Capitulo 10 (Segunda Parte)

8.8K 448 25
                                    

Sigue Narrando _____

Nos separamos, nos miramos por un largo rato sus ojos me hechizaban esos hermosos ojos color celeste.

-Eres hermosa lo sabias? –Dijo mientras acariciaba mi mejilla

-Ahora lo se –Dije sonriendo

-Sera mejor que me valla, te dejare descansar un poco más –Dijo mientras se levantaba

Hice lo mismo para quedar frente a frente

-Adiós linda –Dijo mientras me daba un pequeño beso

-Adiós –Dije

Louis se dio media vuelta y salió de la cabaña, camine hacia mi habitación y me deje caer en la cama era obvio que iba a dormir muy bien esta noche. A la mañana siguiente me levante temprano estaba decidida a ir a clases ya que tenía una razón para ir, mientras terminaba de arreglarme tocaron la puerta fui a abrir era Leo y Yesy.

-Buenos días como dormiste –Dijo Yesy

-no es necesario que le preguntes ya que se quedó muy bien acompañada –Dijo Leo con tono pícaro

-Pff… que de hablan –Dije

-que paso con Louis –Dijo Yesy

-Nada solo que…nos besamos –Dije sonriendo

-Era de esperarse, mientras dormías parecía que te quería comer con la mirada –dijo Leo

Todas soltamos una carcajada

-Sera mejor que nos vallamos o llegaremos tarde –dijo Yesy

-Ok vamos –Dije mientras salía de la cabaña

Las clases pasaron rápidamente, Ya que en ninguna puse atención, mi mente estaba ocupada por una persona, Louis. Llego la hora del almuerzo, Liam, Niall y Louis estaban afuera de la cafetería rodeados de un monton de chicas, Leo, Yessy y yo nos acercamos, Leo y Yessy se adelantaron hacia donde estaba Niall y Liam, y solo bastó que ella le hicieran un gesto, y Niall junto con Liam se apartaron de las chicas. No podía ser tan difícil. Caminé hacia Louis y me paré a su lado, pero nada parecía haber cambiado. Era como si yo fuera invisible. Tomé su mano, aunque entre tanta gente, no se notaba. En el grupo de chicas que le hablaban, estaba Aris, y varias más. Todas muy rubias y maquilladas. ¿Acaso ese era el tipo de chica con las cuales Louis se relacionaba? Si era así ¿Qué hacía conmigo? Yo era todo lo contrario a esas chicas. Mi cabello era castaño, y qué decir de mi estilo. Totalmente contrario a lo que se podría esperar de una chica ‘normal’.

-Louis– tiré de su mano para que me prestara atención. Pero no funcionó, pues siguió conversando con las chicas. Noté que varias de ellas se habían dado cuenta ya de mi presencia, pues me miraban fijamente.

-Louis, creo que te están hablando – comentó una de las rubias, con un notorio sarcasmo. Louis soltó mi mano y se quedó en silencio un momento. Oh, quizás se avergonzaba de mí.

-¿Qué quieres? – me preguntó tan fríamente que sentí que una bala atravesaba mi corazón en ese preciso momento. Las chicas murmuraban cosas mirándome, y luego reían.

-Eh… - murmuré. No me salían las palabras. Lo único que iban a salir eran lágrimas – nada – terminé por salir de ahí. No podía seguir soportándolo.

-Pobre tonta ¿no Louis? – escuché a lo lejos que comentaban las rubias. Tontas - ¿No es así?

-Si – escuché como Louis estaba de acuerdo con ellas y reía también. Sentí que quemaba dentro de mi pecho.

¿Qué había sido todo eso? ¿Qué paso ese Louis tierno que me besó frente al muelle? No entendía nada. Pero lo que sí sabía es que por primera vez, me habían roto el corazón. Y odiaba como se sentía. Corrí hacia mi cabaña. Me importaba una mierda el resto de las presentaciones. Yo quería desaparecer del mundo por un tiempo. Entré y cerré la puerta con un portazo. Estaba aguantando las lágrimas. Nunca había llorado por un hombre y no quería hacerlo. Me tiré sobre mi cama y cerré los ojos con fuerza. Sentí que la puerta se abría lentamente.

Escuela para Dioses ~L.TOMLINSON~Where stories live. Discover now