Basta

2 0 0
                                    

{Narra Aleck}
Después de saltarme las clases de Inglés y literatura, acompañado de los chicos esperamos al royo de jeremy,  mientras conversamos apoyados en el capo del auto de Sam.
-pues yo iré a la fiesta de Sandry el sábado en su mansión - Aclara Jeremy.
Sandry es la capitana de las porristas, y ademas de ser una polioperada rubia de grandes senos,  es una mimadita de papá, que organiza las mejores fiestas de la ciudad.
-Pues yo iré, pero solo si ustedes no me dejan solo,  juro que si una niñita de las de primer año se me acerca no reaciono a mis actos. -dice Sam a lo que ambos reímos.
-Yo iré, hace dos días que no follo,  y mi amiguito quiere guerra- comento mientras pongo mi cara de máximo seductor.
Y soy interrumpido por una maldita voz chillona. Es la rubia con la que jeremy tiene algo y a la que va a dejar ahora mismo.
-Mmm verás, diana, no quiero nada más de ti,  asique huye con tus operados senos y tu teñido cabello y olvídate de un príncipe azul que jamás sere para ti,  ni el chico malo que cambiará,  por que no lo haré,  ahora PIERDETE- le comenta con máxima tranquilidad, aunque la rubia comienza a llorar como si no conociese la fama de Jeremy y se va corriendo cual cervatillo.
La verdad ya me aburren las facilonas como esta, dan mucha pena,  quiero un reto.
-saben que? Podríamos apostar, tu Sam,  tienes que reconquistar a Rachel, tirartela y olvidarla,  mejor si esta borracha.  Y tu jeremy,  iras a por la que mas tapada vaya.  Ahora les dejo que decidan mi reto.
-Irás a por la malhumorada de la amiga de Rachel- comenta sam con una media sonrisa en sus labios.

Una vez másWhere stories live. Discover now