Epílogo - Aún sigues aquí

606 45 58
                                    

Nota: Por favor escuchen las dos canciones de los vídeos que dejé aquí... realmente complementan la historia con la letra y la música tan bonita y como extra si pueden descargar o tener en spotify las canciones es mejor, así pueden leer y escuchar al mismo tiempo.


LEAN LA NOTA AL FINAL, ES IMPORTANTE SABER SU OPINIÓN.



Narra Ally 

Bien, Ally, con esta firma hemos terminado todo el proceso de divorcio - asentí dejando la pluma de cubierta azul sobre el escritorio y suspiré.

Gracias Cris y gracias por no oponerte a nada - miré una vez más el acta de divorcio y pensé en mi futuro.

Si quieres puedo llevarme hoy a Michelle, te podemos esperar en la casa y yo mismo les ayudaré con la mudanza - me sentía dudosa, Cris había viajado 3 horas para poder llegar a la casa y dar por terminado el odioso trámite de la separación.

No creo que sea la correcto, te quité parte de tu tiempo para tener esta firma y debes de tener cosas que hacer - Cris se quitó el saco color negro y lo dejó sobre la silla.

Mira, el despacho Jauregui es mío y si yo falto al trabajo es problema mío, además quiero disfrutar todo este fin de semana al lado de esta princesa ¿Verdad mi amor? - sonreí y miré a Michelle que asentía.


Mi hija tenía apenas 7 años y era mi adoración, Michelle era esa perfección que mantenía mis días llenos de alegría, amor y sueños por cumplir

Amaba ver cómo con cada año iba creciendo más pero seguía siendo pequeña como yo y amaba sus rasgos faciales, era una niña bastante hiperactiva, de cabello castaño y unos preciosos ojos café claro, era delgada y preciosa, una combinación perfecta de los rasgos de su padre y míos.


¿Estás seguro de que nos ayudarás con la mudanza? - Cris asintió al mismo tiempo que jugaba con Michelle.

Claro, ya ví bien la casa y veo que no te falta empacar mucho - sonreí y miré mi reloj.

Bueno, si eso es lo que quieres, está bien, podrías ayudarme y yo puedo preparar la cena para los tres porque ya tengo hambre - Michelle aplaudió y sonrió mirándome.

Sí mami, pero quiero cenar sushi - negué y la ví hacer un puchero realmente adorable.

El sushi lo comeremos mañana antes de irnos al aeropuerto - unió sus manitas, agachó la cabeza y asintió.

Vamos princesa, vámonos a la casa y ayudemos a mamá a que todas esas cajas queden perfectamente cerradas - sonreí porque mi hija comenzó a reír en cuanto Cris le hizo cosquillas - te esperamos en la casa Ally - me acerqué para darle un beso a Michelle y me despedí de ellos.



Me senté en la silla del camerino número 1, el camerino que ocupé por una larga temporada de 1 año 5 meses, dónde todos los días me maquillaba y vestía para salir a escena.

Comencé a recoger y ordenar en pequeñas cajas todas mis pertenencias y el vestuario que el director de la obra me acababa de obsequiar con el anhelo de que pronto regresara con ellos.

Guardé mi maquillaje, el cuadro que mi hija pintó para mí en su primer año de clases y las fotos de mi familia que tenía sobre el mueble de los accesorios.

La Cura - Fanfic AlrenWhere stories live. Discover now