09.

14.3K 1.9K 721
                                    

Kim Taehyung tiró la lata de atún a la basura, no pensó que casi a las 4am habrían tiendas abiertas.

Su cena consistió en eso, una lata de atún y un paquetito de galletas saladas.

Volvió a revisar su móvil, Jeon no le había contestado.

Ese conejo malcriado.

Sin embargo si que tenía otros mensajes, cuatro de ellos de unas chicas del instituto, otros dos de algunas chicas que conoció por allí y uno de su infantil hermano.

Con cansancio fue hasta su habitación, lanzándose a su cama de cualquier manera, encendió el radio a distancia, la música de INFINITE  inundo su recamara. Mañana tenía muchas cosas que hacer, la agencia le exigía más. También tenía que ver que coño le pasaba a Jungkook...

Jungkook.

¿De verdad ese mocoso había insinuado que Taehyung no era suficiente? O sea, dijo que jamás estaría con alguien como el castaño.

O SEA.

Eso hirió el ego de Taehyung.

El menor, más que cualquier otra cosa le causaba una gran curiosidad a Taehyung. Jungkook era atractivo, mucho, casi podría hacerse gay por él, casi.

Y aún así, en más de una ocasión le había dejado en claro a Taehyung que éste le fastidiaba. Entonces, ¿por que seguía en esta mentira? Podría conseguir a cualquier persona que estaría encantada de hacerle el favor de fingir ser su puto novio, decir en cualquier momento "Taehyung y yo terminamos" ante los demás y conseguirse a alguien que de verdad lo trate bien.

Taehyung se había fijado en que el menor generaba múltiples suspiros por donde pasaba, ¿acaso Jungkook no se daba cuenta?

Ya sabia que antes de conocerse el pelinegro mostró unas fotos de Taehyung diciendo que salían, y quizá por eso seguía fingiendo (hasta encontrar a alguien más y así hacer creíble todo).

Taehyung gruñó inconscientemente ante el pensamiento.

Ese día en el comedor, lo tomó totalmente fuera de base, por un momento Taehyung pensó en reírse y dejarlo en ridículo delante de todos como el mentiroso y poca vida social que era.

Ah joder, pero fue ver sus ojos, y como apretaba los puños bajo la mesa ante lo que haría el mayor. Sus rosados labios parecían pedir un por favor, y bajaba la mirada indefenso, a merced de Taehyung.

En ese momento no sabía lo que hacia, quizá buscar un poco de diversión a costa de él.

Al principio lo había conseguido. Y para mejorar las cosas ¡alguien cocinaria para él!

Pero ahora... ¿porque se sentía culpable?

Lo asociaba al hecho de que aveces era un poco rústico y tocapelotas, ¿debería ser más amable?

Solo necesitas pintarte el pelo. Le susurró una voz en su cabeza.

Tomó de nuevo su teléfono e ignorando todas las conversaciones entró a la galería.

Debería ser un jodido fotógrafo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Debería ser un jodido fotógrafo. Pensó Taehyung. ¿Era quizá un poco psicópata haberle tomado una foto a escondidas a Jungkook? Solo era con fines meramente artísticos.

Empezó a tararear "Last Romeo" al ritmo de la radio, parando abruptamente al recordar algo.

¿Porque cuando le entró la calentura con esa chica, fueron los labios y la suave piel de cierto pelinegro lo que vino a su mente? Casi estuvo a punto de jadear su nombre, y delante del mismísimo Jungkook.

Quizá solo fue casualidad...

A lo mejor a Taehyung le habían bajado de la nube en la que siempre vivió, simplemente no le gustaba a Jungkook, no había nada más, su estatus de casanova no funcionaria con él.

A pesar de que aveces quería zarandear al menor y que Jungkook quisiera mandarlo a la mierda (sabía que era así) Taehyung no podía dejarlo, por muy estúpido que fuera.

Sonrió rendido, vaya, eso solo significaba una cosa.

- Seremos grandes amigos, Kookie, ya verás. - Murmuro risueño y pensando en el día de mañana, trataría de llevarse mejor con él menor.

Como amigos...



[...]

Fuck you © vkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora