Mañana 2

15K 462 81
                                    

Me desperté a las 7 de la mañana, normalmente salgo a correr, pero al ser un lugar nuevo no sabía en donde habría un parque cerca para hacerlo, me puse a leer noticias en mi Tablet tome mi ropa y mi toalla y me metí a bañar.

El baño tenía una tina con regadera, en mi departamento y en la casa de mis padres donde crecí solo teníamos regadera, me había bañado en tina solo un par de veces en algún hotel al que había ido pero nada más, tampoco soy muy fan de las duchas largas así que abrí la regadera.

Había varios jabones y champús, había uno de princesas y otro marca huggies que supuse que eran de su hermana, uno normal y varios más que seguramente eran de la madre.

Después de bañarme me vestí y salí a la sala por algo de desayunar, Matías ya estaba en el sillón viendo la televisión, veía un programa del universo en National Geographic, la primera cosa no infantil que hacía en lo poco que llevábamos juntos, aunque con su pijama de dinosaurios y su pulgar en la boca no podía defenderlo mucho.

-buen día

Le dije antes de que se diera cuenta de mi presencia

-Hola, que vamos a hacer hoy?

Me respondió antes mientras se quitaba el pulgar de la boca como si fuese algo muy normal

-no lo sé, hay que ir al supermercado comprar unas cosas que nos anotó tu mamá en una lista.

-Vale, también necesito comprar unas ruedas nuevas para mi tabla de skate, mi mamá me dejo dinero para comprarlas antes de irse, la tienda de skate está muy cerca del centro comercial podemos pasar de regreso y después ir al parque a patinar un rato.

-me parece bien

Asentí. No sabía que le gustara el skate, era la segunda cosa correspondiente a su edad que lo veía hacer.

Desayunamos, él tomaba leche en otra tacita infantil, de esas que tienen dos agarraderas a los lados y una tapadera con una especie de pico con agujeros para que salga el líquido, esta vez con diseños de Cars. Parecía un pequeño niño de 5 años con su tacita y su pijama de dinosaurios.

-Cámbiate de ropa para irnos, o quieres que todo el mundo te vea con esa pijama de bebes?

Le dije en tono de broma

-sí, jajá

Me contesto en el mismo tono, mientras se dirigía a su cuarto a cambiarse.

Unos minutos después salió con una playera típica de skater, calcetas cortas rayadas, unos vans azul celeste y un short con varios bolsillos en los costados. Tenía el aspecto del típico adolescente skate.

Salimos y nos metimos al auto, de camino nos la pasamos hablando de cosas sin sentido, de repente sonó mi teléfono y vi que era mi novia, conteste y brevemente le dije que no podía hablar porque estaba manejando y que al rato le llamaba, colgué el teléfono y seguí manejando.

-Como se llama tu novia?

Me pregunto con curiosidad

-Miriam

-Y es linda?

-Claro que sí, míralo tú mismo

Tome mi teléfono y le mostré su foto de whatsapp

-Oh si es linda

-Y tú tienes novia?

Le pregunte en tono suspicaz

-No, la verdad no me interesa mucho tener novia ahorita, algunos de mis amigos si tienen pero a mí no me llama la atención tener novia, creo que aun soy pequeño

-Tan pequeño como para usar vasos y pijamas de bebé

Le respondí en tono de burla

-Jajá sí, me gusta usar cosas de bebé, a mi mamá no le encanta la idea pero me deja hacerlo, aunque la verdad me gustaría usar otras cosas aparte del pijama y los vasitos

-Qué otras cosas?

Le pregunte con curiosidad, en ese momento pasamos junto a la tienda de skate e interrumpió mi pregunta

-Mira! Allí está la tienda de regreso podemos pasar

-Claro

Asentí sin ponerle más atención a mi pregunta anterior.

Llegamos al centro comercial y tomamos un carrito ya que eran varias cosas las que había que comprar entre comida y artículos para la limpieza. Tomamos todo lo de la lista y unas cosas extra ya que sus padres me habían dejado dinero de sobra. Llegamos a las cajas y había una fila grande, Matías me dijo que se había olvidado de agarrar algo y que lo esperara que volvía rápido, como había bastante gente en la fila le dije que fuera.

Unos minutos después llegó con una caja roja con diseños de Mickey mouse, que contenía 2 tacitas de bebes con diseños de Disney, un biberón con la imagen de Mickey y la tapadera tenia las típicas orejas del personaje y un chupete con el rostro del simpático ratón.

Antes de que pudiera decirle algo me comento un poco nervioso

-solo quiero las tacitas, es que están geniales y el paquete es más barato que comprarlas una por una.

Como era el dinero de sus padres no dije nada, ya era nuestro turno de paga, colocamos las cosas en la banda transportadora y 10 minutos después ya estábamos en el auto de regreso.


---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Niñero por accidenteWhere stories live. Discover now