésta vez de dirigió a mí.
-Hola Pablo...- dije con una sonrisa algo forzada.
-Tengo buenas noticias, Hoy grabaremos otra maqueta, esta vez, cantaré con vosotras ¿Que os parece?- Todas asentimos sonrientes, la verdad, apartando todo el asunto de que si me gusta, no te gusta y bla bla bla, me moría de ganas por cantar junto a él...
-A parte también he estado hablando con mi mánager, con Renato y con la gente de Sony Music y... -Hizo una pausa mientras nosotras estábamos que no nos quedaban uñas por morder de los nervios...-¡Os quieren conocer!- gritó a lo que todas gritamos mientras saltábamos. Nos abrazamos entre todas como si no hubiera un mañana, la alegría, la felicidad y los nervios que ahora corrían por todo mi cuerpo era inexplicable.
-Muchísimas gracias Pablo, por toda la ayuda de verdad- y lo abracé, no dudó dos segundos en corresponderme al abrazo. Sus brazos... Dios que fuerte es... Y esa espalda... Ay dios mio ese cuerpo lo trata el demonio... Me separé de él y agité mi cabeza para eliminar todos esos pensamientos.
-Sí de verdad, ¡GRACIAS!- exclamó Judit, que al igual que todas también lo abrazaron.
Con todo ese cumulo de sentimientos, entre nervios y tanta alegría me vino un pensamiento a la cabeza...
Madre mía cuando le cuente todo esto a mi madre...

MUY BUENAS NOCHES!!! SÍ ESTE ES MÁS CORTITO!! PERO NO PUEDO DORMIR Y PUES DIGAMOS QUE TENGO MÁS INSPIRACIÓN POR LAS NOCHES...😂😂 ESPERO QUE OS GUSTE Y NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR!! SAM Y RICHARD HAN...🙈🙈🙈🙈😍😍 !!!!! BUENAS NOCHES Y BESITOS!!!😘😘

Un beso con sed de placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora