6: la gran noticia

103 10 0
                                    

Tentación querida tentación, sus manos bajaron hacia mi espalda, presionandome para acercame mas con ansias hacia su pecho, no dude en responderle el beso con las mismas ansias y con la misma pasión, sentía como mis bellos se erizaba dejándome de una manera escalofriante, sin darme cuenta de la misma intensidad decido apartarme, ya que me estaba quedando sin respiración de lo rápido que iba el beso.
Cojo aire y quedo enmudecida con sus dulces ojos color azul mirándome directamente con una mirada apasionada, brillaban con gran locura como una esfera llena de luz y me perdí  en esa bella mirada, sentía que me atrapo, y no se como lo hizo parecía un río que arrastraba todo dentro de mi trayéndome hacia sus brazos los cuales encontraba cálidos.

Mi labios habla por si solos
-Lo lamento- susurro, en que estaba pensando cuando lo bese ¿y porque dije lo lamento cuando fue algo tan perfecto? max se alejaba de mi poco a poco.

-Andrea..- se le cortan las palabras con un suspiro al final, quedando totalmente en silencio mientras me miraba, rápidamente corta el silencio- vamos te llevo a tu casa- mientras frunce el ceño con una mirada de rabia. 

Cuando iba a hablar salio de la habitación dando un portazo, siento que le molesto, nunca me había sentido así por alguien. Ese beso me hizo darme cuenta que me estaba empezando a enamorar de max. ¿y porque reaccione a si? Ahora si me siente mal.

15 minutos después, ya me encontraba en el auto de max, coloque mi vista hacia la ventanilla de reojo miraba que max me miraba varias veces como si quisiera decirme algo, me siento incomoda con este absurdo silencio, quería decirle tantas cosas porque igual que él tan bien deseaba decirle muchas cosas.

decido romper el silencio, y mirarlo cuando este dice:      
                                                               
-¿hacia donde giro?- me pregunto
inmediatamente le respondí y mientras lo guiaba hacia mi casa él simplemente se mantenía callado. vaya definitivamente debo empezar a nombrar lo días con sus respectivos nombre primero amanecí en su cama y ahora con las palabras atoradas. con una mirada de enfado me dirijo hacia él

-¿acaso el maldito beso que paso hace poco ni siquiera significo algo para ti que ni me dices un púdrete?- digo alzando un poco el tono de voz.

-¿y tu que hablas? ¿acaso terminas de besar a alguien y le dices lo lamento? ¿acaso no sabes como esa persona puede reaccionar o pensar?- dice muy desconcertado, tratando de evitar lo enojado que esta y alzando un poco el tono-¡oh rayos! ¿acaso vas por ahí besando por equivocación a la primera persona que vez y simplemente porque a la niña se le dio por besarlo?

-para tu información no, no beso a la primera persona que veo- digo inclinando mi cabeza hacia abajo, mi corazón latía fuertemente (deseaba con ansias en estar en este mismo instante en mi casa y recibir un abrazo de mi madre, diciendome que todo estaría bien) aunque quería que las cosas quedaran claras aún apenas sin aliento lograron salir las palabras de mi-realmente no se porque dije lo lamento, ni siquiera yo misma se, estaba tan enmudecida con aquel beso que apenas me pude quedar sin aliento y articular unas palabras, realmente..- digo, quedando nuevamente sin aliento, ahora gracias a mi quedamos en completo silencio y con un momento muy incomodo, esta vez tenia la mirada al frente y no fue capaz de decirme algo, ¿por qué esto me duele tanto? ¡Rayos! -Es aquí, gracias por traerme-digo sin mirarlo a los ojos y bajando del auto.

-bien, hasta pronto- lo veía como se alejaba, hasta no verlo más.

Mientras caminaba para entrar a la casa no pude evitar dejar resbalar una lágrima por mi mejilla, me dolieron sus palabras, por un momento pensé que todo lo que me había dicho era verdad. ¡rayos últimamente ando muy sensible!
Entro a mi casa dando unas pequeñas pataletas. Vi que no había nadie pues no me pareció extraño ya que mi papa trabaja y mi mama también. Subo hacia mi habitación y me dirijo hacia el baño quería darme una ducha y relajarme, me desvisto y me pongo en la regadera mientras restriego mi cuerpo y lavo mi cabello, salgo de la ducha y me enrolló una toalla a mi cuerpo y otra con mi cabello, salgo del baño y entro a mi closet buscó que ponerme hasta que encuentro un shorts de tela rosa y una blusa que dejaba a la vista mi ombligo.

-tengo hambre - susurro para mis adentros, salgo de mi habitacion y me dirijo a la cocina agarro el teléfono y marco mi pizzería favorita.

-hola, quisiera una pizza de pollo con queso y una soda de manzana - le digo al señor que atendió mi llamada - Mmmm la dirección es calle 54 - 21A 77, si muchas gracias bye-Mientras espero mi pizza me dirijo a la sala enciendo la tv y buscó una película de terror la coloco y me siento en el sofá.

A la mitad de la película escucho el timbre sonar -Mmm esa debe de ser mi pizza- me dirijo a la puerta principal, recojo la pizza y le pago al señor.

Después de haber comido y que terminara la película me dirijo hacía mi habitación pero escucho el timbre de la puerta principal sonar nuevamente, me doy media vuelta y bajo las escaleras cuando estoy frente a la puerta la abro y veo que son dos policias.

-buenas noches señorita -dijo uno de los policías -¿aquí vive la señora marianela?- preguntó yo no dude en responderle con un tono de preocupación por que vamos, es raro que vengan dos policías a mi casa ¿acaso arrestara a mi mama?

-Si, es mi madre- inmediata mente se hace un silencio, realmente esto me preocupaba.

Los policías se comenzaron a mirar las caras como si esperara a alguien más. Poniendo una tencion en el ambiente y  cosa que hizo que me preocupará aún más y uno de los dos decide romper el silencio.

-Lamento informale de esta manera pero hayamos a su madre sin vida en su auto-

Apenas podía respirar, podía sentir como mi cuello se retorcia, y como apenas salia de mi boca las palabras.
-¿¡que!? - fue lo único que dije, mi corazón latía mil por segundo, después todo se volvió oscuridad sentía como mis piernas temblaban y mi cuerpo no se podía sostener, caí de rodillas con lágrimas en los ojos 😢.

-¡señorita, señorita!¿se encuentra usted bien?- me pregunta su compañero

-¡N..no pue...dee ser mi mama! - digo tartamudeando y con lagrimas en mis ojos- llevenme con ella por favor, se lo suplico llevenme con ella.

-señorita mañana a las 7:30 AM llegue a esta dirección ahí  reconocerá el cuerpo de su madre- dijo su compañero, por un momento me quede enmudecida no sabía que decir ni como actuar estaba en shock, porque era mi madre, solo a sentí y se fueron.

cierro la puerta y con lágrimas en los ojos tomo mi teléfono le marco a mí papa el cual no contestaba su teléfono, llame otra vez y otra vez y nada, hasta que contesta.

-¿Andrea que paso ?estoy ocupado, habla rapido.

-papa, mama... Esta, e..esta - digo susurrando y arrastrando las palabras.

- habla rápido niña que estoy ocupado, ¿que le paso a tu madre ?.

-ella e..esta, muerta - digo y se me salen las lagrimas, de tan solo pensar que mi mama esta muerta. Si yo no me fuera desmayado estaría con ella en estos momentos y ella estaría viva.

-pero que dices andrea, estas loca como puedes jugar con esas cosas - al parecer no me creyó 😤

-¡papa! Es enserio !!!! Mi mama esta muerta, muerta - inmediatamente cuelgo y lo dejo con las palabras en la boca, no me creía yo nunca juagaria con eso y menos con algo tan delicado.

-¡papa! Es enserio !!!! Mi mama esta muerta, muerta - inmediatamente cuelgo y lo dejo con las palabras en la boca, no me creía yo nunca juagaria con eso y menos con algo tan delicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Cambio Inesperado  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora