SEGUNDA TEMPORADA: OCTAVO CAPITULO; Anne Cresta

1.7K 63 8
                                    

Por fin, aquí estoy de vuelta. Con la parte que queria llegar al libro desde que  lo planee, por fin!!!

Capitulo dedicado a MaetzideMars, :).

------------------------------------------------------------------------

"Amar es destruir. Y ser amado, es ser destruido"

- Jace Wayland

Narra Finnick

Algunas personas piensan...que enamorarse esta mal, es un error, hasta otras que es un crimen y menos cuando es correspondido.

Algunas hojas del frió otoño caían por aquella gran plaza. Caían hojas de diferentes colores; rojizas, naranjas, amarillentas y hasta se podía ver una que otra de color verde puro del comienzo de la primavera.

Al menos este año estaba relajado, no por ser mentor, si, esta vez lo había a poder ser completamente. Debido ah que los pasados 5 años eh tenido que prostituirme a la mayoría de mis pasados patrocinadores. Y no e podido ayudar a Mags como mentora,  pero ella me entiende, ella siempre lo a hecho. Estos pasados 5 años, mis "clientes" si se pueden llamar de esa manera, me quieren dar algo a cambio de mi compañia.

Que yo mas necesitaba, lo tenia todo...hasta podría decir que tenia felicidad. Si lose, me tuve que prostituir pero, por alguna extraña razón me gustaba la compañía. Tal vez con eso me sentía un poco amado.

Así que cambio de todo, para sellar el trato de; Me tomaste como futuro ganador y fuiste mi patrocinador. Gane los Juegos. Me prostituí a ti. Ahora por ultimo, un secreto. Yo no me conformaba con cualquier secreto, yo quería el mayor secreto, algo inesperado y ese era el trato. Y yo ya me avía enterado de las cosas mas extrañas, groseras, sucias que jamas alguien avía escuchado. De eso estoy muy seguro.

La mayoría de los secretos eran como; Avía asesinado a alguien, como un hijo, primo o simplemente alguien casual. De esos tipos de secretos estaba acostumbrado porque eran los mas comunes de todos y también porque ya yo avía asesinado a unas 15 personas en los juegos.

Otras personas aprovechaban la situación que habiamos tenido en ese momento para decir que fueron infieles a su pareja. Otras si me sorprendieron,  eran como; asesine a personas para estar contigo.

Mi segunda cita fue con una mujer unos 6 años mayores que yo y me confeso que fue amante de el mismísimo presidente Snow.

Muchos otros dijeron que eran gente pobre de los distritos que avían logrado escapar y llegar de alguna manera extraña y convertirse en un multi-millonario en el Capitolio.

Por todos esos años, la que me crio, ayudo, cuido, enseño y especialmente me apoyo fue Mags. Mags.Mags. Mags.

Todo se lo debo a esa señora tan humilde y perfecta. Con cabello canoso y su piel pálida. En otras palabras Mi Madre. No muchos saben lo que soy de verdad, es mas solo lo saben mis clientes, Snow y obviamente Mags. Mi padre no sabe nada de esto.

Vive con su esposa en mi casa, en la Aldea de los Vencedores. Bueno es su casa, porque yo literalmente vivo en la casa de Mags. A unos 20 metros exactamente de la mía.

Este año es la edición 70 de los Juegos del Hambre.

-Finnick- un pequeño susurro me saco de mis pensamientos. La voz ya bastante anciana de Mags.

-¿Si, mama?- le tome la mano y le bese los nudillos, mientras me levantaba de la silla y me paraba frente a ella para escucharla.

-Suerte. Yo me quedare aquí en el tren a esperar, sabes que no me gusta ver la Cosecha- Yo asentí- Suerte hijo y ya sabes recibe bien a los tributos.

-Esta bien, nos vemos aquí- Y así emprendí paso lejos de las puertas de el tren.

Unos agentes de la paz me dirigieron a mi junto a Katy a las grandes puertas que daban al escenario. Nos abrieron las puertas los mismo agentes y allí se vio la multitud de gente. Chicos, jóvenes, niños. Caras asustadas, lágrimas, lo de siempre.

Baje la mirada a mis manos, estaban totalmente sudadas, en serio esta situación me ponía nervioso y ya avía pasado por ellas unas 5 o 6 veces.

Me senté en un silla reservada, sin antes saludar a el alcalde de mi distrito y a su esposa.

Vi a muchas caras asustadas, la mayoría se veían valientes. Pues lo mas probable estarían peleando de quien fuera el que se atreviera a dar el paso de ofrecerse voluntario.

Katy empezó con sus frases y el gran discurso de el alcalde.

Katy empezó con la costumbre de la elección.

-Primero las chicas- Se acerco a la pequeña urna de cristal redonda, donde descansaban miles de papeletas pequeñas de chicas.

Saco el primer papel que se encontró en el camino su mano y lo abrió frente el micrófono.

-La tributa de este año de el distrito 4 es. ¡ANNIE CRESTA!- Vi como varias cabezas se volteaban para una chica tal vez de unos 15 o 16 años.

Al instante mis ojos chocaron con los suyos, me avía mirado.

Era como un ángel, perfecta. Dos orbes azules, pelo naranja recogido en su cabeza y su tez tan pálida como algodón, así mismo de suave diva ser.

No me concentre en nada, porque al parecer ya avían elegido a un chico. Y por alguna razón la chica llamada "Annie" lo conocía, bastante bien.

Narra Mags.

-¿Que edad tienes, pequeña?- le pregunte a la bella joven que decidió sentarse al frente mio.

-15- Dijo suavemente.

Me pareció raro porque Finnick no avía llegado por ninguna parte.

-¿Sabes donde esta Finnick?

-No, pero no dejo de mírame todo el camino desde que llegue hasta aquí, y luego se metió a un cuarto y oí sollozos...creo que era su voz.

Me pare rápidamente y salí de la habitación, Finnick nunca era tan sensible. Y yo debía saber que le pasaba.

 

Los Juegos del Hambre de MagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora