31. Mi omega manda

10.4K 1.1K 283
                                    

Ese día en clase de Protocolo el profesor estaba explicando porque el omega no debía intentar mandar al alfa. Yo no prestaba atención. El temario estaba anticuado y era frustrante aprender cosas con las que no estabas de acuerdo.

Unos golpes en la puerta fruncieron el ceño del profesor Collins, el único profesor omega del instituto. Pude sentir su olor antes de que abriese la puerta. Me giré hacia él con el rostro confuso. Llevaba una camisa con los primeros botones desabrochados y el cuello al descubierto. Las marcas estaban presentes y Harry las lucía sin miedo, casi con orgullo.

Sonreí al ver su mirada posada en mí. El señor Collins habló con suavidad, aunque pude notar que era más el nerviosismo que la amabilidad lo que le hacía comportarse así.

- Buenos días señorito Styles, ¿puedo saber cuál es la razón de su presencia en esta clase? - el señor Collins se notaba ansioso. Toda la clase tenía la mirada de reojo en Harry. Al ser la clase de Protocolo solo éramos alumnado omega.

- Quería hablar con mi pareja, ¿podría salir un momento? - dijo con una pequeña sonrisa.

El señor Collins parecía contrariado. Sin embargo, se forzó a sonreír y asentir mirando hacia nosotros, supongo que tratando de identificar a la susodicha pareja del gran alfa que había interrumpido su clase.

- ¿Lou? ¿Vienes? - me apremió Harry con una bonita sonrisa dedicada solo para mí.

- No - respondí. Todos los omegas presentes jadearon de sorpresa ante mi negativa. Liam, que estaba dormido en el pupitre de al lado desde el comienzo de la clase, miró hacia Harry con una risa atorada en la garganta. El alfa tenía cara de preocupación-. Mira Harry, el señor Collins estaba explicando cómo los omegas nos regimos por lo que quieren los alfas y lo que no. No creo que a él le parezca bien que interrumpas su clase y quieras sacar a alguien de esta misma.

- ¿Entonces por qué...? - preguntó Harry confuso.

- Porque eres un alfa. Simple - contesté en voz alta.

- Bueno, a medias porque tienes más marcas que mi prima cuando empezó con su novia - comentó Liam riendo por lo bajo.

Yo intenté aguantar mi risa, pero la cara de horror del señor Collins hizo que soltase una estruendosa carcajada. Harry negó con la cabeza mirándonos a los dos. Nuestras miradas se cruzaron y pude ver una chispa de diversión en su rostro serio. Le sonreí inocentemente mientras me recomponía con Liam.

- ¡Tomlinson! ¡Payne! - gritó el señor Collins asustado mirando de reojo a Harry.

- No se preocupe señor Collins, Harry no se ha enfadado con nosotros, ¿verdad cariño? - lo miré sonriente a lo que Harry rió por lo bajo divertido-. Ve, le ha parecido gracioso. Me temo que deberías de irte Haz.

- Louis no puedes mandarle, es tu alfa...- me avisó con urgencia el señor Collins.

- No es mi alfa y, en todo caso, si lo fuese, puedo mandar yo si quiero - dije frunciendo los labios. El señor Collins miró a Harry atacado de los nervios.

- Mi omega manda - dijo encogiéndose de hombros-. ¡Háblame cuando salgas bebé!

La clase quedó en silencio durante varios segundos hasta que Liam susurró:

- Se les ha caído un mito.

JODER ~ Larry Stylinson (omegaverse) Where stories live. Discover now