C14 - La playa

868 59 22
                                    

Narra Lauren

L: ¿Qué traes en esa enorme mochila? (Ally se abrazó al bolso que era casi de su tamaño).

A: Algo que te hará doblemente feliz (ella me guiñó el ojo y sentí enrojecerme). Ugh eres una bebé, sólo traigo comida y algunos postres que yo hice, una manta, bebidas y cosas.

L: La comida es mi debilidad, si por mi fuera, yo comería las 24 horas del día (sonreí y Ally comenzó a reírse escandalosamente) ¿Hey, de qué te ríes, sólo dije la verdad?

A: Me imaginé que si hicieras eso probablemente no podría tomarte de la mano por los pasillos de la escuela, estaría más preocupada en buscar el pasillo correcto para llevarte rodando (reí y le di un leve golpe en su brazo mientras ella hacía un tierno puchero) y en segunda pensé que yo era tu debilidad.

L: Lo eres también pero la comida ha estado a mi lado desde el primer día que nací y tenemos una relación estable, nos amamamos, ya sabes, pero si tu sigues diciendo que engordaré, créeme que la comida ya no tendrá competencia contigo porque la elegiré a ella

A: ¿Ah si? (asentí) No creo que la comida pueda abrazarte en la noche y darte besos o cuidarte mientras duermes.

L: Mmmmm, tu ganas, me gustan tus abrazos (hice una pausa mientras Ally sonreía) y también me gustan tus besos.
Mis favoritos son en la boca y cuando me besas en mi nariz.

A: Ow Lauren, pensé que eso no te gustaba.

L: Me encanta que hagas eso, me haces sentir muy querida.

A: Lo eres Laur, yo te amo (se acercó a mí y dejo un beso en mi nariz).

L: Y yo te amo a ti (llegamos a la playa y me estacioné cerca de un mirador) Ahora ven que te quiero mostrar algo (bajamos del auto y llevé a Ally hasta una parte donde podíamos sentarnos). Este era mi lugar favorito cuando era pequeña pero hace mucho que no venía, ni siquiera con mis papás.

A: ¿Y por qué?

L: Cuando era pequeña y tenía como 5 o 6 años me gustaba sentarme aquí con mi mamá...Me gustaba ver el mar desde aquí, cuando estás en la arena el mar se ve  inmenso e interminable pero desde aquí la perspectiva cambia, sigue siendo inmenso y todo lo que quieras pero sólo por el hecho de estar en este lugar  yo me sentía más grande que el. Después de que me dijeron que tenía cáncer regresamos por última vez, pensé que ni subiendo a este sitio el mar dejaría de ser tan imponente y que si me metía a nadar una hola llegaría y me llevaría mar adentro, nunca volvería a ver a nadie, yo moriría.

A: Es una metáfora donde relacionas tu enfermedad con el mar ¿cierto?

L: Si, creo que por más tratamientos que reciba, el cáncer nunca va a dejar mi sistema y el está mandando sus propias olas para devorarme ( Ally acomodó su cabeza sobre mi hombro y tomó mi mano).

A: Te prometo que yo seré la luna y te alejaré de la madre alta, mientras este a tu lado te prometo que serás feliz y te quedarás al lado de los que te amamos. Prometo ser la persona que quieras que sea y te defenderé de todo mientras pueda y mientras me dejes hacerlo, ven conmigo (Ally se levantó y me vio llorando, se acercó a mí cara y con sus manos quitó lágrimas de mis ojos), es hora de comenzar a nadar, las dos juntas.

Tal vez a nuestra edad no sabíamos mucho de metáforas o de darle sentido a la vida, creo que ninguna persona sabe el verdadero sentido o valor de lo que vive día a día.
Dicen que cuando mueres o estás a punto de morir ves tú vida pasar frente a ti en muy pocos segundos, no sé si sea cierto pero si lo es no quiero recordarlo de esa manera, yo quiero vivir momentos duraderos a lado de lo que amo, quiero sentirme libre por una vez, quiero amar a Ally y decirle todos los días que puedo lo importante que ella es en mi vida, quiero recordarle que ella es mi persona y que la amaré por siempre.
Como adolescentes llegamos a conocer el amor de nuestras vidas unas 8 veces pero yo se que en esas 8 veces volvería a elegir a Ally.

La Cura - Fanfic AlrenWhere stories live. Discover now