ººNo es posibleºº

431 63 13
                                    

Donghae esperaba pacientemente a que Sook Yon saliera con el vestido que habían encontrado en el mostrador, y que a simple vista había parecido el indicado. Pero justo cuando la modelo estaba anunciado su aparición con un divertido discurso, su móvil sonó con un nuevo mensaje.

-¿Donghae?

El aludido estaba leyendo el texto de su manager. Le informaba en resumidas palabras que estaba invitado a la cena de la prestigiosa revista de modas a la que iría Sook Yon el sábado, siendo que también había estado en la portada unas cuantas veces en China estaban considerándole un modelo y por supuesto querían tenerlo ahí para futuras sesiones.

-Lo siento yo... ¡Oh!- exclamó, una vez levantó la cabeza -¡Te ves increíble!

-¿Tú crees?

-¡No lo creo lo veo!- lanzado el aparato sobre el asiento rojo, levantándose para tomarla de las manos. -¡Joder te ves hermosa!

Sook Yon se miró al espejo y sonrió con satisfacción, era un vestido indudablemente a su estilo. Decidida volvió al probador a cambiarse y mientras estaba ahí escuchó decir a Donghae:

-Yo, también estaré en la cena...

-¿¡Hablas enserio!?

-Ah...sí.

La modelo salió veloz de cubículo con el atuendo que había llevado antes y el vestido colgando de su brazo, miró con una enorme sonrisa al menor que le decía que algo estaba planeando.

-Tenemos que comprarte algo, un terno nuevo ¡Uno hermoso!

-¿Por qué haría algo así? Tengo muchos trajes que puedo usar y...

-No- le interrumpió Sook Yon llamando a la chica de asistencia. -¿Tienes espacio de caballeros?

-Si señorita, en el tercer piso.- indicó la joven.

Donghae rodó los ojos y fue en busca de su móvil, era inútil discutir con la modelo. Aunque la verdadera razón por la que estaba accediendo tan rápido, era porque quería estar ocupado ¿y qué mejor manera que buscando un elegante traje para una reunión llena de estética?

Mientras subían por el pequeño ascensor, Sook Yon le miró con ilusión. –Creo que es el destino ¿sabes?

-¿De qué hablas?- inquirió.

-Quiero decir que al fin podre presentarte a mi pareja. Mi novio Hae.

-¿Lo harás?

-¡Claro! Estaremos los tres en el mismo lugar.

Donghae no sabía si la idea le hacía ilusión o simplemente le parecía normal.

-De acuerdo, supongo que está bien si le conozco.

-¡Oh, estoy seguro de que te va a agradar!

Y sin duda había sido una afirmación bastante apresurada, porque Sook Yon ignoraba muchas cosas que a cualquiera que conociera el pasado de aquellos chicos les parecerían obvias. Claro que no tardaría mucho en descubrir su reacción....

=*=*=*=

De un puntapié cerró la puerta del departamento, con los hombros caídos y un dolor punzante de cabeza fue hasta la estancia donde se dejó caer sobre el sofá más grande, su cabeza quedando sobre las piernas de Sungmin y sus pies sobre las de Shindong.

-¿Qué pasa contigo, hombre?- cuestionó el segundo.

-Me siento morir- respondió de manera dramática, cerrando los ojos y cubriéndolos con sus manos.

Te conocí a través de ellaOnde histórias criam vida. Descubra agora