5: besame

116 11 0
                                    

Mientras ella dormía no pude evitar mirar sus labios y me acerque un poco, se le veía una testura un poco reseca y a la vez carnoso (no tan llamativos) pero si lo suficiente para ser perfectos, me inclino para poder besarla, y rayos no pude evitar saborear sus dulces labios y me inclino un poco mas quedando frente a frente para poder profundizar el beso. En el instante cierro lo ojos, succiono su labio inferior -rayos no puedo parar- y la beso con ansias.
Al abrir los ojos me encuentro con esos ojos grises que tanto me vuelven locos, tenia una mirada cálida y tímida. Al ver que queda en estado de shock no pude evitar hacer lo mismo, mis ojos estaba frente a los de ella no podía dejar de pensar -en lo caliente que se veía esos ojos grises ¡ohh rayos!- brillaban como una estrella, ni dejar de pensar en que mi labios estaba junto con los de ella, no se movían; estaba en shock igual que nuestras miradas pero realmente no me importaba, se veía bella, y deseaba con ansias poder ver ese rostro seguido.

Pov's Andrea🌹
Estaba soñando en el que mis labios tocaba otros no se sentía para mal la sensación, sentía que por primera vez sentía que alguien no me besaba por besarme sino porque realmente lo sentía no quería que se acabara, quería que siguiera.

Al abrir los ojos me encuentro con él rostro de aquel chico, alto y muy bello que me rescato antes y ahora, y no dude en responderle el beso. Cuando estaba apunto de hacerlo él abre sus ojos y hace que con su mirada me paralice, al abrir lo ojos me doy cuenta de sus brillosos ojos y de la dulce mirada con la que me mira (dice que los ojos son las ventanas del alma) pero me agradaba, me hacia sentir esa mirada especial.
Nos quemados mirando uno al otro en estado de shock, y mi corazón a cada segundo latía aun más fuerte.

Pero reacciono, y pongo mis manos en su pecho y lo empujo, tratando de quitarlo de enzima de mi, y se me cae una lágrima.
Me levanto para poder quedar sentada en la cama y él de pie.

-no hagas esto por favor- digo dirigiendo con la cabeza hacia abajo (pero vamos Andrea tu si querías, querías mas)

-él se acerca hacia mi y se sienta de manera que queda frente a mi, pude notar sus pupilas dilatadas mientras yo iba alzando la cabeza; acerca su mano para tocar mi mejilla, no pude evitar sonrojarme -no llores- sus ojos atraviesan los míos con una mirada de preocupación, y sus palabras parecieran que lo estuviera matando por dentro.
No entiendo como pude sentir lo que él sentía.

-realmente no me siento bien- digo forzando las palabras.

-no me gusta verte de esta manera- muestra un tono con desaliento y preocupación.

-pues no me mires- digo nuevamente con mi voz forzada, y con lágrimas en mis ojos -por cierto mi nombre es Andrea y ¿como es el tuyo?

Levantándome de la cama dirigiéndome hacia el baño con unos pasos lentos .

-Lose, dejaste tu identificación aquí, por lo que pude averiguar tu nombre, el mio es maximiliano-dice.
Cuando estoy a punto de llegar para entrar al baño unos cálido brazos me rodean, dándome un fuerte abrazo.
-pero tu me puedes decir max- siento sus latidos y mi corazón comienza a latir aún más fuerte.

Y no dudo en responderle el abrazo en cuanto me volteo, lo abrazo duro y comienzo a llorar fuerte, necesitaba que alguien estuviera aquí a mi lado. Y por suerte esta él junto a mi.

-Tal vez no me has preguntado pero el día que me encontraste entre la lluvia, era el día, que salí corriendo de casa de mi ex mejor amiga, estaba acostándose con mi novio, bueno ahora ex novio -digo con una voz ahitada y sin fuerza, le doy unos leves golpes en el pecho, aun llorando más -si hubiera sabido que me engañaban, realmente..

Mis palabras quedan en el aire cuando veo que max me queda mirando los labios y hace un impulso para besarme, pero lo detengo antes de que prosiga.

-¡¿por qué haces esto? ¿soy acaso una zorra para ti? ¿por qué haces esto teniendo novia?!-digo mientras me seco un poco las lágrimas y alzo la voz.

-¡Lo hago por que haces esto en mi, haces que reaccione de esta manera, pensé que me podía resistir pero en cuanto te vi!. ¡MIERDA! ¡maldita sea!-se queda en silencio, no pude evitar llorar, ahora me siento aún peor, no entiendo que me trata de decir ¡rayos, vamos, me hace sentir muy confundida! Me analiza de arriba hacia abajo, y me mira con una mirada perdida-en cuanto te vi tan indefensa no pude evitar cuidar de ti, en cuando vi tu timidez no pude evitar saber aun más de ti, realmente me enamore de ti, y yo no se si sientas lo mismo por mi, pero estoy dispuesto a perder todo por ti.

-¿y entonces por que me dijeron zor..?- no me dejo terminar las palabra cuando ya estaba respondiéndome

-porque fue un mal entendido, no es lo que piensas-pasa una mano limpiando mis lagrimas-no eres una zorra para mi-coge un mechón de mi cabello y lo pasa por detrás de mi orejas -tenía novia, y fue hace ya tiempo, solo confía en mí.

No pude evitar que mi corazón saltara y se acelerara. En ese impulso decidí seguir con el beso, el cual se había quedado a medías.

Envolví mis brazos alrededor de su cuello, él se inclino y sus labios besaron los míos, me deje llevar por esos besos que me hicieron suspirar. Su mano derecha me tomo de la nuca para mantenerme quieta mientras me besaba y su otra mano abrazo mi cintura.

 Su mano derecha me tomo de la nuca para mantenerme quieta mientras me besaba y su otra mano abrazo mi cintura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Cambio Inesperado  (Editando)Where stories live. Discover now