Página dos

1.8K 170 6
                                    

Tengo dos meses con el psicólogo pero sólo he tenido 4 de 8 sesiones. El psicólogo había tenido un accidente que lo mantuvo dos semanas en el hospital y dos de descanso, realmente se miraba mal... Al parecer fue atacado por su esposa.

He de admitir que me he sentido mejor desde que inicié mis terapias con él, aunque en un principio le tenía miedo.

En ese tiempo no he escrito nada en el diario. A sensei le mentí y me di cuenta de que él sabe lo hice pero no me regaño. Al contrario, me animó a reanudar la escritura... Pero simplemente no se cómo empezar.

-Furihata-kun ¿Quiere ir a cenar? Nos reuniremos en la casa de Kise-kun.

-No se...

-Anda. Así te distrae.

-Vamos...

----

Tenía tiempo que no se divertía así. Por primera vez en mucho tiempo la pasó bien. Sus amigos eran geniales y ni se diga los niños... El amaba los niños y para nadie era un secreto, por eso era maestro de kinder.

-Adiós sensei- un niño pelinegro de hermosos ojos dorados; Yuuki Kise.

-Adiós Yuu-kun. Te espero el lunes en clases.

-Sensei ¿Me dará dulces mañana?

-Sí, Atsu-kun- le acarició el cabello a la mini réplica de Atsushi Murasakibara, Atsuya, excepto que había heredado aquel lunar de su madre.

-Yo también quiero dulces.

-Tambien te daré dulces, Tora-kun. A todos les daré. Tora era pelirrojo y ojos rojos, pero su tez era blanquecina.

-¡Sí!- los niños se lanzaron al castaño para abrazarlo y terminaron en el suelo sobre el castaño.

-jajaja.

Los adultos observaban con ternura aquella escena. Tenían meses sin escuchar reír al castaño.

-Akashi-kun ¿Cómo ha visto a Furihata-kun?

-Sabes que es confidencial Tetsuya.

-Sabes lo que significa para nosotros.

-Lo sé- observó al castaño -Va mejorando. Su situación es difícil pero te aseguro que un día será aquel joven de 16 que recuerdo.

-¿Estas seguro?

-Sí. Pero recuerda que su pasado forma parte de su vida y nunca dejará de formar parte de él... Tienen que decirle del embarazo de Kazunari. Pronto se comenzará a notar y será difícil para él con la pérdida que sufrió.

-Entiendo...- observó las ojeras del pelirrojo -¿Cómo va el divorcio?

-Horrible. Se quiere quedar con la empresa.

-Dios...

-¿Qué dijo Akashi-sama?

-Esta furioso con ella. Jamás creyó que fuese capaz de asesinar me y así quedarse que Akashi Corp. Satsuki está reuniendo la información de todas las cámaras de seguridad y poder culparla, pues es mi palabra contra la de ella.

-¿Akashi-sama se arrepintió?

-Oh sí. Creeme, este arrepentido- tuvo que estar hospitalizado y a punto de morir para que su padre pudiera recapacitar. Su padre lo había obligado a casarse hace 3 años.

-¿Te piensas volver a casar?

-Por ahora no. No he conocido a alguien que me llame la atención. Lo que quiero es el maldito divorcio. El abogado de ella está poniendo trabas pero confío en Imayoshi. Esta semana acaba de tomar el caso, el inepto abogado de papá no servía para nada.

-Suerte Akashi-kun.

-Bueno, nos vemos. Me despides de todos y dile a Furihata-san que lo espero la siguiente semana.

-Si. Adiós.

----

Regresó a su departamento más animado, tomó el cuaderno y comenzó a escribir...

Conocí a Fukuda a los 16 años. Era mi amigo. Cómo mi hermano. Siempre lo fue hasta que comencé a sentir algo por él. Durante Seirin él tuvo varias novias pero nunca me atreví a decirle nada. Ni tampoco cuando estábamos en la universidad. Tenía muchas mujeres y donceles tras él. Pues no sólo era apuesto, sino rico. Aquello hacia que siempre hubiese alguien en su cama... Pero poco a poco Fukuda dejó de tener pareja.

Siempre lo mire de lejos, pues siempre me vería como a un amigo. Pero un día todo cambió, Fukuda lo había escuchado hablar con Kuroko sobre el amor que sentía por él. Desde ese momento se hicieron novios. Si tan solo lo hubiese sabido...

El teléfono sonó, interrumpiéndolo de lo que estaba haciendo. No reconoció el número -Hola... ¿Abogado?... ¿pero por qué?... Miré, eso no me interesa... Entiendo. Lo veré mañana... Gracias.

Colgó y se mordió el labio ¿Qué quería el abogado de Fukuda?

Ughhh no me resistí a a escribirlo -.-

Espero les haya gustado
Gracias por sus votos y comentarios

Un nuevo comienzoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon