Capitulo 10 (Primera parte)

9K 472 27
                                    

Narra Yessy

Estábamos en la cafetería con los chicos, la clase de Historia de los Dioses fue la mejor clase que tuve Niall me beso!! Si me beso fue tan lindo, me sonroje al recordarlo, Niall me miraba de reojo, estuvimos bromeando un rato hasta que Louis llego corriendo hacia donde estábamos.

-Que sucede James? –Pregunte

-______- Dije entrecortadamente

Harry se altarero

-Que le sucede? –Pregunto Harry levantándose de su asiento

-Volvio a ocurrir –Dijo

-Que volvió a ocurrir Louis nos estas poniendo histéricos dilo ya!! –Dijo Leo

-Esa cosa volvió a controlarla –Dijo Louis finalmente

Todos nos levantamos al instante

-Donde esta? –Pregunto Liam

-Es su cabaña –Respondió Louis

Salimos rápidamente de la cafetería rumbo hacia la cabaña de _____, llegamos y entramos estaba recostada en su cama se veía débil.

-______-Dijo Harry acercándose a ella

-Harry...-Dijo en un susurro

-Tranquila estamos aquí contigo –Dijo Niall

-Chicos tengo miedo –Dijo entrecortadamente

-No tengas miedo, no dejaremos que nada te pase –Dijo Liam

-Esa cosa me está matando lentamente –Dijo ____

-NO!! No digas eso –Dijo Louis

Todos nos sorprendimos por su reacción

-No pienses en eso ahora solo descansa –Dije

Narra ______

Caí en un profundo sueño, abrí los ojos lentamente y me encontré con una gran sorpresa.

-Louis? –Dije

-Despertaste, ¿cómo te sientes? –Pregunto

-Bien –Dije

Me trate de levantar pero me caí

-Hey tranquila, todavía estas débil, ¿quieres que te ayude? –Dijo

Negué con la cabeza, volví a intentarlo cuando estuve de pie me tambalee un poco pero no caí, camine hacia el muelle, Louis me seguía, me senté y el hizo lo mismo me miro. Se acercó a mi

- Louis… no – puse mis manos en su pecho para detenerlo.

-¿No quieres? – preguntó acariciando mi mejilla. Agh. No me salían las palabras. Pero, tenía que ser fuerte. Debía serlo.

- Louis… ya déjame – corrí la mirada hacia otro lado. Podía sentir los latidos de mi corazón en los oídos.

- Mírame a los ojos y dime que no quieres – me retó. Y estaba decidida a hacerlo. Así que lo miré, pero las palabras no me salían. Me quedé mirándolo fijamente. Nunca había logrado mirarlo por tanto rato, me ponía nerviosa. Algo tenía esa mirada que te hacía adicta.

- No...Yo… - Vamos, era fácil decir: no quiero, pero se me hacía muy difícil articular algo coherente estando así tan cerca de él. Mucho más cuando en realidad sí quería – Yo…esto – Louis no se esperó más y me besó. Volví a sentir esas mariposas en mi estómago. Creí que me desmayaría y terminaría otra vez en el agua. Pero Louis pasó sus manos por mi cintura y me pegó más a él. Sus labios jugaban con los míos. Le respondí el beso esta vez. A la mierda todo, Louis me hacía sentir todo al mismo tiempo, cuando estaba con él, el tiempo no corría. Y aunque quisiera que no fuera verdad, me gustaba y mucho.

- Entonces, si no quieres, no te molestaré más – dicho esto quitó sus manos de mi cintura y comenzó a alejarse. No, yo si quería. Y en el fondo Louis lo sabía, solo estaba haciendo esto para ver mi reacción.

- Louis… si quiero – le dije muy bajito. Seguro me había puesto roja. Y es que no era buena diciendo esas cosas. En realidad nunca había estado en una situación como esta. Solo había besado un par de veces, y no eran recuerdos muy agradables. Crucé mis manos por su cuello y él volvió a agarrar mi cintura. Sonrió y volvió a besarme. Estaba comenzando a hacerme adicta a sus labios. Besaba increíblemente bien. Por un momento solo movía sus labios sobre los míos. Yo no tenía mucha experiencia besando, por lo que imitaba todo lo que él hacía. Creí que eso era todo en un beso, pero no. Luego de un momento, Louis comenzó a jugar con su lengua. Poco a poco la introducía en mi boca y luego la sacaba. Era extraño, pero se sentía bien.

Lo imité e intenté hacerlo yo también. Louis terminó el beso y me abrazó. No me lo esperaba. Pero que, si al final todo lo que viniera de Louis me agradaba. Rodee su cuerpo con mis brazos y aspiré su aroma. Comenzaba a hacerme adicta a muchas cosas, y esas muchas cosas pertenecían a Louis. Su sonrisa, sus labios, su olor, su mirada, todo en él era adictivo. Pero ya no importaba, no había nada que hacerle, Louis era adictivo y yo era una completa adicta…

----------------------------------------------------------------------

Hola!!!!, Bueno aqui les dejo e capitulo, espero que les guste

[NO OLVIDES COMENTAR Y VOTAR]

XX

Escuela para Dioses ~L.TOMLINSON~Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ