Parte 1

13K 741 1.3K
                                    



-Este es el primer Scorbus que escribo. Me la he pasado imaginando historias sobre estos dos tortolitos desde que leí TCC .Porque lo leí en inglés, la versión novelizada (abajo les dejo el link, es mucho mejor que la obra). Y es que simplemente no puedo creer que esta pareja no sea canon, aunque en mi mente lo es. De alguna manera JK nos dio pie para imaginar todas las maneras en la que estos dos tortolitos podrían terminar juntos si existiera una continuación (los finales abiertos abren muchas puertas e.e). Así que esta es una de las historias que probablemente van a pasar en el año 2021 en Londres. Espero disfruten esta primera parte, dejen sus comentarios si les gustó. Un beso.

Parecía surreal estar sentado en la cena de navidad en la Madriguera con su mejor amigo sonriendo a su lado y el jodido Draco Malfoy conversando efusivamente con el resto de su familia. Cuando Albus invitó a Scorpius a pasar navidad con ellos ese año no creyó que el señor Malfoy aceptaría, ni mucho menos que su padre lo invitaría a unirse también. Pero allí estaban, junto a toda su familia en una mesa que parecía no tener fin, contando anécdotas y riendo. Era surrealista.

"La pobre chica estaba confundida, literalmente estaba sufriendo un encantamiento confundus, pero Potter no pudo con el mismo, tenía que sacar su varita e invocar un jodido patronus." Dijo el señor Malfoy con una sonrisa ladeada.

"¡Necesitábamos que nos dejara pasar!" Se quejó su padre mientras su madre reía por lo bajo.

"Oh, vamos Potter. Estoy seguro que esa es tu manera de impresionar a las chicas." Continuó Malfoy con sorna, su sonrisa ensanchándose. " Merlín, te imagino acercándote a una chica y diciendo "¿Quieres ver que tan grande es mi patrunus?" Murmuró imitando su voz.

La mesa estalló en carcajadas. Su tío Ron estaba molesto, podía verse a kilómetros, pero parecía que el resto de la familia había superado el primer mal trago de tener a los Malfoy en la casa, incluso parecía que lo disfrutaban.

Cuando las risas cesaron su padre estaba rojo hasta las orejas y el señor Malfoy lucía una sonrisa de satisfacción. Albus no podía estar más encantado.

"Dime, Ginny. ¿Alguna vez usó esa estrategia contigo?" Preguntó el tío George conteniendo la risa.

Ginny tomó un poco de vino y sonrió hacia su esposo.

"No. Pero estoy segura que con Cho lo hizo."

Esta vez hasta Ron se descostilló de la risa. El ambiente era cálido y acogedor, nunca se había sentido tan a gusto con su propia familia, definitivamente los Malfoy serían indispensables a partir de ese momento.

"No he visto reír así a papá en años... Ni siquiera sabía que tenía sentido del humor." Susurró Scorpius en su oído.

Albus rio porque, mierda, adoraba a ese chico.

"Y yo no sabía que mi padre podía tomar ese color." Respondió con malicia. Scorpius lo codeó riendo entre dientes

La mesa se había dividido en varias conversaciones. Ron contaba alguna historia a Roxanne y Feddie, que al parecer necesitaba de mucha gesticulación, logrando que los gemelos se partieran de la risa; Molly y Lily hablaban efusivamente con Victorie (probablemente sobre la nueva tienda de túnicas que la mayor estaba por abrir); frente a ellas James, Teddy y Rose conversaban sobre probabilidades deportivas; En la otra punta de la mesa Percy, George y Angelina parecían intentar convencer al tío Charlie de algo que, por la expresión de su rostro, no era de su agrado. Fleur y su abuela discutían si la educación en Beauxbatons era mejor que la de Hogwarts (Al parecer Fleur pretendía enviar a Dominique allí el año entrante para empezar sus estudios mágicos.) Bill y el abuelo conversaban sobre algo del banco; La tía Audrie regañaba a Lucy por algo que acababa de derramar, mientras Louis le contaba a Hugo sobre los mejores cuartos escondidos de la torre de Revenclaw.

Muerdago- ScorbusWhere stories live. Discover now