Capitulo 2

6.8K 412 59
                                    






Cinco de la tarde en el 104.

Camila aparca su Seat Mini amarillo dentro de la parcela, después de comer  comprobó que no le quedaban demasiadas cosas y fue al supermercado que construyeron dos años atrás en aquella urbanización y menos mal, pensaba que cada vez que quisiera comprar algo tendría que ir a la ciudad. Sin darse cuenta deja las puertas abiertas, no le supone ningún problema ya que allí lo normal es que las puertas principales estén abiertas, pero a Camila no le termina de gustar, le gusta la privacidad.

Abre el maletero y mira todas las bolsas que tiene que desplazar a la cocina con el ceño fruncido, intenta coger todas a la vez. Imposible. Suspira y coge dos de ellas, cuando se da la vuelta para entrar se da cuenta de que no está sola. En la puerta ha aparecido una chica más pequeña que ella.

-¿Necesitas ayuda? -pregunta la chica entrando y dirigiéndose al maletero para coger dos bolsas de la compra. Camila la mira sorprendida, ni si quiera le ha dado permiso para entrar.

-No es necesario -dice sonriendo tranquilamente. La chica más pequeña hace caso omiso a las palabras de Camila y se dirige con las bolsas a la puerta de la casa. Camila se ríe disimuladamente y también camina hacia la puerta, abriéndola con la llave -¿eres nueva por aquí?

Llegan a la cocina con las bolsas y las dejan encima de la encimera, la chica se gira hacia Camila y asiente sonriendo.

-Sí, he venido con mi familia a pasar el verano -Mira de arriba abajo a Camila descaradamente, cuando su padre le hablo de vacaciones en aquel lugar pensaba que estaría lleno de viejos y no encontraría a nadie joven -salí a explorar un poco esta zona hasta que te encontré.

-Pues tú y tu familia habéis elegido el lugar indicado -se encoge de hombros ofreciéndole un vaso de agua a la más pequeña, está acepta -hace mucho calor en verano pero bueno la piscina es un puntazo.

-Mi madre y mi hermana mayor la estaban limpiando cuando me fui, espero que esté lista para cuando vuelva -ríe dejando el vaso de agua en la encimera -bueno, será mejor que me vaya ya.

-Encantada de conocerte... -frunce el ceño mirando a la joven chica.

-Taylor, Taylor Jauregui -sonríe la chica dándole dos besos en las mejillas -¿y tú eres...?

-Camila Cabello.

Una vez Taylor atraviesa las puertas y se aleja, Camila cierra las puertas, le ha caído bien esa pequeña chica. Frente al armario, empieza a probarse distintos conjuntos, en unas horas comienza la fiesta. Por suerte, Luke, su mejor amigo también asistirá, hace mucho que no hacen nada juntos. Hace tiempo pasaban las tardes juntos, fue él quien le enseño a tocar la guitarra y desde entonces en la pequeña nave que hay en su parcela creó una "sala de música" improvisada con una guitarra y un teclado, aunque el piano no sabe tocarlo aún, la guitarra es su pasión, junto a escribir.

-Me pondré esto -murmura por fin después de probarse unos vaqueros ajustados junto a un top de encaje blanco, también ha elegido  unos zapatos de tacón blancos.

-Me pondré esto -murmura por fin después de probarse unos vaqueros ajustados junto a un top de encaje blanco, también ha elegido  unos zapatos de tacón blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La urbanización - Camren Fanfic [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora