NOVENO CAPITULO: LA ARENA

3.5K 94 8
                                    

Cada hueso de mi cuerpo se va congelando mas y mas. Me suben escalofríos por los pies hasta mis ojos. Cada centímetro parte de mi cuerpo esta temblando.
-Mags quiero que estés tranquila, ya sabes lo que te dije no pasara nada si no te acercas a la Cornucopia. No te metas en el Baño de Sangre sal de hay lo mas rápido que puedas, confió en ti. Se que el distrito 4 va a ganar este año- Se abre las puertas que dejan entrar un resplandeciente sol. Mi mentor me da un beso en la mejilla y me toma la mano y me dice por ultimo.
-Hazlo por ti, por tu distrito, por tu amiga...por tu madre- En ese momento veo  coma las puertas de el elevador bajan con Taylor adentro.

Me aproximo hasta el aereodeslisador. Un agente de la paz bastante alto me escolta hasta una silla donde estamos la mitad de los tributos. Pienso que la otra mitad estaría en el otro aereodeslisador.  Donde estaría Felix porque aquí no lo veo. Soy la ultima en llegar.
Una mujer pasa con un artefacto plateado en forma de cilindro.
Al parecer es nuestro rastreador.  Estoy tan nerviosa que cuando me va a inyectar, me toma por la mano fuerte mente para que no la mueva.
Duele bastante, pero no puedo concentrarme en el dolor en estos momentos solo en como sera la arena.
La mujer se va por unas escaleras.

Nos miramos, otros se dedican a repasar lo que aran y la mayoría baja la cabeza  esperando un milagro a que esto solo sea un sueño.

De un momento a otro se abren las puertas de el aereodeslisador.  Unos agentes de la paz nos desabrochan los cinturones de seguridad. Tras las puertas ya no se ve la luz de el sol. El aereodeslisador aterrizó dentro de una sala con muchas puertas. Unos agentes de la paz nos obligan a pasar por ellas. Los mismo agentes me dirigen hasta el fondo de el pasillo donde se encuentra otra puerta. Una sala bastante pequeña en ella se encontraba Voxo.

Los agentes se retiran. Lo abrazo por unos 10 o 15 segúndos. La voz de la mujer que dijo los nombres en sala esperando a que nos llamaran para las pruebas vuelve a sonar.
-50 segundos-
Voxo rápidamente toma de un gancho un abrigo impermeable con bordes amarillos exactamente como Larine me lo describió. Me lo abrocha delicadamente. 
-30 segundos-
Nos volvemos a abrazar rápidamente toma mi collar el de mi madre y los enreda de forma que me quepa exactamente en la muñeca izquierda.
-Para que no se caiga o se rompa- Me dice.
-15 segundos-
-Suerte Mags, por tu madre-
Como sabia lo de madre, pero no tengo tiempo para refutarle.
Nos damos un ultimo beso y abrazo.
-10 segundos-
Entro a un tubo bastante claustrofóbico de vidrio.
Se cierra y quedo atrapada como un animal. Puedo leer los labios de Voxo que me dicen "suerte Mags".
-5 segundos-
Los nervios van empeorando cada vez mas. Siento como la plataforma de el tubo sube. Cuando para.
Tengo la cabeza agachada, oigo pájaros, una brisa , que me vuelve a crear ese sentimiento de matar, de sangre.
Cuando subo mi cabeza veo lo que obviamente es la Cornucopia. Estamos los tributos rodeándola en las misma plataforma que me encontraba yo. A mi derecha se encuentra el chico de el distrito 7 Sebastián Sinegoski,  a mi izquierda la profesional Laura Targaryen la cual tenia ganas de aniquilar. Es un lugar bastante común alrededor de la Cornocopia se encontraban arboles pinos bastante altos y frondosos, pero muy delgados en si. Busco a Felix lo mas rápido que puedo esta justo al frente mio a su lado esta Steven veo que me hacen señas pero no puedo concentrarme en eso los ignoro.
No hay muchas mochilas tal vez unas 15, ya empieza a verse la dificultad de estos juegos. Generalmente los juegos tenían una 50 mochilas estos apenas 10 y menos de unas 30 armas.
Me concentro en una mochila que en el mango esta colgando una soga bastante larga. Esta bastante cerca de mi es perfecta para tomarla y correr hasta el bosque o supongo que sea eso.
Hay un reloj en el tope de la Cornucopia que toma unos 20 segundos.
Me lleno de fuerza, apretó los puños lo mas fuerte que puedo.
10
9
8
7
6
5
4
3
2...

Miro mis piernas que involuntariamente comienzan a correr muy rápido voy tras esa mochila .
Todavía ningún tributo a llegado cerca, nadie se ha ido a el bosque.
Cuando veo la primera víctima, de el distrito 10 Jake Zoroak que el profecional Daniel Targaryen le clavo un cuchillo en la yugular matándolo a el instante. Ya los 4 profesionales están tomando todas las armas.

De un momento a otro oigo un zumbido muy fuerte. Me recorre el cuerpo, veo palmas caer  y de el horizonte viene directamente una ola de unos 40 pies. En mi vida avía visto una cosa así, era espectacular. Ya estoy frente a la mochila, la tomo y veo como todos los tributos vuelven asía el lado contrario, hasta sin  tomar una mochila o una arma, corren hasta los profesionales.  Alcanzo llegar hasta el bosque, hay muchos arboles. Corro, corro buscando un gran árbol que resista el choque de la ola, no me preocupa lo alto de los arboles eran mucho mas altos que aquella ola.
Sigo corriendo y encuentro un árbol que para mi es lo suficientemente fuerte.
Subo por las ramas , sigo y sigo subiendo por el frondoso pino. Llego a casi pies de el tope y desde allí puedo ver toda la cornucopia y la gran ola que se aproxima esta bastante cerca.
Ya avía bajado unos 10 pies por la Cornucopia y los altos arboles.
Veo tributos correr de la gran ola. Hasta que llega a mi . La veo es bastante fuerte, con bastante corriente. Veo algunas mochilas que flotan.
Y veo un tributo que flota, deduzco que esta muerto.
Donde estarán Felix y Steven . Por Felix no me preocupaba tanto el y yo sabemos nadar muy bien. Todos en nuestro distrito sabemos y obviamente los profesionales. Pero la mitad de los tributos dudo que sepan nadar.
Espontáneamente la tierra va absorbiendo el agua y en 2 minutos la arena esta totalmente seca.
Suelto un suspiro de alivio. Sobreviví el Baño de Sangre y la ola.
Tengo miedo si eso era solo el principio no quiero saber el final de esta maldita pesadilla.
De momento un cañonazo.
Otro mas... Conté 10.
10 muertos en solo unos 20 minutos de juegos.
Espero con ansias que entre ellos este Laura Targaryen. Fuera mas fácil que matarla yo misma. Dentro de la mochila encuentro un embace de agua bastante pequeño obviamente vació. Además de aquello y la soga, encontré unas vallas, en los entrenamientos Steven me menciono su aspecto que es igual a lo me describió y si las comen te matan en segundos. 
Imagino que es una estrategia de los vigilantes para que los tributos fallecieran mucho mas rápido. Y que ahora, no me concentro en buscar comida. Hoy y ayer me atosigue de toda la comida que vi y tome mucha agua así que por hoy estoy bastante bien. Creo que me quedare aquí puedo ver la mitad de la arena y es lo bastante cómoda como para superar la cama en mi distrito. Además nadie me puede ver.
El sol baja en unos 50 segundos, imagino que son los vigilantes.

Miro a el cielo esperando las fotos de los tributos muertos. Y allí están, una luz azul resplandece con una musica bastante dramática.
Aparece la foto de el chico de el distrito 1 Chris Hosey.
Luego el profesional Johnatane MacCoy de el distrito 2. Otro suspiro de alivio. Pasan el distrito 3, significa que nadie a muerto de allí. Me muerdo los labios para no ver la foto de Felix. Cuando saltan hasta el distrito 5 Jacop Scott. Felix y Steven havian sobrevivido,  eso me alivia bastante.
Distrito 6 Junior Parter.
Sebastián Sinegoski de el distrito 7, el chico que se encontraba a mi lado en las plataformas.
Los 2 de el distrito 8 Karen Philley y Tom Kinney.
De el distrito 9 Tresh Trintlan.
La primera víctima cual vi, Jake Zoroak de el distrito 10.
Saltan hasta el 12 Jeff Smith. Lo cual dice que los profesionales, los hermanos Targaryen siguen vivos.

Lo que nos deja con 14 tributos vivos y 10 muertos en menos de una hora.

Los Juegos del Hambre de MagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora