como odio las clases

5 1 0
                                    

Y otra vez perdi el maldito bus - si,  maldije,  no se les va a caer el mundo si?.
Llego tarde a la maldita universidad,  y lo peor es que no hay nadie que pueda llevarme en auto. Mi mamá murió cuando yo nací, mi papá casi nunca esta en casa,  y es mi hermanito mayor,  Chase,  quien se ocupa de todo.  La verdad vivimos bastante bien,  mi papá es un hombre de negocios,  y su multinacional funciona genial,  así que vivimos con bastantes comodidades.

Y aquí estoy yo,  llegando tarde a la uni,  y lo más veloz que pude rescatar fue mi skate,  en el que hace mucho que no monto, y por lo tanto ando algo oxidada. Me llamo Ana,  aunque todo el mundo me conoce como Anii , lo que no me hace menos ruda,  que quede claro.

Ya saben,  yo siempre fui de las tipicas mimaditas que hacen lo que quieren con el dinero de papi,  pero a los ocho años. Después de una pubertad llena de palizas a mi corazón, llevo desde los 15 sin novio,  y como mejor estoy.
Ni soy una estupida,  ni tengo ganas de serlo,  asique no me anden con tonterias,  o se llevaran un sartenazo 😃

Ya casi estoy, voy entrando en el campus subida en el skate y buscando en mi agenda a mi amiga Rachel, ella es lo mejor que tengo, llevamos juntas casi desde la guarderia, y a punto de marcar su número cuando me choco contra alguien y caigo de bocas contra el suelo, mascullando unos cuantos insultos, y escuchando otros cuantos por parte de una voz masculina que parece ser con lo que choque.

NO PUEDES MIRAR POR DONDE VAS O QUE ESTUPIDO?!-Le grito al aire, mientras tomo una mano que me ayuda a levantarme que parece ser la de el.
Eso mismo podria decirte yo, linda, y me quedo parada mientras reconozco automáticamente esa voz...

Una vez másWhere stories live. Discover now