Placer Infinito

21.4K 388 43
                                    

Los rayos del sol comenzaban asomarse por el gran ventanal que contenía la habitación provocando que me removiera incomoda buscando sombra pero unos fuertes brazos impidieron mi movimiento, al abrir los ojos me encontré con Christian plácidamente durmiendo y yo en su pecho,me tenía envuelta en un fuerte abrazo, como pude me escabullí por debajo de las sabanas para ir al baño, al levantarme sentí un dolor extendiéndose por todo mi cuerpo en especial en mi intimidad.

Ya en el  baño lave mi cara, cuando vi mi reflejo en el espejo note las secuelas de la noche increíble que pase, mi boca estaba hinchada, aún tenía mis senos algo sensibles, sonreí como una estúpida me dolía todo el maldito cuerpo pero el día de ayer había sido increíble, tome una camisa que había colgada y baje a buscar algo de comer.

Llegue a la gran cocina que se situaba en el primer piso,  tome mi tiempo para saber en que lugar estaba cada cosa para preparar el desayuno, busque en spotify la lista de música y me decidí por lana del rey "broklyn baby"comencé a moverme por la cocina al ritmo de la música cantando,preparé un zumo de frambuesa con unos selladitos de jamón y queso y algunos hot cakes, cuando estaba a punto de hacer el café unos grandes brazos me envolvieron.

-buenos días señorita escurridiza- me di la vuelta sonriendo al dueño de tan sexy voz.

-Buenos días- le di un beso casto en los labios para continuar con mi labor

-¿que haces?-preguntó mirando sobre mi hombro o mejor dicho sobre mi cabeza.

-pues no estoy jugando tenis- me reí al hacerlo sentí un golpe en mi trasero provocando que salte- auch! hey! ya me duele bastante mi cuerpo para que me pegues- hice un puchero

-me gusta que te duela el cuerpo, así recordaras de quien es- sus ojos azules me estudiaron detalladamente de pies a cabeza

-me gusta como se ve mi camisa en ti- reí bajito y serví café- pero te prefiero sin ella.- sonreí negando con la cabeza.

-bueno el desayuno esta servido señor- serví café y me senté frente a él, fue cuando me di cuenta que solo estaba utilizando un pantalón de pijama dejando su trabajado abdomen a la vista, me quede embobada mirándolo

-si quieres puedes sacar una foto-

-¿ah?disculpa- mire mi café dándole un sorbo

-esto esta muy rico- comento llevándose un hot cakes a los labios

-¿Christian?-pregunté algo tímida.

-dime.

-¿me ayudas a entender esto? lo que debo hacer o como debo comportarme contigo

-por supuesto, te iré guiando de a poco, solo debes ser tu misma pero en la sumisión solo debes escuchar y aprender, no puedes hablarme al menos que yo te lo diga si no, seras castigada y créeme que mis métodos no son nada convencionales o como las 50 sombras de grey,eso es muy simple para llamarlo Bdsm, yo lo llamaría más un tipo de fetiche- quede a medias de comer mi selladito- lo importante es que no te haré daño Kathe, aquí nos respetamos mutuamente un no es no.

-¿que más?- sus manos tomaron las mías por sobre la encimera.

-aquí no nos enamoraremos, ten eso claro, la relación se termina cuando hay ese tipo de sentimientos, habrá cariño de por medio y quizás nos pondremos vainilla de vez en cuando pero el cariño que tendremos no sera amor ¿entendido?

-más que claro- ahora dime la verdad ¿de verdad nunca te habías involucrado con una alumna?

-no Kathe, nunca, siempre tengo esclavas o littles, pero en lo personal no me gustan las littles porque siempre buscan una relación, bueno niña ahora dime ¿que haces? ¿que te gusta? que haces en tus tiempos libres, quiero saber de ti

Probando lo IndebidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora