32. Sin protección

10.2K 979 112
                                    

Ese sábado me levanté alterado, fue una iluminación nocturna la que hizo que me diese cuenta. No podía creer que no me hubiese dado cuenta antes. No habían usado protección en el celo de Harry. Mi respiración empezó a alterarse.

- Lottie... - llamé entrando en su cuarto sin saber a quién acudir en estos momentos.

- ¿Mmpf? - se removió en cama sentándose en esta y mirándome con los ojos medio cerrados-. ¿Qué pasa Louis?

- Estoy en problemas... - susurré.

- Como siempre... - bostezó desperezándose-. ¿Qué hiciste?

- Me di cuenta ahora de que en el celo de Harry... - tragué saliva nervioso-. No usamos protección.

- ¿Qué? Louis... ¿estás diciendo que...? Oh por los dioses Louis... - mi hermana se levantó alterada.

- ¿Y si estoy embarazado? ¿Qué hago? No quiero que me marque... - lloriqueé asustado.

- ¿Pero Harry te gusta? - dijo ella volviendo a sentarse a mi lado en cama.

- Sí Lottie, me gusta, pero no quiero que me marquen con diecisiete años. Bueno, tampoco quiero tener un hijo sin haber acabado el instituto. Dioses... - mi respiración se estaba volviendo irregular-. Se me va a acabar la vida Lottie. Harry no querrá un peso como el de tener un hijo ahora. Aunque aceptase tenerlo todo saldría mal, porque yo engordaría y sería una carga para él y seríamos infelices y...

- Louis tranquilízate, tenemos que sopesar las opciones antes de que mamá se entere - dijo Lottie. Respiré hondo-. A ver, a Harry se lo vas a decir ¿no?

- Sí, bueno, no se, sí ¿no? - me mordí las uñas antes de volver a hablar-. Sí, no me lo perdonaría si no se lo dijese...

- Bueno, pues seguro que Harry se lo toma bien y quiere marcarte Louis, no pasará nada malo, ya lo verás - me intentó calmar ella.

- Pero yo no quiero que me marque, no aún vamos. Soy muy joven y quiero estudiar y trabajar. Y si estás marcado es muy difícil que te acepten y no quiero volverme un accesorio de Harry, quiero seguir siendo Louis - suspiré empezando a temblar-. No quiero que me marque.

- No tienes otra opción- dijo mamá entrando en la habitación-. Es madrugada y andáis a gritos, es imposible que no os escuchase.

Lottie y yo nos miramos un par de segundos antes de volver la mirada a nuestra madre. Ella me miraba con temor, pero con mucha determinación. Se acercó a mí.

- Tienes que dejar que te marque. Ahora no tienes otra alternativa. ¿Como vas a tener un hijo sin estar marcado? Luego él podría decir que no es suyo y te quedarías solo Louis. Y un omega solo, sin marca y con hijos es... - suspiró-. No es nada Louis...

- Mamá... eso no es cierto - dijo Lottie-. Tú has sido una madre genial y nos has criado a los tres, encontraste trabajo y nos estás dando una vida plena.

- Oh cariño... esto no es una vida plena. Louis y tú ya tenéis que trabajar de vez en cuando porque nos falta el dinero. Dependemos de las ayudas del gobierno y son mínimas. Louis si quieres que tu hijo tenga una buena vida deja que Harry te marque.

JODER ~ Larry Stylinson (omegaverse) Where stories live. Discover now