Capítulo 11

4.6K 321 87
                                    






Esa noche en el 105

La noche trascurría bien, Camila de nuevo volvía a notar el alcohol haciendo efecto en su cuerpo. Se habían juntado con otros grupos y habían hecho juegos para beber más rápido, así que todos estaban igual, aunque a unos se les notase más que a otros.

Aún no podía creerse que ese chico que ahora agarraba a la morena de ojos verdes de la cintura fuese su novio. Ni si quiera era guapo y parecía que le caía mal todo el mundo. No hablaba con nadie, se limitaba a hablar con Lauren y cuando alguna de las chicas intentaba hablar con él respondía seco.

Payaso.

En ese momento las cinco chicas junto Adam se apartaron de la multitud de gente y se colocaron cerca del porche de la casa, donde apenas había gente ya que la mayoría de personas estaban en la parte de atrás de la urbanización, junto la piscina.

-Vamos a hacernos unas fotos –propuso Ally sacando su iPhone del bolso, todos estuvieron de acuerdo. Así que posaron y se hicieron un selfie los seis.

En ese momento la puerta de la urbanización se abrió y apareció Luke, como siempre, sonriendo. Saludo a unos cuantos chicos y fue directo hacía el grupo de seis que estaba en el porche, saludo a todos y finalmente a Camila muy cariñosamente.

Después de charlar unos minutos y todos con sus respectivos vasos llenos de nuevo, volvieron a hacerse varias fotos, esta vez con Luke.

-Hazme una foto con mi pequeñaja –dijo Luke divertido, agarro a Camila de la cintura y se colocaron cerca de la pared. Ally les hizo varias fotos juntos, una normal agarrados, otra donde él salía dándole un beso en la mejilla y otra cogiéndola en brazos.


En ese momento en el 105


Era la tercera foto que Ally hacía a Luke y Camila y esta vez le estaba cogiendo en brazos. Ambos sonreían. No sabía por qué razón la presencia de Luke no le agradaba mucho.

Lauren se estaba bebiendo su quinto o tal vez sexto cubata de la noche cuando Adam pasó sus manos por su cintura atrayéndola hacía él. El chico la sonrío a centímetros de su boca y dejo un rápido beso en sus labios que presenciaron los demás.

-Bueno –alzo la voz Dinah aclarándose la garganta –ahora nos toca a nosotras, vamos a hacernos un selfie.

Y dejando de lado a los dos chicos que ahora conversaban entre ellos de forma bastante seca, las chicas se colocaron siendo Lauren quien sujetaba el móvil y se hicieron una foto.

Una vez hecha la foto, las cuatro chicas rodearon a Lauren para poder ver la foto.

Una vez hecha la foto, las cuatro chicas rodearon a Lauren para poder ver la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Que pivonazos! –gritó Dinah levantando los brazos. Las demás chicas rieron ante su comentario.


Una hora después en el 105


La urbanización - Camren Fanfic [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora