14.

16.1K 2.1K 1.5K
                                    

Gruñó cuando ingresó al instituto y vio a Park pegado como un chicle a Jungkook.

Sin si quiera pensarlo, como era común en él, fue directo hacia ellos.

Se sentó frente a Jimin y a Jungkook, quienes ni voltearon a verlo y reían mientras se susurraban cosas. No es que le molestase exactamente, ¡¿pero era necesario que ese pitufo acariciara la mejilla del menor?! ¿Que era tan importante? Intentó agudizar el oído, pero lo que oyó le hizo hervir la sangre y casi estrangular a Park.

- ¿Me dolerá? - Le preguntaba el menor mientras un leve sonrojo abordaba su cara, ¿que? ¿doler? Jimin le sonrió juguetonamente. ¡¿Es que nadie le respetaba la cara?!

- No lo creo... no es tu primera vez después de todo. - Taehyung abrió los ojos como platos y antes de cometer homicidio, los interrumpió.

- Jiminsito, te he comprado unos dulces por el camino. - Le dijo alegremente Taehyung y tomó la mano del chico depositando allí los caramelos.

 - Le dijo alegremente Taehyung y tomó la mano del chico depositando allí los caramelos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Te recomiendo que te comas hasta el último. - Sonrió más ampliamente Taehyung. Jimin rodó los ojos. Jungkook por fin lo miró y sus ojos se encontraron, el menor se sonrojó y apartó la mirada para disgusto de Taehyung.

- Hyung... - Le dijo Jungkook a Jimin, Taehyung volvió a gruñir, el quería ser el único hyung de su pequeño, aunque sabía que eso era imposible. Jimin ignoro a Taehyung con una sonrisa creída y miro al menor. - ¿Podemos hacerlo ahora?

- Te va a gustar. - Le contesto el enano con cierta picardía y Jungkook le sonrió siguiéndolo. ¡Imbécil! Taehyung se levantó dejando caer la silla y generando que varios pares de ojos lo mirasen.

- ¿A dónde van? - Demandó saber, Jungkook parecía confundido y Jimin fastidiado.

- Deja el show TaeTae, que porque tengas publico te hace falta la tarima y el micrófono. - Jimin tomó la mano de Jungkook y lo arrastró con él.

- ¡Kookie es mi novio! - Taehyung fue hasta Jimin y apartó a Jungkook de él. Vaya excusa en la cual se escondía solo para separarlos. Park lo miró con burla, joder, quería darle un puñetazo, le estaba jodiendo los huevos desde anoche.

- Tae, ¿que te pasa? - Jungkook lo miraba nervioso y sin querer recordó lo bien que se sintió tenerlo contra él, ayer en su casa.

Fuck you © vkWhere stories live. Discover now