Al fin estas aquí

1.8K 115 21
                                    

🍅🍥

Era una mañana muy agradable y cálida en la aldea, pero sobre todo muy feliz para cierto rubio hiperactivo.

Naruto se despertó muy temprano, lo que era fuera de lo normal ya que no tenía nada importante que hacer o alguna misión a la cual acudir. ¿Pero qué no es suficientemente importante ir a esperar a su amigo? Estaba que no cabía en felicidad, y eso se debía al hecho de que Sasuke volvía hoy de su viaje. El teme hoy volvía y él iba a ser el primero en recibirlo, se había dicho eso así mismo.

— Tengo que apresurarme o Sakura-chan llegará primero.

En ese momento, en la mente del Uzumaki se hizo un pequeño click, preguntándose el porque le importaba tanto llegar primero. Le quitó importancia al asunto y fue decidido a darse una relajante ducha.

╔════🍥・°・ 🍅════╗

╚════🍥・°・ 🍅════╝

Ya listo, salió muy contento de su casa en dirección a la entrada de Konoha, pero justo en su camino se atravesó uno de sus amigos.

— Buenos días Naruto, es extraño verte despierto tan temprano, ¿Kakashi te ha mandado a llamar?

— ¡Buen día Shikamaru!—Saludó más efusivo y gritón que de costumbre.— No, Kakashi-sensei no me necesita. De todas maneras tú lo sabrías, sólo estoy yendo a recibir a Sasuke.

— Sí, tienes razón.—Contestó monocorde. — Oh, así que eso era. Por eso tan apresurado, nunca cambias con respecto a él, ¿verdad?

— No se de que hablas.—Contestó un poco sonrojado. — En fin, tengo prisa, no quiero que el teme se me escape. ¡Adiós, nos vemos más tarde!

Shikamaru sólo pudo sonreír un poco debido a la cómica y obvia situación. «¿Cuándo será el día en que se cuenta?», pensó con gracia. Decidió seguir su camino al trabajo, no podía llegar tarde como el propio Hokage lo hacía.

— Que problemático.

╔════🍥・°・🍅════╗

╚════🍥・°・🍅════╝

Corrió todo lo que le dieron sus piernas. ¡Ya podía sentir su chackra! Estaba sumamente emocionado llegando a su objetivo cuando de repente, ya sobre la puerta de la aldea, se encontraba Sakura. De la nada lo inundó una profunda decepción. ¡Él quería ser el primero en ver a Sasuke! Después todo, él se creía con ese derecho, luego de todo lo sucedido, luego de que él fue el único que se decidió a salvarlo. Pero ese flujo de pensamientos lo llevó a plantearse nuevamente el porque de tal egoísmo, es decir, Sakura-chan también era amiga de Sasuke, ¿Por qué simplemente no podría recibirlo ella también? En eso estaba pensando cuando la chica de cabello rosado se le acercó.

— ¡Naruto, has venido tú también!— Dijo Sakura, con una gran sonrisa.

— ¡Por supuesto dattebayo! No podía no recibir al teme con un buen golpe por hacerme esperar tanto.

Sakura notó el destello de alegría que irradiaban los ojos de Naruto. Pero claro, ella también estaba más que feliz. Al fin podrían pasar tiempo los tres juntos, tiempo que habían perdido, tiempo que ella pensaba recuperar.

A unos cuantos metros ya se podía vislumbrar al Uchiha, con una pequeña pero perceptible sonrisa al darse cuenta quienes lo esperaban en la puerta. Y Naruto ya no pudo más, empezó a correr como loco en dirección a Sasuke para atraparlo en un fuerte abrazo.

— ¡Teme!— Exclamó, dando un pequeño brinco aún abrazado al Uchiha— Te tardaste mucho dattebayo, te extrañé.

— Hn, Usuratonkachi.

Sasuke no lo admitiría, pero se sintió enormemente feliz con ese recibimiento. Él durante todo su viaje estuvo meditando sobre lo sucedido, sobre su hermano, sobre la aldea, sobre Naruto. Y eso lo llevó a sentirse bastante culpable, por lo cual siempre retrasaba un poco más su vuelta. Pero extrañamente estaba teniendo mucha nostalgia por el que fue su hogar, sobre todo por Naruto y Sakura. Sobre todo por ese Dobe, el cual últimamente no podía sacarse de la mente.

.
.
.

Continuará.

Nota de la autora: Bueno, no se que decir. ¡No puedo creer que me animé a escribir algo! Quiero morir de vergüenza. Hace mucho tiempo que quería intentar algo y que varias ideas venían a mi cabeza y las dejaba escapar por timidez. Esta vez me decidí. Por favor acepto todos sus comentarios y críticas. Sean amables con esta pobre alma que solamente ama el narusasu y quería una historia nueva. Se que esta corto pero para el próximo prometo más.

 ¡Saludos!


Descubriendo sentimientos [NaruSasu]Where stories live. Discover now