Capítulo nueve

229 16 0
                                    

Capítulo 9

¿Nate?, gracias, gracias, gracias, había sido él eso era seguro, me miraba sonriendo pícaramente y a la vez con una sonrisa victoriosa.

-Adiós, tengo que irme, era mi madre-. No se lo creyeron mucho, o eso expresaban sus caras.

-¡Adiós!- dijeron al unísono.

Fuí hacia el árbol y no estaba allí, así que seguí caminando y alguien me cogió del brazo y caí.

-Levántate-. dijo tendiendome la mano.

-Gracias, por todo, yo no quería... En fin... Ya sabes-.

-Axelia, sí lo sé pero que yo no quiera que mi pretendienta se bese con otros es una cosa, pero que tú no quieras... ¿Raro no?

-No, es totalmente normal, y aparte, no quiero que mi primer beso sea con el primero de turno y mucho menos parte de un juego.- dije tímidamente, ¡tonta! Dijo mi subconciente.

Me besó.

Mi primer beso.

Fue dulce y a la vez apasionado ya que le seguí el beso, sí, le seguí el beso, soy tonta lo sé. No quiero parecer que me obsecioné pero creo que somos algo, no sé que somos. No quiero ser una más, quiero ser algo.

Al día siguiente desperté y tenía un mensaje de Nate, "Buenos días princesa" eramos oficialmente novios. Llegué a clases iba por el pasillo a paso rápido, ya que se me hacia tarde, noté unas manos en mi cintura y unos labios en mi mejilla. ¡Como lo había pensado antes!

-*Me lo voy a tomar encerio, nada de tonterías, la quiero.*

-*¡Que lindo!*

-*¿Eh?*

Mierda. Esto no lo sabía. No sabía que si yo hablaba en mi mente mientras me comunicaba con otra ellos me escucharían. Me giré, le dí un beso cortó en los labios y me fuí a clase de artística.

-Hola Damon, compañeros de lienzo ¿eh?

-Si-. Dijo ilucionado, y luego la sonrisa se borró de su cara- oye, sobre lo de ayer...- Antes de que dijese nada lo interrumpí.

-No, no pasa nada, ya paso.

-Pero es que yo te quiero, me gustas Axelia.

-No es el momento para hablar de esto, y estoy con Nate.

-¿¡Nate!?- gritó en susurros sorprendido- ¿Nate Castle? Sólo te utiliza, créeme, muchas chicas han vivido eso, incluida Marian, Lily y Siria, por eso se unieron a nosotros, solíamos jugar a la Playstation 3 pero cuando ellas llegaron tuvimos que dejar de hacerlo, el año pasado conocimos a Amelia.

-No me utiliza, esta vez es diferente-. Dije enfadada- Sr. Parker, ¿puedo ir al baño?- Sedió y salí hacia el baño susurrando cosas para mí misma, sonó el timbre y alguien venía corriendo gritando mi nombre.

-¿Es verdad? ¿Es verdad?- decía ilusionada Amelia-.¿Estás saliendo con Nate?

-Para mujer, sí, y si me vas a decir que me utilizara no es verdad, lo sé.

-No te va a utilizar créeme, es mi hermanastro, y nos los decímos "todo" pero me pide consejos así que me ha hablado sobre tí.

-¿¡Qué!?- dijo una voz a mis espaldas.

-¡Retraso!- dijo otra voz.

InframundoWhere stories live. Discover now