no puede ser

5 0 0
                                    

De todo el campus me he tenido que chocar contra el chaval mas arrogante del mundo. Aleck Woodman, además de ser uno de los chicos más creídos y populares de la universidad, también es el mas rico, pues su papa es Nick Woodman. El señor Woodman es el creador de la gopro.

Sinceramente, Aleck es la persona que más odio de todo el campus, junto sus dos amigotes, Sam y Jeremy, ambos también muy atractivos.

El motivo por el que lo odio es muy sencillo, cuando Sam dejo a Rachel, el capullo de Aleck le mando mensajes de chat riéndose constantemente de la pobre Rachel...

- que pasa, no sabes mover tu culo fuera de mi vista?- gruñó el hacia donde yo estaba, a lo que yo le respondí con un bufido.

cuando llegue al aula de artes ya todo el mundo se había enterado de mi choque con Aleck, incluida Rachel, que vino corriendo a socorrerme como si me hubiera escapado de una cárcel de alta seguridad.

-NO TE HIZO NADA?! DIABLOS, TIENES MUCHA SUERTE-grita aliviada mientras el señor marsalh nos miraba desaprobatoriamente

-No, estoy bien, y no entiendo que todos les teman tanto.-dictaminé mientras sacaba mis cosas.

-Diablos Ani el último chico que le dirigió la palabra sin permiso acabo en el hospital, recuerdas?-

Si, es cierto. Fue una especie de novato que no conocía la regla básica no escrita de que jamás hables a alguno del trío calavera sin que ellos se dirijan a ti primero. Cuando ellos le contestaron de malas formas, el chaval sin saber con quien se metía igualo su tono de chulito y acabó realmente mal.

De todas formas, a mi ese ya no me da miedo, solo me genera asco. Un profundo asco. Sin embargo y para agrandar su ego cualquier chica del lugar caería rendida a sus pies, al de cualquiera de los tres, pero el lindo, que es Aleck, tiene mayor fama entre las feminas del lugar. Y no me malinterpreten, los otros dos también ligan mucho, pero Sam es el malote y Jeremy el bueno, aunque solo en las notas, créanme, que sus personalidades son muy iguales.

SI-MI-OS.

Una vez másOnde as histórias ganham vida. Descobre agora