El pasado influye en nuestro futuro (#7)

881 68 50
                                    

Narrador

La amistad en su vida nunca había sido un punto fuerte; jamás había tenido un sólo amigo cosas que hasta el día de hoy le lastimaban pensar. Las personas siempre se habían alejado de él a causa de su apariencia fría y, se atreve a decir, monstruosa cada que alguien le veía pasar por la calle le ignoraban pero antes de ignorarle le dedicaban una mirada de frío pesar, si tanta tristeza les daba a las personas ¿porqué nunca se le acercaron y el ayudaron?, todo eso tenía lugar en el interior de Wolf. Años en completa soledad lo llevo a darse cuenta de una cosa: las personas como él no eran aceptadas habían ya buenas personas y las personas diferentes eran echadas de la sociedad de manera vil y sin tener compación alguna sobre el hecho de que igual eran seres vivos. Han sido muchas las personas que le tomaban como ejemplo para decirle a sus niños que 'si no hacías algo en la vida terminarás como él, triste y solo' y las personas no tenían idea...sólo le juzgaban por su apariencia sin tomar en cuenta el hecho de que él era igual que las criaturitas por las cuales le tomaban como ejemplo; era un niño. Sus padres le habían abandonado a los seis años de edad ya que no lo querían era producto de un embarazo no deseado.

Tantas burlas y hechos negativos en su vida le habrían convertido en lo que es a día de hoy.

Pero no se rindió. Nunca se dio por vencido en la vida, siempre que las personas decían que él no iba a ser nada se tomaba un impulso propio por lograr demostrar lo contrario a lo que las personas pensaban sobre él, gracias a incurcionar en el mundo de la delincuencia y las drogas había logrado dar un paso importante en su vida, y aunque esas actividades no le iban a dejar como una buena persona eso era lo que había. Siempre fue consciente de que todo eso tendría una gran consecuencias pero jamás pensó que serían más de una.

Mucha personas le criticarian por lo que hizo ¿pero acaso había otra opción? fue un día que un vagabundo se acercó a él y le dijo a el oído ¿necesitas ayuda en tu vida? en su voz había perversión y corrupción que se realzaba gracias a el olor de alcohol que provenía de su boca. El tipo le propuso a el él de en ese entonces, un chico de tan sólo 7 años de edad, que vendiera droga a cambio de dinero. Fue la única opción de ganarse la vida que había encontrado y así fue por algunos años. Y aunque había vendido jamás se dejo a si mismo probar el producto, en su interior aún tenía algo de inocencia salvada y eso no lo dejaba hacerlo, sabía muy bien que al ingerir esas sustancias tu vida cambiaba para mal y en el mejor de los casos podías simplemente morir. Varias fueron las veces que mientras vendía a cualquier se le insinuaban. Querían tener sexo con el pequeño Wolf. Nunca se dejo ante nadie; hubieron veces en las cuales casi le violaban, veces que por suerte no pasaban a más de el intento, sólo hubo una vez de la cual no se logro salvar.

Eran las tres de la noche y Wolf aún esperaba en casa de un comprador a que le dieran su recompenza; sentado en la sala con sumo respeto a lo que veía no se atrevía a tocar nada que hubiese en esa casa, no estaba en el lugar por eso, mantenerse al margen era algo importante en ese negocio es mejor prevenir a lamentar.

- Puedes venir - Se escucho una voz llamar desde el otro lado de una puerta color gris; había puesto suma atención a los movimientos del tipo y recordaba a la perfección hacia donde se había ido, lo cual terminaba siendo el mismo resultado, había entrado a la habitación hace una hora y tal parece que ahora era turno de el pequeño Wolf. Empujó la puerta y entró con seguridad a la habitación y logro sentir el irritante olor proveniente de varias botellas de sustancias de nombre desconocidas para él que según suponía estaban ligadas a al alcohol. Giro su mirada hacia enfrente y encontró el tipo sentado en una silla con sus partes íntimas al descubierto puesto que tenía un agujero en el pantalón del cual salían esas partes, Wolf no le dio importancia a ese punto y miro al tipo con sumo cuidado.

¡Caninos! (wolf x fox) | furry, yaoi (Cancelado)Where stories live. Discover now